Consigue un crédito fácil en Credy24

Varios son los aspectos que se tienen que dar para poder considerar a un crédito fácil. Y todos ellos se dan en Credy24. En primer lugar, los trámites que hay que realizar para poder solicitar uno son mucho más sencillos: en estos casos solo es necesario rellenar un formulario online para poder aspirar a uno de ellos. Si en algún momento se solicita algún documento extra, este se puede enviar en formato digital también como archivo adjunto en dicho formulario.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 15 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoImporte del créditoDuración del préstamo
VivusPagado$1,000 - 60007 días - 1 mes
KueskiPagado$1,000 - 20001 día - 1 mes
CohetePagado$1,000 - 20007 días - 1 mes

Por otro lado, hablamos de créditos fáciles porque los requisitos que se exigen para poder aceptar una solicitud son muy blandos y flexibles. Y la consecuencia de ello es que muchas personas que recibían un ‘no’ por respuesta en los bancos, reciben ahora un ‘sí’. Es el caso de aquellos que no disponen de un recibo de sueldo, que no pueden conseguir un aval o empeñar algún objeto de valor y de aquellos que, por unas circunstancias u otras, tienen deudas reflejadas en el Buró de Crédito.

Además de estas facilidades, nuestro sitio web lleva aparejada otra: la facilidad de encontrar la mejor solución. Credy24 recopila los mejores préstamos fáciles en una misma tabla, de tal modo que elegir uno u otro se convertirá en una tarea más sencilla. En lugar de navegar por cada sitio web para conocer las condiciones de cada prestamista, lo cual alarga y complica el proceso, en nuestro comparador encontrarás todas las ofertas a un solo click.

La suma de estas ventajas convierte a los préstamos por internet en una solución de financiación con mucho futuro, en los préstamos personales del siglo XXI, donde la inmediatez y la flexibilidad priman por encima de otros aspectos. La gran variedad de prestamistas, como podrás comprobar en la tabla siguiente, es una buena muestra de ello.

Si vas a comparar un crédito fácil y rápido en nuestro sitio web, te recomendamos que prestes atención a algunos elementos importantes que forman parte de la tabla comparativa y que determinan cuáles son los créditos rápidos más convenientes:

  • Importe del crédito: aunque normalmente los importes proporcionados son medianos o bajos, es muy probable que sean suficientes para saldar una determinada deuda o para hacer frente a una necesidad concreta e inmediata.
  • Fecha de devolución del importe: los préstamos para familias o fáciles también adoptan este último calificativo porque para devolver su importe no es necesario establecer un amplio calendario de pagos mensuales. Se puede realizar de una sola vez.
  • Gastos del crédito: cada prestamista establece su propio porcentaje de gastos de gestión, en base a sus propios criterios. Compara todos ellos en nuestra tabla para lograr el máximo ahorro.
  • Cantidad total a devolver: para un mejor entendimiento y pese a que estos tres son los aspectos principales en un crédito de este tipo, nuestra tabla también muestra cuál es la cantidad total a devolver, que es el resultado de sumar el importe del crédito más los gastos de gestión.

Si hay algo que tienen en común los prestamistas que forman parte del comparador de Credy24, eso es el prestigio y reconocimiento. Todos los portales web a los que enlaza nuestro sitio web cuentan con una amplia experiencia a sus espaldas y cuentan con certificados de seguridad para garantizar un uso sin incidentes.

Otro aspecto que une a todos ellos es su flexibilidad en cuanto a las condiciones de aceptación, lo que les convierte en una solución siempre disponible y universal. Por último, las facilidades que hacen posible tanto en la solicitud como en el cobro y la devolución del importe son rasgos que el usuario de nuestro comparador encontrará en todo momento.

Credy24 ofrece la posibilidad de comparar un préstamo rápido en línea con otros de similares características. Los que no tienen cabida en nuestra tabla son los préstamos bancarios, pero en esta lista enumeramos los principales pros y contras cuando se equiparan unos con otros.

  • Mayor cantidad a prestar en un crédito bancario y mayor rapidez en un préstamo fácil.
  • Mayor rigidez en las condiciones de un préstamo bancario y mayor universalidad en un préstamo online.
  • Menor flexibilidad en la financiación bancaria y mayor comodidad en la tramitación online, pues se puede efectuar desde casa sin ningún problema.

A pesar de no ser otorgados directamente por un banco, los portales web que conceden dinero suelen estar respaldados por grupos financieros de gran prestigio internacional, que operan a menudo en diferentes países y mercados, no solo el americano sino también el europeo. Por ello, la solvencia es una de las señas de identidad de estos portales web. En cualquier caso, si deseas más información, puedes pinchar en el apartado correspondiente de la tabla comparativa.

Últimas noticias

Los mejores préstamos a pensionados y jubilados

Los mejores préstamos a pensionados y jubilados

Descubre que los pensionados y jubilados también tienen buenos préstamos, conoce los mejores aquí.

Leer más… 26/04/2017
Cómo sacar el mejor préstamo personal

Cómo sacar el mejor préstamo personal

Aprende trucos y tips para sacar los mejores préstamos personales del mercado para ti.

Leer más… 19/04/2017