Préstamos personales casas empeño

Préstamos personales frente a casas de empeño ¿qué es mejor?

Anónimo / hace 5 años / 2 comentarios

En tiempos de crisis las casas de empeño se llenan de mexicanos con una situación económica muy delicada. Empeñan sus cosas con esperanzas de que vengan tiempos mejores. Es una solución fácil y rápida. Pero, ¿es la mejor? Esto es una situación que se repite a menudo en México, pero es posible que existan mejores alternativas. Alternativas con cualidades similares en algunos casos, pero con muchas más ventajas y menos riesgos para el cliente.

¿Has oído hablar de los préstamos personales online? ¿Qué relación tienen con los préstamos de empeños? Estos préstamos express son la mejor alternativa a la forma de financiarse a través de empeños. Supone un riesgo mucho menor y es dinero fácil y rápido. En este artículo de hoy te desgranamos unas cuantas cuestiones importantes que debes tener en cuenta. ¿Son los préstamos de empeño una solución óptima para personas que necesitan dinero urgente? ¿No suponen un riesgo innecesario?

Préstamos de empeño: ¿la mejor solución?

Muchos ciudadanos optan a los préstamos de empeño como solución para una urgencia económica temporal. A veces, lo hacen por la propia desesperación en la que están sumergidos debido a su situación económica, sin saber que tiene mejor opciones a su alcance hoy en día. Estas alternativas vienen de entidades financieras no bancarias, entidades que gestionan diferentes tipos de préstamos e incluso préstamos personales sin buro, una nueva forma de financiarse que ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Los préstamos de las casas de empeño se basan en un proceso simple: los clientes dejan una prenda a modo garantía, y en base a eso, las casas de empeño prestan una cantidad de dinero en relación a los productos que el cliente deja. Cuando los clientes pagan la cuantía total del préstamo, se les devuelve sus objetos. Si no se puede o no se quiere devolver, las compañías de empeños se quedan sus objetos y los revenden.

El problema es que las casas de empeño ofrecen muy poco dinero a cambio de objetos con bastante valor, que suelen ser joyas, oro y electrónica. Esto tiene dos problemas. Mucho riesgo para los clientes que ceden ese tipo de objetos y, por otra parte, un grupo de personas que directamente no tienen objetos con los que empeñarse y no pueden acceder al préstamo de dinero. Por eso, queremos recomendarte otro tipo de financiación: los préstamos personales online.

Préstamos personales online vs casas de empeño

En esencia, los préstamos personales online tienen las mismas ventajas que las casas de empeño pero potenciadas. En primer lugar, se trata de dinero rápido. Puedes conseguirlo en cuestión de minutos. En segundo lugar, conseguir un préstamo de empeño o un préstamo personal es relativamente sencillo. Es raro que se denieguen. En tercer lugar, es cómodo. No necesitas reunir excesiva documentación ni responder demasiadas preguntas.

Sin embargo, esas tres características se potencian en el caso de los préstamos personales online. La comodidad, por ejemplo. Y es que todas las gestiones se realizan a través de Internet. La rapidez, porque son mucho más rápidos los préstamos online (cuestión de minutos). Además, tienen otra gran ventaja: son mucho más justos. El cliente accede a unas condiciones que le interesan sin poner en riesgo objetos muy valiosos. ¿Y cómo puedo conseguir un préstamo personal que se adapte específicamente a lo que estoy buscando?

Compara los mejores préstamos personales

¿Necesitas crédito para solventar un imprevisto, un gasto o deuda que no esperabas? ¿Tienes que hacer frente a un pago con urgencia? En Credy 24 puedes comparar los diferentes préstamos personales online que ofrecen compañías de crédito por Internet. Entra en credy24.mx y, a través del comparador que tienes disponible, filtra las opciones y condiciones que más te interesen.

Gracias a Credy 24 ahorras tiempo y dinero. Tiempo porque encuentras lo que necesitas en menos de 5 o 10 minutos. Y dinero, también, al encontrar los créditos más baratos y que más te benefician en cuestión de tasas e intereses, así como de plazos de devolución. Además, puedes realizar las gestiones de adquisición de crédito desde la propia web de credy24.mx.

En definitiva, Credy 24 es un comparador de prestamistas online que pretende ayudarte a tomar la mejor decisión en cuestión de minutos. Una herramienta para ayudar a reestablecer y equilibrar tu economía. Además de ver todo tipo de condiciones de los diferentes préstamos que ofrecen cada entidad financiera online, también podrás ver valoraciones y comentarios de usuarios. 

Opiniones

No se han encontrado comentarios.