Plataforma de inversión Investify

  • Importe del préstamo: $1 - 250000
  • Plazo del préstamo: 1 - 9,125 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Investify
Calificación de expertos: 5
VISITA

Investify, una de las mejores alternativas de inversión en línea que existen en México, ofrece a las personas que no cuentan con conocimientos financieros la posibilidad de acceder a interesantes oportunidades para hacer crecer su dinero. Esta plataforma de inversión combina a especialistas en software y nuevas tecnologías con un equipo de expertos administradores de activos, bajo el objetivo de proporcionar un adecuado proceso de inversión a clientes minoristas

En qué consiste Investify

La plataforma de inversión Investify es un servicio de inversión automatizado que usa un algoritmo inteligente, el cual permite tomar la mejor decisión financiera posible con el objetivo de beneficiar, al inversor, de las bondades que brinda el interés compuesto a largo plazo. El algoritmo, denominado GBMadvisor, ha sido diseñado para ayudar al inversionista a crear un portafolio de inversión personalizado, tomando en cuenta su objetivo y necesidades.

Con Investify, la gente común tiene la posibilidad de recibir las mismas oportunidades de inversión que quienes tienen una mayor preparación y más sólidos conocimientos en finanzas. Esta revolucionaria tecnología, desarrollada en Luxemburgo por destacados especialistas en sistemas, expertos financieros y gestores de activos, permite ofrecer un servicio online muy sencillo de usar y a un bajo costo. De esa forma, Investify brinda carteras de inversión y asesoramiento financiero de manera individualizada a sus clientes y se convierte en una alternativa a los prestamistas que forman parte de Credy24.

Creando un portafolio de inversión en Investify

Para crear un portafolio o cartera de inversión, Investify, a través de Credy24.mx, ayuda al inversionista en la selección de activos a su medida, tomando en cuenta aspectos como los costos, retornos, plazo y liquidez de los instrumentos de inversión que se encuentran en la plataforma. Además, determina su perfil de riesgo, analizando sus características para elaborar un portafolio a la medida. Luego, asigna el portafolio ideal de acuerdo con aspectos como la volatilidad de los activos financieros, el plazo de inversión y el perfil de riesgo del usuario. Finalmente, en base a las características propias del inversionista, realiza un balanceo periódico y automático del portafolio de inversión.

La inversión se realiza a través de fondos cotizados o ETFs, que replican el comportamiento de un conjunto de empresas de un determinado mercado financiero, y que están conformados por acciones, bonos, divisas, materias primas, etc. Estos fondos son de acceso internacional y cuentan con un gran nivel de liquidez.

Ventajas de abrir una cuenta de inversión en Investify

Entre las características más resaltantes con las que cuenta la plataforma de inversión Investify, se encuentra:

●Posibilidad de abrir una cuenta y definir una estrategia personalizada sin tener que salir de casa.

●El algoritmo guía al usuario a través de todo el proceso, ofreciendo un asesoramiento 100% personalizado. Este algoritmo es automático y muy sencillo de utilizar, aun para personas que no cuentan con conocimientos financieros de ningún tipo.

Cualquier mexicano puede abrir una cuenta de inversión en Investify:

○basta con ser mayor de edad

○tener un correo electrónico

○contar con una cuenta de débito en el país

●Todo el servicio es brindado en línea por lo que no es necesario desplazarse a ninguna agencia para generar un plan de inversiones adecuado.

●Es posible realizar las operaciones desde cualquier dispositivo móvil a través de Investify Stocks, la aplicación oficial de la plataforma.

Opiniones

Barbara Diaz dijo: hace un mes

Hola buen dka me interesa un prestamo de 250.000 cuales serian lls requisitos.