Dinero urgente

Tengo una deuda y necesito dinero urgente, ¿qué hago?

Anónimo / hace 2 años / 298 comentarios

Muchos mexicanos se ven obligados permanentemente a buscar dinero urgente. No hace mucho, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) indicó que el saldo total de la deuda privada y pública es igual a casi el 100% del Producto Interior Bruto de México, sobrepasando los 18 billones de pesos. La situación no ha mejorado mucho y es por eso que tantos hogares necesitaron y necesitan dinero urgente tras la crisis mundial del 2008.

Muchos ciudadanos de este país viven constantemente en un bucle, ahogados por las deudas. Eso es lo que les lleva desesperadamente a recurrir a financiación a terceros, normalmente a bancos, que cada vez se niegan con mayor frecuencia a ofrecer crédito a quien sospecha que no puede pagarlo. Por eso, tantas y tantas personas están excluidas actualmente del circuito bancario tradicional y necesitan buscar otras vías de financiación. Tranquilos todos, las hay. De ello hablaremos en este artículo.

Por otra parte, no sólo necesitan dinero efectivo urgente los que tienen deudas. Muchas personas han hecho verdaderos esfuerzos para evitar solicitar préstamos, a pesar de que lo necesitaban para cumplir con otra serie de obligaciones, aun sin tener deudas pendientes.

¿Necesitas dinero urgente y no sabes cómo conseguirlo?

El estar repleto de deudas es una de las razones por las que la gente necesita dinero de forma urgente. Afrontar esos pagos pendientes se hace, en muchas ocasiones, imposible, por mucho que ahorremos en nuestras finanzas. En otras ocasiones, y a pesar de estar ahogado con muchas deudas, las personas prefieren obviarlo y dejarlo en un segundo plano, hasta que se encuentran con la obligación de afrontar el pago de una deuda urgentemente. Un error muy grave.

Para comenzar a solucionar tus problemas de deudas, es importante admitirlo y afrontarlo desde ahora mismo. Estar dispuesto a hacer frente al problema es el primer paso para librarte de tus deudas. Calcula el importe total, calcula tus gastos evitando añadir más dinero a la cantidad que debes y exprime cualquier dinero adicional que te llegue y acelera cuanto antes el pago de tus deudas.

¿Para qué se puede necesitar dinero urgente?

Además de para afrontar el pago de deudas, el dinero urgente también se puede necesitar por otras muchas razones. Incluso aunque no tengas deudas, hay otras razones por las que puedes necesitar dinero urgentemente. Y es que hay mucha gente que evita tener deudas, pero que su economía tampoco es lo excesivamente boyante y sufre para llegar a final de mes.

  • Pago de deudas urgentes: el pago de deudas suele ser la razón de peso por la que la gente necesita liquidez urgente. Sin embargo, se debe tener cuidado con qué préstamos rápidos en 24 horas se pide para solucionar deudas, ya que si no se elige bien, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
  • Gastos inesperados: si tienes una economía muy ajustada y aunque no tengas deudas, es posible que en algún momento requieras de dinero para solventar el pago de una multa de tráfico o cualquier otro gasto imprevisto.
  • Algún producto o servicio que necesites: por mucho que lleves de forma estricta un control sobre tus cuentas, en cualquier momento se te puede estropear la televisión o cualquier otra cosa y necesites realizar una compra con urgencia.
  • Un capricho: ¿y por qué no? Si no disponemos de ninguna deuda pero tampoco nos sobra el dinero como para permitirnos un pequeño capricho (irse de vacaciones o comprarnos unos zapatos nuevos).
  • Un regalo: llega una fiesta de cumpleaños de un amigo o las fiestas navideñas pero no tenemos demasiada liquidez para afrontar la compra de los regalos.
  • Emprender un negocio o impulsar el que tienes en marcha: ¿tienes una gran idea pero no puedes poner la primera piedra? O, quizás, tienes un negocio y quieres darle un impulso pero no tienes liquidez. En estos casos, también se antoja imprescindible contar con herramientas para financiarse.

Préstamos personales online: tu solución

Una solución para poder pagar una deuda o para permitirte comprar algo que necesites con urgencia es solicitar un préstamo personal a través de Credy24. ¿Por qué a través de Credy24? Pues porque te permite ahorrar más en comisiones y evitando gastar en cláusulas injustas. Es habitual que los préstamos bancarios incluyan ese tipo de cláusulas y altas comisiones.

Sin embargo, gracias al comparador de Credy24 podrás analizar las condiciones de todos los productos financieros online que existen en la red, localizando las mejores ofertas existentes y seleccionando el crédito que más encaje con lo que buscas. Y no sólo te ahorras tiempo, sino también dinero, ya que encontrar tu préstamo en línea te llevará tan sólo unos minutos.

Por eso cuenta con nuestros manuales, rankings, herramientas y los demás recursos que disponemos para que puedas escoger un crédito rápido acorde a tus necesidades. Compara y ahorra gracias a Credy24, ¿aún no lo has probado? ¡Puedes hacerlo hoy mismo!

Etiquetas

Opiniones

Maricela dijo: hace 7 meses

Quiero pagar mis deudas estoy en buro y poner mi presente negocio

Jorge olivero dijo: hace 7 meses

Hola necesito 35000 pesos para liquidsr deudas con diferented financieras y unificarla, asi mismo hacer pagos a plazos

minerva dijo: hace 7 meses

necesito pagar deudas urgente de 40000. ojala pudieran apoyarme. que necesito

Wilmar Antonio mendoza dijo: hace 7 meses

Nesecito dinero para terminar mi casa y unas deudas urgentemente

Alejandra quiroz dijo: hace 7 meses

Necesito dinero urgente para pagar una deuda

Francisco Rosas González dijo: hace 8 meses

Necesito dinero para pagar una deuda urgente nadamás tengo un día podemos favor ayudenme