GBMhomebroker

  • Importe del préstamo: $1 - 3000001
  • Plazo del préstamo: Flexible
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
GBMhomebroker
Calificación de expertos: 5
VISITA

GBMhomebroker es la plataforma de online trading más innovadora de México, con servicios pensados para aquellos inversionistas que necesiten adaptarse a cualquier circunstancia. Desde esta plataforma es posible operar transacciones de compra y venta de distintos tipos de productos financieros, convirtiéndose en una alternativa interesante para quienes desean invertir su dinero sin salir de casa.

La plataforma de inversión GBMhomebroker es operada con éxito, desde el año 2011, por el experimentado Grupo Bursátil Mexicano, una controladora financiera que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo de las inversiones en México. Los servicios de GBMhomebroker van más allá de las inversiones, ofreciendo a sus clientes el acceso a educación financiera, ideas de inversión y herramientas de análisis, utilizando las redes sociales como estructura principal de comunicación.     

Los servicios que ofrece GBMhomebroker

A través de la plataforma digital de GBMhomebroker es posible realizar operaciones de compra y venta de todos los activos financieros que se encuentran listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones o en el Registro Nacional de Valores de la Bolsa Mexicana. Las opciones que se pueden conseguir al operar con GBMhomebroker van desde:

● Fondos de inversión

● Certificados Bursátiles

●Acciones

●Bonos

●Futuros

●Opciones

●Fibras

●ETFs

●Certificados de Capital de Desarrollo

●Valores Estructurados

● Valores Respaldados por Activos

Además, GBMhomebroker ofrece la posibilidad de acceder a información muy completa en materia financiera, asesoría personalizada y gestión de inversión. Esta plataforma asesora a los usuarios al momento de realizar sus inversiones, orientando acerca de las mejores alternativas de acuerdo con su perfil de inversionista, pudiendo, inclusive, si el cliente lo desea, gestionar su patrimonio directamente, conforme a los parámetros establecidos previamente entre ambas partes.

Una serie de servicios adicionales acompañan a la propuesta de GBMhomebroker, con el fin de desarrollar y completar con éxito la estrategia de inversión del usuario. Entre ellos, podemos mencionar las ideas de inversión que son propuestas por el equipo de especialistas de esta plataforma digital y el acceso a información a través de videos, artículos, informes, webinars, etc.

Los miembros del equipo de análisis que forman parte de GBMhomebroker son expertos que generan ideas de inversión de manera constante, con la intención de ser compartidas con sus usuarios para ayudarlos a decidir la mejor alternativa que se presente en el mercado. Las ideas están enmarcadas en dos tipos de estrategias de inversión:

●Las ventas en corto, o Long Short.

●Las posiciones largas o Long Only.

Características de la plataforma digital GBMhomebroker</h2>

La plataforma digital GBMhomebroker ha sido diseñada con la finalidad de ser muy intuitiva y fácil de utilizar, a tal punto de que permite realizar transacciones muy rápidamente. En ella, se pueden realizar operaciones de compra y venta de activos, margen intradía y ventas en corto. Además, permite escoger entre nueve tipos de ordenes: en línea, limitada, MPL pasiva, MPL activa, MPL volumen oculto, One cancel another, stop limitado, stop en línea y Good till cancel. Entre los instrumentos financieros que se pueden operar están las acciones, los fondos, los ETFs y Fideicomisos de Inversiones en Bienes Raíces.

Además, GBMhomebroker tiene un fuerte compromiso con la educación financiera, proveyendo a sus usuarios de herramientas didácticas e información económica debidamente analizada por su staff de expertos, quienes proponen estrategias de inversión beneficiosas para el inversionista. Este material es otorgado de forma gratuita e incluye ebooks, reportes de apertura, de media sesión y de cierre, blog de noticias, calendarios económico-financieros, reportes semanales, trimestrales y anuales, videos educativos e ideas de inversión.

También, es posible acceder a la plataforma GBMhomebroker Pro, que cuenta con la modalidad multi pantalla y multi plataforma y permite que el usuario pueda elegir hasta 10 widgets que informan acerca de las variaciones en el mercado para una correcta toma de decisiones. Se puede acceder a esta aplicación a través de cualquier dispositivo móvil, como un smartphone o tableta. GBMhomebroker cuenta, además, con una aplicación especialmente diseñada para el Apple Watch.

Cómo funciona la plataforma de GBMhomebroker

En principio, es importante saber cuáles son los requisitos que se deben cumplir para operar a través de la plataforma digital de GBMhomebroker. El inversionista deberá:

Ser mayor de edad.

●Contar con una identificación oficial, IFE o pasaporte.

● Presentar un certificado de domicilio.

Estado de cuenta del banco

●La Clave Única de Registro de Población - CURP.

A través de Credy24.mx, es posible acceder a la plataforma digital de GBMhomebroker y abrir una cuenta de inversión; hacerlo es realmente muy fácil. Al ser redireccionado a su página web, solo es preciso ingresar sus datos personales, incluyendo una dirección de correo electrónico y un número telefónico de referencia. Una vez ingresados los datos, es necesario elegir el tipo de cuenta que se desea abrir, así como algunas especificaciones más. Se puede optar entre una cuenta individual o una con cotitulares.

Los costos de invertir con GBMhomebroker

El monto mínimo que se necesita para abrir una cuenta de inversión en GBMhomebroker es de $100,000 y es posible traspasar acciones desde cualquier casa de bolsa sin que ello represente un costo para el inversionista. Para operaciones menores a $1,000,000, el porcentaje de comisión a pagar es de 0,25%. Si la operación está entre los $1,000,001 y los $3,000,000, es considerado nivel Silver y el porcentaje de comisión a pagar se reduce a 0,20%, mientras que para operaciones que superen los 3,000,001, el nivel es Gold y el porcentaje de comisión a pagar es de 0,15%.

Es así como la plataforma de GBMhomebroker les permite a los pequeños inversionistas realizar operaciones de compra y venta de una extensa variedad de instrumentos financieros y activos, de manera muy profesional y, lo más importante, en tiempo real. Además, tiene un fuerte compromiso con su labor de educar a sus usuarios acerca de las mejores estrategias de inversión, ofreciendo el mejor compilado de información disponible y poniéndola a disposición a través de las redes sociales. Desde conceptos básicos hasta temas más complejos; la información es compartida con un lenguaje sencillo y fácil de entender, para acercar a los usuarios al entorno financiero, sin mayores complicaciones.

GBMhomebroker brinda a sus usuarios el análisis preciso, las estrategias de inversión y la información oportuna para que puedan tomar decisiones acertadas al momento de realizar sus operaciones de compra y venta. Esta plataforma digital permite experimentar la experiencia de la Bolsa de Valores desde la comodidad de su casa u oficina, utilizando una computadora o cualquier dispositivo móvil. De esa forma, el mundo de las inversiones ha dejado de ser exclusividad de algunos privilegiados; GBMhomebroker ha democratizado el mercado bursátil y lo ha puesto al alcance los todas las personas.

Las oficinas de GBMhomebroker están ubicadas en la Av. Insurgentes Sur 1605, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México; su teléfono de contacto es el +52 800 426 4663. Recuerda que a través de la plataforma Credy24.mx es posible acceder a GBMhomebroker y a distintas alternativas para adquirir préstamos rápidos o acceder a una serie de servicios que te permiten obtener liquidez inmediata o hacer crecer tu dinero.   

Opiniones

No se han encontrado comentarios.