Préstamos online, la mejor solución de financiación del siglo XXI

Los préstamos online se han convertido para muchos en la mejor solución de financiación del siglo XXI. Atrás han quedado ya los créditos bancarios, cuyas rígidas condiciones y su complicada burocracia impedían a muchos clientes acceder a un préstamo personal. Gracias al desarrollo de Internet y a los nuevos sistemas de seguridad en la Red, ya es posible solicitar dinero desde casa y recibirlo inmediatamente.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
KueskiPagado$1,000 - 2000 1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado$1,000 - 6000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
CrediteaPagado$1,000 - 12500 3 - 12 meses
Obtén tu dinero
MonedoPagado$1,000 - 6000 3 - 6 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

Algunas de las características que definen a los préstamos urgentes online disponibles en nuestro comparador son:

  • Inmediatez: ya no hace esperar días o semanas para recibir una respuesta sobre una solicitud de crédito. Actualmente, los tiempos medios que manejan los portales web que encontrarás en nuestra tabla comparativa son entre 10 y 15 minutos, siempre que no exista ninguna incidencia con los datos suministrados.
  • Ausencia de burocracia: la solicitud es muy sencilla de enviar. Basta rellenar un formulario online e indicar la cantidad y el precio que se desea recibir. No habrá que aportar documentos difíciles de conseguir y, en todo caso, se pueden presentar por vía telemática a través de archivos digitales.
  • Cantidades moderadas: las entidades bancarias no son muy propensas a dar préstamos de bajo monto, sino que prefieren operaciones de mayor envergadura. Pero los créditos online que puedes conseguir a través de Credy24 son realmente bajos, incluso de 1000$, unas cantidades sorprendentes y muy útiles para diferentes situaciones.
  • Requisitos poco exigentes: aunque cada portal tiene sus propias condiciones de uso, lo cierto es que los requisitos para aceptar una solicitud suelen ser más blandos. Especialmente en relación a tres aspectos:
    • Recibo de sueldo: en estos sitios web es posible conseguir dinero sin un recibo de sueldo.
    • Avales o garantías: no hace falta aportar ningún documento de este tipo.
    • Buró de crédito: el cliente puede solicitar y recibir un crédito incluso sin buró.

Si es la primera vez que visitas Credy24, puede que necesites familiarizarte con la plataforma, pero se trata de una tarea sencilla. Para comparar préstamos en nuestra tabla, debes fijarte en los siguientes puntos:

  • Cantidad: no todos los portales ofrecen los mismos importes para sus préstamos inmediatos online. Por ello, para conocer qué prestamistas están en disposición de ofrecer una cantidad u otra, debes indicar el importe deseado para tu crédito en el selector de la parte alta de la pantalla.
  • Prestamistas: nuestra tabla muestra una amplia lista de prestamistas, cada uno de ellos en una fila de dicha tabla. Está identificado por su nombre y su logotipo. Además, en el enlace “Más información” puedes ampliar conocimientos sobre dicho prestamista, pues indicamos sus datos de contacto y los datos más relevantes de dicho portal web.
  • Plazo: en cada prestamista te mostramos dos simulaciones de crédito, en base al plazo de devolución, expresado en días. 7, 15 ó 30 días son algunos de los plazos más habituales que encuentras en nuestra tabla.
  • Honorarios: en esas casillas se muestran los gastos de gestión que aplica el prestamista en cada situación. A mayor plazo, mayores honorarios totales, pero proporcionalmente menores.
  • Cantidad total: es la suma del importe solicitado y los gastos de gestión aplicados. Es decir, el dinero que deberás devolver al prestamista dentro del plazo indicado.

La elección final de qué prestamista elegir es personal y subjetiva. Aquí te indicamos algunos aspectos que puedes valorar para tomar tu decisión sobre qué crédito online pedir:

  • Plazo: elige aquel prestamista que te ofrezca un plazo de devolución lo suficientemente breve o amplio, según tus preferencias. Puede que quieras devolverlo en solo un día o puede que prefieras un mes o más, un periodo lo bastante largo como para haber cobrado tu recibo de sueldo, tu pensión o cualquier otro pago.
  • Cantidad: no solicites más de lo que necesitas. Por tanto, asegúrate que tu prestamista te puede ingresar la cantidad justa. Solicitar más de lo que necesitas encarecerá tu préstamo online.
  • Forma de devolución: infórmate de cuáles son las formas de devolución del crédito que acepta cada prestamista. Aunque normalmente todos aceptan una transferencia bancaria, no todos admiten una devolución en efectivo o a través de otros medios de pago, como cheques.
  • Confianza en el prestamista: en ‘Más información’ conocerás algunos datos sobre la experiencia y la reputación de prestamista, pero escucha también las opiniones de otros usuarios y ten en cuenta tus propias experiencias anteriores en el ámbito de los préstamos por Internet

De nuevo, cada prestamista establece sus propios requisitos sobre qué personas pueden solicitar un crédito personal o un crédito para negocios. De manera general, estas son algunas de las condiciones más habituales y, en muchos casos, las únicas:

- Ser mayor de edad
- Tener una fuente de ingresos habitual, que puede ser distinta a un sueldo
- Tener una cuenta bancaria, pues de lo contrario no se podrá recibir el dinero solicitado