¿Puedo pedir un préstamo rápido sin que me comprueben los ingresos?

Buen día, les cuento mi caso. Tengo necesidad de dinero urgente pero no tengo cómo demostrar mis ingresos ya que trabajo en una empresa en la que no estoy en planilla. Además, realizó algunos trabajos de forma independiente y de manera muy regular (todos los meses) pero tampoco tengo como sustentar esos ingresos. Por eso estoy en busca de alguna empresa que pueda otorgarme un préstamo rápido sin que me pidan recibo de pago. He oído que existen algunas que se especializan en eso pero la verdad es que no estoy muy segura. Si tienen algo de información que me puedan dar al respecto se los agradecería mucho. Un saludo para todos.
Preguntando por Jimena Cherquis, hace 2 años en la categoría Préstamos en línea

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 2 años Préstamos en línea

El avance de la tecnología y el desarrollo de nuevos procesos en el área financiera le han permitido, a las empresas que crediticias, ofrecer nuevos productos sin que ellos represente trámites largos ni la presentación de mucha documentación por parte del que lo solicita. Hoy en día, es posible tramitar un préstamo rápido presentando solamente tu documento de identidad vigente, una cuenta de correo electrónico de referencia y un número de cuenta bancaria para realizar el desembolso. Con esos simples requisitos, es posible acceder a un préstamo a través de un trámite simplificado. Este tipo de préstamos son otorgados sin revisar el historial crediticio ni comprobar los ingresos del solicitante. Muchos usuarios se han visto beneficiados con este tipo de préstamos express gracias a su rapidez y facilidad de trámite. Este producto está dirigido a todo aquel que cuenta con historial de crédito negativo y que, teniendo ingresos regulares, no posee la documentación necesaria para justificarlos.

Te recomendamos revisar nuestro comparador Credy24 a fin de conocer todas las condiciones de los productos financieros que existen en el mercado hoy en día; de esa forma podrás seleccionar el crédito más conveniente para ti.




, hace 2 años Préstamos en línea

Hola Jimena, te comento, hace poco trámite un préstamo rápido y consulte con tres empresas distintas en la página de Credy24, ninguna me pedía boleta de pago. Sólo me pedían el monto estimado de ingresos mensuales a modo de declaración jurada, pero nada más. Al final pude tramitar $5,000 pesos tan sólo con mi documento de identidad y el número de mi cuenta bancaria. Si quieres más información al respecto te recomiendo revisar el comparador de la página principal para que veas qué opciones tienes. Por lo que veo, ninguna de esas empresas te pide recibos de pagos. Te deseo suerte.

, hace 2 años Préstamos en línea

Yo también me encuentro en la misma situación quiero acceder a préstamos rápidos sin comprobar ingresos y estoy en duda porque tampoco tengo recibo de pagos. He entrado a esta página buscando información y parece que hay muchas empresas que te prestan el dinero sin necesidad de tener toda la documentación que pide el banco que es mucha. En especial la de la justificación de ingresos porque yo trabajo de manera independiente desde hace muchos años y nunca me han pagado por recibo. Por favor dime si pudiste tramitar el préstamo sin problemas, yo voy a hacer el trámite ahora y les cuento cómo me fue.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas