Opiniones sobre Crditea-Financial

  • Importe del préstamo: $30,000 - 40000
  • Plazo del préstamo: 30 - 360 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Creditea-Financial
Calificación de expertos: 3
VISITA

Creditea – financial es la forma más segura y confiable de organizar tu dinero desde todos tus dispositivos. Solicitar tu línea de crédito desde cualquier lugar. Sus plazos son mayores al de los demás prestamistas y el monto muchísimo más alto, sin ninguna penalización. Disponible en cómodos horarios accesibles para ti. ¡No esperes más úsala ahora!

Requisitos para solicitar un préstamo con Creditea – Financial

Con Creditea – Financial, pedir un préstamo es práctico y cómodo. Puedes ingresar al portal desde cualquier plataforma móvil o desktop. Los préstamos entran en un rango de 5.000 a 40.000 pesos. Pueden pagarse en cómodas cuotas y plazos de tiempo, lo cual la hacen una herramienta sumamente atractiva.Los pagos son quincenales. Si lo prefieres puedes realizar los pagos de forma anticipada y así terminar de liquidar tus préstamos antes de tiempo.

Para realizar los pagos puedes hacer transferencias en bancos o en OXXO.Únicamente debes cumplir con los siguientes requisitos para solicitar un préstamo que este a tu disposición:

  • Identificación oficial INE/IFE y CURP.
  • Ser mayor de edad.
  • Estado de cuenta, con no más de dos meses de antigüedad.
  • Ingresos mínimos comprobables $10,000.

Poseer un número personal y email.

  • Cuenta bancaria a tu nombre y los 16 dígitos de tu tarjeta de débito.

Creditea – Financial se caracteriza por su gran enfoque tecnológico, la eficiencia de sus procesos y la facilidad de solicitar sus productos en cortos tiempos.

Pasos para solicitar préstamos rápidos con Creditea – Financial.

Creditea – Financial es una herramienta para la nueva generación, intuitiva y extremadamente fácil de utilizar para cualquier target. Para solicitar un préstamo solo debes cumplir con los requisitos planteados e ingresar al portal. Una vez dentro sigue estos tips:

1.Rellenar la planilla con los datos solicitados de manera sincera. Nombre y apellidos, números celulares, dirección vigente y datos de cuentas. Seleccionar el monto del préstamo a solicitar.

2.Recibir llamada del equipo de Creditea para confirmar tus datos. Recibirás la respuesta de tu solicitud el mismo día siempre y cuando sean días hábiles.

3.Una vez aprobada la solicitud el dinero se depositará en tu cuenta en tan solo 30 minutos. En Creditea te otorgamos el préstamo al plazo máximo posible para que puedas disfrutar de tu dinero.

Evita gastar energía innecesariamente saliendo al banco. ¡Con Creditea todo es más fácil! ¡Puedes hacerlo cómodamente desde casa y con beneficios increíbles!

Ventajas de usar Creditea – financial

Creditea – financial es la innovación en el mundo crediticio digital así que pedir un crédito online será sencillo. Con ella puedes obtener distintos beneficios y ventajas que otras plataformas no ofrecen. En México principalmente se encuentran muchas competidoras que dan la talla, pero Creditea – financial es siempre superior. Sus beneficios van desde:

Coberturas de hasta cuarenta mil pesos para pagar en 48 quincenas. ¡Es decir dos años!

Son una plataforma segura y confidencial que garantiza la protección y el uso correcto de los datos.

Es 100% Online, activa en cómodos horarios de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 3 pm.

Posibilidad de liquidar su préstamo de una forma rápida sin necesidad de esperar al mes siguiente. Puedes pagar de forma anticipada y no tendrás ningún tipo de penalización por ello.

Creditea confía en ti y permite hacer préstamos simultáneos con otras plataformas.

Puedes solicitar préstamos cuantas veces quieras una vez pagado el primero.

Staff activo en caso de tener alguna dificultad con la plataforma.

Automáticamente se genera un perfil de creditea al hacer una solicitud con nosotros. Con este perfil puedes medir tus estadísticas, ver tus movimientos, descargar facturas, revisar las formas de pago y chequear los saldos disponibles.

No necesitas poseer ningún tipo de aval para solicitar tu préstamo.

El sistema de creditea te monitorea constantemente para ver tu proceso. En un futuro si el sistema determina que eres buen candidato puedes obtener un préstamo mayor. Esa información llega directamente a tu perfil de Creditea.

Creditea cuenta con un recordatorio de pago vía mensajes de texto y correo. Esto permite a sus clientes pagar el importe que deben antes que llegue su fecha de corte.

Para pagar sus préstamos, creditea tiene múltiples opciones al ser tan reconocida. Entre ellas están: Citibanamex, OXXO y HSBC.

Opiniones de los clientes que han utilizado Creditea

Creditea ha hecho su historia en el mercado y sus clientes han sabido darlo a conocer. De entre sus comentarios rondan la rapidez con la que su servicio se mueve, la atención que brindan y los montos de sus préstamos. Sin duda alguna esto ha recorrido todo México, puesto que cada vez más personas utilizan Creditea para solicitar un préstamo.

Creditea – financial es una plataforma intachable, realmente exitosa en México por su gran número de clientes satisfechos por el servicio. Su increíble catálogo de préstamos online accesibles para cualquier target, su posibilidad de aumentos gracias al seguimiento constante y su magnífica atención al cliente. Esto la lleva a su mejor posicionamiento en el mercado ¡Si necesitas un préstamo no esperes más! ¡Creditea – Financial es tu mejor opción!

Opiniones

Rafael Velazquez Mejía dijo: hace 4 meses

Buenas tardes, mi petición sobre un crédito es para poder expander mi negocio y poder ofrecer un servicio de calidad, ya que en el municipio donde trabajo requiero de poner un taller en forma.

Miguel Ángel Estrada Rodiriguez dijo: hace 4 meses

Buenas tardes me pueden a ser un prestamo

Clotilde Margarita Chávez Bautista dijo: hace 5 meses

Se nota el interés de apoyar con un excelente servicio