Soluciona cualquier situación con estos préstamos inmediatos

Los préstamos inmediatos se han convertido en una herramienta popular y al alcance de todos gracias en buena medida a que son soluciones económicas instantáneas, pues apenas pasan unos minutos desde que el cliente envía sus solicitud a través de Internet hasta que recibe la respuesta afirmativa por parte de la compañía prestamista. Atrás han quedado las largas filas para poder ser atendido en una oficina bancaria y los días, semanas o incluso meses que transcurrían desde que el cliente llenaba la solicitud presencial hasta que recibía una respuesta. Una respuesta que, por cierto, era negativa en muchos de los casos, haciendo muy difícil conseguir dinero inmediato por esta vía.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 15 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoImporte del créditoDuración del préstamo
VivusPagado$1,000 - 60007 días - 1 mes
KueskiPagado$1,000 - 20001 día - 1 mes
CohetePagado$1,000 - 20007 días - 1 mes
LendonPagado$1,000 - 40007 días - 1 mes

La gran variedad de sitios web en los que se presta dinero online ha hecho necesaria la aparición de un comparador de préstamos inmediatos en línea como el de Credy24. En él se muestra toda la información que necesitas conocer sobre los diferentes prestamistas en línea que existen, con algunos datos relevantes a primera vista y con acceso directo a su propio portal web una vez que se hace click sobre ellos. Aunque la información es clara, aquí te explicamos algunos de los puntos clave a los que deberás prestar atención para sopesar qué es la más adecuada para ti. Estas diferentes opciones a tu disposición aparecerán en la lista cuando pulses sobre la cantidad que deseas percibir con tu crédito. Además, en cada fila encontrarás una breve explicación que resume las ventajas y el funcionamiento de la compañía correspondiente:

  • Días: cada compañía ofrece al cliente un plazo de pago diferente para sus créditos inmediatos. La mayoría suele optar por unos límites de 1 día como mínimo y 30 días como máximo, aunque puede haber prestamistas que trabajen con periodos más amplios. Por ello, a modo de ejemplo este comparador muestra una simulación de cómo quedaría tu crédito fácil en varios supuestos, como puede ser a 15 ó a 30 días.
  • Honorarios: los gastos de gestión son otra variable importante a la hora de decantarse por una compañía u otra. A similares cantidades, un portal puede trabajar con unos honorarios muy diferentes a otros. Por ello, la última palabra sobre sus préstamos personales inmediatos siempre la tiene el cliente, en función del ahorro, de la confianza que le inspire la compañía o las facilidades online que le proporcione. Algunas compañías muestran en esta casilla 0$, puesto que su oferta de lanzamiento es el primer préstamo sin gastos de gestión.
  • Cantidad a devolver: es la suma del importe solicitado (que es la cantidad que el cliente recibirá en su cuenta bancaria tras hacer la solicitud online) más los gastos gestión que la compañía aplica a sus préstamos online inmediatos. El resultado de esa suma es la cantidad a devolver.

Los requisitos para poder tener acceso a un préstamo inmediato son muy variables y dependen de cada prestamista, por lo que lo más adecuado es consultar individualmente en cada caso. Existen algunos puntos de especial importancia que determinan la aceptación o no de la solicitud de préstamo. Son estos:

  • Tener deudas en vigor con otras compañías: las compañías crediticias que forman parte de este comparador de préstamos personales tienen acceso a las listas de morosos y al Buró de Crédito. Por tanto, saben perfectamente si un cliente tiene deudas en vigor en el momento de la solicitud. Esto suele ser motivo suficiente como para rechazar a un cliente en muchos ámbitos de la vida cotidiana, como dar de alta una nueva línea de teléfono, por ejemplo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así con los pequeños créditos. De hecho, algunas compañías tramitan créditos sin buro, abriéndoles así una vía de financiación para su vida personal, algo que muchas oficinas bancarias les niegan. En cualquier caso, Credy24.mx no puede garantizar la concesión de préstamos inmediatos sin buro, pues es una decisión que depende de la política de préstamos express de la compañía.
  • Ingresos estables: hasta hace poco, una condición imprescindible para poder solicitar un préstamo inmediato era tener un trabajo fijo, con un recibo de sueldo que se pudiera demostrar. Pero en la actualidad, este requisito se ha hecho menos importante gracias a que diferentes compañías no lo consideran primordial. Lo que sí se ha convertido en fundamental por parte de algunas compañías es disponer de unos ingresos fijos, preferiblemente mensuales, que se puedan acreditar. El dinero de una pensión, por ejemplo, puede ser suficiente para conseguir uno de estos préstamos personales inmediatos.
  • Contar con un aval: normalmente, las compañías de nuestro comparador proporcionan préstamos inmediatos sin aval. Los prestamistas más estrictos pueden solicitar un aval como forma de protección ante impagos, aunque no es lo más habitual en este sector de los microcréditos. En el caso de que así lo exija la compañía, es interesante saber que existen dos tipos de aval: el bancario y el personal. Ninguno de ellos será necesario en el caso de préstamos inmediatos sin aval.

En cambio, una de las variables que no tiene mucho peso a la hora de solicitar un crédito es el lugar de residencia. Ya pueden ser préstamos inmediatos en DF o préstamos similares en cualquier otra ciudad, pues todo se hace a distancia. Por otro lado, puede haber limitaciones según la edad.

La forma de conseguir préstamos al instante desde nuestro comparador es muy sencilla. Solo tienes que analizar una a una las propuestas de cada prestamista y posteriormente pulsar sobre la que más te convenza. Automáticamente serás redirigido a la web del prestamista donde podrás tramitar online la solicitud. En todos los casos se trata de una web sencilla, que no requiere de especiales habilidades informáticas ni programas especiales para navegar por ella. Probablemente tengas que registrarte como usuario en la web del prestamista para poder cumplimentar la tramitación. Pero se trata de una tarea muy sencilla: pedir préstamos inmediatos por Internet no te llevará más tiempo que abrir una cuenta de correo electrónico.

Credy24.mx es un comparador de préstamos 24 horas que selecciona cuidadosamente las compañías que forman parte de nuestro sistema. Todos ellos son de reconocido prestigio en nuestro país y actúan conforme a las leyes estatales. Y proporcionan créditos online con respuesta inmediata. Están respaldados por grupos financieros solventes, aunque Credy24 no realiza auditorías sobre su situación y, por tanto, no se hace responsable de las eventuales incidencias que puedan afectar al normal desarrollo de su actividad.

Como decíamos, solo nos limitamos a comparar préstamos inmediatos por Internet. Esto quiere decir que no damos prioridad a unas compañías con respecto a otras: el orden mostrado en nuestros listados tendrá que ver con la coincidencia de los criterios de búsqueda y con la puntuación que recibe dicho prestamista en nuestra plataforma. De hecho, si quieres consultar las opiniones de otros usuarios que ya han pedido con anterioridad estos préstamos online inmediatos, puedes visitar la página dedicada a cada prestamista.

Y además, nuestros servicios de intermediación son totalmente gratuitos: con tu préstamo en 10 minutos recibirás tu dinero al instante sin costes extras por utilizar nuestro comparador.

Últimas noticias

Cómo pagar los impuestos municipales

Cómo pagar los impuestos municipales

Descubre formas para conseguir el dinero para pagar los impuestos municipales, te lo contamos todo en el post.

Leer más… 23/06/2017
Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Descubre qué es un estado financiero y cómo puedes hacerlo de forma sencilla, te lo contamos todo en Credy24 México.

Leer más… 15/06/2017