Opiniones sobre Cohete

  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Cohete
Calificación de expertos: 5
VISITA

Breve descripción del prestamista

El portal web de préstamos Cohete es una iniciativa de la empresa mexicana Credicohete y da servicio a todo el país, pues la tramitación de sus minicréditos se realiza en línea, incluido el pago, que se puede realizar por transferencia bancaria. Se trata de microcréditos porque el monto total que depositan en la cuenta del cliente no supera los $1000. Su plazo de pago no puede ser superior a los 29 días. Se trata de una compañía preocupada por dar un buen servicio a sus clientes, y como muestra de ello es que están regulados por CONDUSEF, algo que anuncian de manera visible en su página web, Cohete.mx.

No se encontraron resultados.

Funcionamiento de los préstamos Cohete MX

El funcionamiento de los préstamos en línea Cohete es muy sencillo, equiparable al de la mayoría de portales del sector. Consta básicamente de tres pasos (cuatro, incluyendo el pago):

  • El cliente elige un monto y un plazo según sus preferencias.
  • El cliente, tras ello, debe llenar una solicitud con sus datos personales, para que la compañía pueda verificarlos y realizar el trámite del depósito
  • El cliente debe firmar electrónicamente un contrato de préstamo express: esto se trata de una novedad con respecto a otros portales. Tras la firma, Cohete México deposita el dinero solicitado en la cuenta bancaria indicada.

Cómo se efectúa el pago

Para pagar el dinero del crédito más los intereses de dicho crédito, Cohete ofrece dos opciones diferentes, a elegir por el propio cliente:

  • En efectivo, en tiendas OXXO: esta importante cadena de tiendas, con miles de locales en todo el país, acepta el pago en efectivo para regresar un préstamo Cohete. Muy útil para los clientes de estos establecimientos
  • Bancomer: uno de los grandes bancos de México es también una opción válida para pagar estos créditos. Lo bueno es que esta entidad bancaria admite a su vez diferentes modalidades de pago. Una de ellas es el clásico depósito en ventanilla, a un número de cuenta indicado por Cohete. Por otro lado, otra modalidad presencial que no está sujeta a horarios es la de ingresar el dinero en las Pacticajas de la entidad. Y por último, la otra forma de pagar estos créditos en Bancomer es a través de una transferencia, algo que se puede realizar en línea.

Ventajas de un crédito Cohete

Según la opinión general el prestamista Cohete es confiable. También las opiniones sobre los préstamos Cohete que expresan aquí los usuarios de Credy24.mx, sirven para conocer sus principales ventajas. En cualquier caso, en las siguientes líneas haremos un repaso a todas ellas. La primera es, sin duda, la rapidez, algo que se muestra en dos aspectos. El primero, la rapidez en analizar los datos brindados por el cliente tras llenar el formulario. Cohete analiza dichos datos y en un periodo que no suele superar las 2 horas, ofrecen una respuesta sobre la petición. Y por otro lado, la rapidez también se expresa en el depósito del dinero: tras la comunicación afirmativa y la firma del contrato, el cliente puede encontrar el préstamo de dinero en su cuenta bancaria en el periodo de una hora.

Las ya mencionadas facilidades de pago es otra de las ventajas que diferencia a este portal de préstamos en línea con respecto a otros. Las tiendas OXXO son un medio habitual de otros prestamistas, pero no todos tienen convenios con bancos que permitan a sus clientes pagar el crédito a través de esta vía.

Los préstamos online Cohete México ofrecen también atención personalizada a través de un departamento de ayuda al cliente, con el que se puede contactar a través de un número de teléfono o mediante una dirección de email. Ambas modalidades están operativas en un horario normal de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Por último, otro de los beneficios que se pueden mencionar de los préstamos personales Cohete es la de los programas de embajadores, es decir, incentivos a través de descuentos para todos aquellos que recomienden los servicios de Cohete a sus conocidos. Un programa que, además, no tiene límites en cuanto al número de recomendaciones: por cada recomendación completada, $150 de descuento para el cliente y $50 para el nuevo cliente.

Requisitos para pedir dinero

Los requisitos para pedir un crédito a través de Credicohete por internet no son demasiado rígidos. De hecho, basta con tener más de 18 años, poseer una cuenta bancaria propia y tener una identificación oficial vigente. En cualquier caso, el solicitante debe saber que tras la solicitud, el prestamista revisará su historial de crédito en relación a los últimos 6 meses, por lo que quien tenga una incidencia podría ver denegada su solicitud.

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Descubre dónde puedes pedir un préstamo para pagar todas tus necesidades, te lo contamos todo con sus alternativas.

Leer más >> 25/07/2017
Qué es un crédito al consumo y cómo funciona

Qué es un crédito al consumo y cómo funciona

Llevas tiempo preguntándote qué es un crédito al consumo pero nadie te quita la duda ¿Verdad? No te preocupes, aquí te lo contamos TODO!

Leer más >> 13/07/2017
¿Cuáles son los tipos de prestamos que existen actualmente?

¿Cuáles son los tipos de prestamos que existen actualmente?

Descubre cuales son los tipos de préstamos que existen actualmente, te damos todos los tips.

Leer más >> 07/07/2017
Cómo establecer un control de gastos

Cómo establecer un control de gastos

Descubre cómo puedes elaborar un control de gastos realista para ahorrar dinero mes a mes y poder gastarlo en lo que te apetezca.

Leer más >> 28/06/2017