Por qué elegir préstamos por Internet en Credy24

Credy24 se ha impuesto como uno de los portales web más convenientes para pedir préstamos por Internet. Nuestro comparador es una de las mejores ayudas que puede encontrar cualquier solicitante, que se enfrenta a una abrumadora variedad de propuestas y que, a menudo, es difícil analizar. Sin embargo, este problema tiene fácil solución en nuestro sitio web, pues en él encontrarás una tabla comparativa con datos precisos de los principales prestamistas del mercado mexicano actual.

Una de las grandes ventajas de utilizar  Credy24 es que la información que te brindamos está siempre actualizada, ya sea en lo relativo a los gastos de gestión, a los plazos de devolución o a las cantidades ofrecidas. Nuestro comparador rastrea entre decenas de sitios web diferentes para ofrecer de forma precisa todos los datos que necesitas saber antes de tomar una decisión.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
KueskiPagado$1,000 - 2000 1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado$1,000 - 6000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
CrediteaPagado$1,000 - 12500 3 - 12 meses
Obtén tu dinero
MonedoPagado$1,000 - 6000 3 - 6 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

Otro de los beneficios de utilizar nuestro comparador de préstamos rápidos por Internet es que también podrás ampliar la información relativa a cada prestamista. En nuestra web solo encontrarás compañías de prestigio y solvencia probada, pero si además deseas profundizar tus conocimientos sobre cada una de ellas, solo tienes que pinchar en el botón que aparece en la fila de cada prestamista para poder tener acceso a sus datos de contacto y a una pequeña reseña sobre su trayectoria en el sector.

Y por último, otro importante punto a nuestro favor es que podrás solicitar tu préstamo por Internet sin necesidad de salir de nuestro portal. Los enlaces de nuestra tabla comparativa te llevarán directamente al sitio web de cada prestamista, donde poder iniciar la tramitación al momento. Por tanto, no necesitarás salir de nuestra web, iniciar una búsqueda en Google e ir probando con cada propuesta. Nosotros te llevamos justo al lugar que necesitas estar para pedir tu crédito.

Como has podido comprobar en un primer vistazo, comparar microcréditos en nuestra tabla es realmente sencillo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Indica la cantidad que deseas pedir: esto es importante porque en función del importe deseado, la tabla mostrará unas u otras compañías de crédito. El selector de cantidad se ubica en la parte alta de la pantalla.
  • Repasa las propuestas presentadas en la tabla: cada fila presenta un prestamista, con dos simulaciones de crédito, cada una de ellas con una fecha de devolución diferente. Esto es así porque los honorarios o gastos de gestión, que aparecen reflejados en la misma fila, varían en función del plazo seleccionado.
  • Amplía información para consolidar tu decisión: si pulsas en el enlace correspondiente, podrás conocer cuáles son algunas de las condiciones que ese prestamista exige en un crédito por Internet.

Las ventajas de este tipo de préstamos personales son evidentes si los comparamos con los tradicionales préstamos bancarios. Probablemente la más importante es la rapidez en todas las fases del proceso: la tramitación apenas lleva unos minutos de reloj, pues solo es necesario rellenar algunos datos básicos en un formulario online, tales como el nombre del solicitante, el número de cuenta bancaria y otros datos de contacto. Por otro lado, el estudio y aceptación de la solicitud también es prácticamente inmediata, pues se efectúa de manera automática si los datos proporcionados no tienen ningún error. Y en cuanto a la recepción del dinero sucede lo mismo: en apenas unos minutos se recibe la cantidad en la cuenta, de modo que el cliente decide si retirar ese dinero del cajero o bien disponer de él para otros usos online.

No cabe duda de que otro punto a favor de este tipo de financiación es la ausencia de burocracia. Ningún portal web de préstamos inmediatos solicitará documentación difícil de conseguir y, en todo caso, siempre se podrá presentar telemáticamente en formato digital.

Esto lleva precisamente a otro beneficio asociado: la comodidad de solicitar el préstamo desde cualquier lugar. Por supuesto, desde casa con una computadora. Pero también desde cualquier lugar con conexión a Internet, por lo que un smartphone puede ser más que suficiente.

De forma general, estos son los principales requisitos para poder disfrutar de los préstamos en Internet:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Demostrar unos ingresos estables

Por otro lado, los requisitos para pedir créditos por Internet son siempre más blandos que los que se piden en un banco. De esta manera, muchas más personas se pueden beneficiar de ellos, en especial los que forman de estos dos casos:

  • Quienes no tienen recibo de sueldo: los ingresos estables antes mencionados pueden provenir de otras fuentes de ingresos, como pensiones.
  • Quienes no pueden aportar un informe favorable del Buró de Crédito: es por ello que muchas personas los conocen como préstamos por Internet sin buró, lo cual quiere decir que los prestamistas de esta tabla no dan especial importancia al historial crediticio del solicitante.