Aspiria

  • Importe del préstamo: $10,000 - 250000
  • Plazo del préstamo: 56 - 504 días
  • Tiempo de decisión: 10 minutos
Aspiria
Calificación de expertos: 5
VISITA

Aspiria te brinda la manera más simple de obtener una línea de crédito para tu negocio o emprendimiento. Con ellos, podrás obtener el capital de trabajo necesario para que tu empresa cumpla con sus operaciones sin mayores dificultades. Con préstamos que van desde los $10,000 pesos hasta los $250,000 pesos y tasas de interés hasta del 0,8% semanal, con Aspiria tendrás acceso, sin mayores problemas, al financiamiento que tu micronegocio necesita. Además, podrás obtener el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo dos días.

Aspiria fue concebida con una idea sencilla: lograr que los pequeños emprendimientos tengan acceso al capital de trabajo necesario para garantizar sus operaciones. Hoy en día, esta empresa utiliza los beneficios de la tecnología para evaluar las solicitudes de crédito; de esa forma, ha podido ampliar su cobertura de financiamiento a negocios que no son sujetos de crédito en los bancos tradicionales. Todo ello, sumado a su increíble servicio, hace que esta empresa de servicios financieros sea uno de los prestamistas más solicitados por los emprendedores mexicanos.   

Cómo funciona Aspiria

Para solicitar un financiamiento, solo es necesario acceder a la plataforma de Credy24 y elegir Aspiria:

●Se deberán ingresar los datos personales llenando la solicitud de crédito

●Todo el trámite es muy sencillo y dura tan solo unos cuantos minutos.

●Una vez enviado el formulario, recibirás una respuesta en el transcurso de las 48 horas siguientes. En ella, se te indicará toda la información necesaria, sin costos ocultos ni letras chiquitas. Con total transparencia.

●Una vez revisados los términos, podrás recibir el monto solicitado en el mismo día.

●Los pagos los podrás efectuar semanalmente y conforme los vayas realizando podrás acceder a un financiamiento mayor, mejorando la tasa de interés y ampliando tu línea de crédito.

Eso es todo. Un proceso sencillo y sin demoras. No es necesario hacer colas interminables, presentar innumerables requisitos ni acercarse a ninguna agencia bancaria para acceder a un crédito. Un trámite 100% en línea y con mínimos requisitos es suficiente para recibir el financiamiento deseado.

Requisitos para solicitar un préstamo Aspiria

Para acceder al crédito que tu negocio deberás cumplir una serie de mínimos requisitos que solicita Aspiria:

●Tener entre 25 y 65 años y contar con un negocio en funcionamiento de un mínimo de 6 meses.

●Deberás contar con tu Identificación oficial vigente, IFE o INE.

●Presentar un comprobante de domicilio del CFE.

●Es preciso tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante y presentar los últimos 3 estados de cuenta. El saldo promedio mensual de la cuenta deberá ser de un mínimo de $3,000.00 pesos.

●Respecto a los ingresos, el solicitante deberá comprobar un flujo de ingreso mensuales de, al menos, $10,000 pesos.

Ventajas de los créditos Aspiria

Con Aspiria podrás tener el dinero a la mano, siempre. Podrás hacer crecer tu negocio accediendo al financiamiento en el momento en que lo necesites, con acceso continuo a los fondos en cualquier momento del día, todos los días del año. Puedes recibir una línea de crédito de hasta $250,000 pesos y pagar solo el monto que utilices; sin comisiones ni costos ocultos.

La rapidez con la que se puede aplicar a estos préstamos para negocios es otro de sus puntos a favor: en tan solo 10 minutos podrás presentar tu solicitud y recibir una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Además, las cuotas pueden ser pagadas semanalmente de una manera completamente automatizada.

En Aspiria trabaja un equipo de especialistas financieros con muchos años de experiencia, quienes están dispuestos a brindar todas las facilidades para que los negocios accedan al financiamiento necesario que les permita crecer. Por ello, son considerados una de las mejores alternativas en cuanto a préstamos para negocios en Guadalajara.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.