¿Qué son los préstamos personales rápidos sin buró?

Los préstamos sin buró son un tipo de préstamo que no todo el mundo conoce y que, en cambio, es una solución de financiación personal de la que se puede beneficiar cualquier tipo de solicitante. Se trata de todos aquellos créditos que se conceden sin tener en cuenta los informes del Buró de Crédito. Es decir, el hecho de que el solicitante no cuente con un informe positivo de esta institución no es un impedimento para que éste pueda acceder a un préstamo fácil.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
KueskiPagado$1,000 - 2000 1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado$1,000 - 6000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
CrediteaPagado$1,000 - 12500 3 - 12 meses
Obtén tu dinero
MonedoPagado$1,000 - 6000 3 - 6 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

Contar con un informe positivo del Buró de Crédito en el que se indique claramente que una determinada persona no tiene deudas vigentes es siempre una ayuda de cara a la solicitud de financiación personal. Pero esta ayuda se convierte en exigencia cuando quien tramita la solicitud es una entidad bancaria tradicional. Sin embargo, numerosos portales web de hoy pueden tramitar también créditos sin buró a través de Internet, lo cual proporciona un plus de comodidad, pues se pueden solicitar online sin necesidad de moverse de casa ni adaptarse a ningún horario de apertura y cierre.

Los microcréditos se caracterizan además por el hecho de que las condiciones exigidas para poder solicitarlo son más flexibles que en el caso de los créditos tradicionales. Es por ello que también reciben el nombre de préstamos sin buró de crédito y sin aval. Esto quiere decir que el cliente, para poder beneficiarse de este método de financiación, no solo no necesita un informe del buró de crédito sino que también puede prescindir de un aval bancario o personal como garantía. Este último documento, además de dificultar el trámite, también lo encarece y solo se exige cuando el capital a solicitar es muy elevado. En el caso de los préstamos sin aval online esto no suele ser así, pues rara vez superan los 3000$ ó 5000$.

Como puedes comprobar en la tabla comparativa de arriba, nuestro portal web te permite comparar diferentes elementos de los préstamos en línea sin buró. Analizando y poniendo en valor cada uno de ellos, podrás decantarte por el que más se adapte a tus necesidades. Estos son, uno a uno, esos elementos en los que fijarse a la hora de comparar un préstamo sin buró:

  • Cantidad a solicitar: cada prestamista trabaja con cantidades diferentes. No todos ofrecen cantidades muy bajas y no todos se decantan por proporcionar cifras medianas o elevadas de dinero. Por ello, el primer filtro a aplicar en un comparador es la cantidad a solicitar. Nuestro selector te permitirá elegir una cantidad aproximada de dinero para tu crédito y, en base a ello, nuestra tabla comparativa te mostrará qué prestamistas pueden ofrecerte un importe similar o cercano a ello.
  • Plazo de tiempo para efectuar la devolución: el segundo filtro a aplicar es el del plazo de tiempo para devolver la cantidad prestada. De nuevo, cada compañía tiene sus propios plazos, por lo que en nuestra tabla podrás conocer dos ejemplos de cada uno, lo cual hace variar el siguiente elemento a tener en cuenta, como veremos.
  • Honorarios: también llamados gastos de gestión, se suelen calcular en base a dos variables: la cantidad y el plazo. A menor cantidad y menor plazo, gastos de gestión proporcionalmente más elevados. A mayor cantidad y mayor plazo, menor gasto proporcional pero importe final más alto. Para que este punto se entienda mejor, en nuestra tabla no solo se expresan de manera individual los honorarios, sino que también se muestran sumados al importe del crédito, de tal modo que el solicitante sabe ya de antemano cuál será la cantidad total a devolver dentro del plazo.

Un aspecto que, en cambio, no hace falta tener en cuenta es la ubicación del solicitante. Puesto que estos créditos se piden por Internet, el cliente se puede encontrar en cualquier punto del país. No hará falta, por tanto, buscar préstamos sin buró de crédito en DF o en otras ciudades específicas: el dinero llegará a tu cuenta independientemente de dónde te encuentres.

El funcionamiento del comparador de Credy24 es muy sencillo. De forma resumida, estos son los pasos a seguir para poder beneficiarte de un préstamo personal a través de nuestra web:

- Indica una cantidad de dinero deseada
- Ojea y compara los prestamistas propuestos por nuestra tabla
- Pincha el botón correspondiente para solicitar el crédito. Serás redirigido a la web del prestamista
- Rellena tus datos en la web del prestamista y solicita el crédito
- Gasta tu dinero en lo que quieras tras haber recibido dicha cantidad
- Devuelve ese importe más los honorarios en la cuenta y con el método de pago indicado

Las compañías que otorgan un crédito sin buró son perfectamente legales y fiables. La única diferencia es que no responden al nombre de los grandes bancos, pero tienen un sostén financiero sólido y solvente. Y de esta manera, proporcionan una segunda oportunidad a aquellos clientes que se topan con las puertas de la financiación cerradas.