Dónde conseguir préstamos urgentes en línea

El boom de la financiación online ha hecho que en la actualidad existan numerosos portales web que se dedican a proporcionar préstamos urgentes. Aunque tienen muchas características en común, cada prestamista es diferente y pone sus propias condiciones, tanto en lo relativo a la cantidad a prestar como a la fecha de devolución, los gastos de gestión y la forma de pago. 

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 15 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoImporte del créditoDuración del préstamo
VivusPagado$1,000 - 60007 días - 1 mes
KueskiPagado$1,000 - 20001 día - 1 mes
CohetePagado$1,000 - 20007 días - 1 mes
LendonPagado$1,000 - 40007 días - 1 mes

Y esta gran variedad de prestamistas de dinero también ha hecho necesario la aparición de un comparador de préstamos urgentes, cuya función principal es la de ayudar al solicitante a tomar una decisión con toda la información necesaria en su mano. Y lo que es más importante, con la posibilidad de contrastar las condiciones de unos prestamistas y otros, en una misma tabla comparativa de un único sitio web, evitando que el solicitante pierda tiempo en la búsqueda individual de cada caso.

En el caso de Credy24, lo que nos hace aún más útiles es el hecho de que además de comparar, también puedes solicitar tu préstamo urgente sin salir de nuestra web. En nuestra página encontrarás todos los enlaces necesarios para poder iniciar la tramitación del crédito una vez que ya te hayas decantado por uno. Cada enlace te llevará a la página de solicitud del prestamista en cuestión. Sin coste añadido y totalmente libre de compromiso.

Por último, otra garantía de Credy24 es que todas las compañías de préstamos en línea que encontrarás en nuestra tabla son prestigiosas y con una trayectoria reconocida en el sector. Si deseas ampliar información sobre cada una de estas entidades de crédito, solo tienes que pulsar el botón correspondiente, que te llevará a una página interior en la que conocerás datos de contacto y una breve explicación sobre la forma de trabajar de dicho prestamista 

En función de la cantidad de dinero deseada, la tabla comparativa de Credy24 te mostrará unos prestamistas u otros. Aquí te damos algunas indicaciones para comparar préstamos de dinero en nuestro sitio web:

  • Presta atención a la fecha de devolución: para que sean considerados créditos urgentes, no solo se han de recibir en pocos minutos sino que el periodo de devolución también debe ser breve y rápido, sin anticipos.
  • Analiza los gastos de gestión: en nuestra tabla encontrarás dos gastos diferentes. Esto es así porque esta cifra normalmente cambia no solo en función de la cantidad solicitada sino también de la fecha de devolución. Normalmente, a más días de plazo, mayor importe final a desembolsar. Por ello, si tienes la posibilidad de devolver los préstamos al instante, siempre es una opción recomendable.

Si tu situación te lleva a formular esa frase, querrá decir que te hace falta una solución rápida. Y esa solución pasa por los préstamos urgentes en efectivo. Para que no pierdas ni un solo minuto, aquí te contamos paso a paso lo que debes hacer para poder disfrutar de uno de créditos al instante:

1. Elige tu cantidad deseada: lo puedes hacer moviendo el selector de dinero que se encuentra en la parte superior de nuestra web.
2. Compara detalladamente las propuestas: dependiendo de la cantidad, la tabla podría mostrar numerosos préstamos de dinero al instante. Repásalos detalladamente hasta dar con el que más te convenga.
3. Accede a la web del prestamista: para ello solo tienes que clicar en el enlace propuesto, que te redirigirá directamente hasta la web en la que iniciar los trámites del crédito.
4. Rellena el formulario solicitado: lo utilizará la compañía de crédito para verificar que los datos son correctos.
5. Espera la aceptación de la solicitud: el prestamista analizará los datos proporcionados y en cuestión de minutos te enviará un mensaje confirmando que la solicitud ha sido aceptada. A continuación enviará el dinero solicitado, por lo que tendrás que checar tu cuenta bancaria para comprobar que el envío se ha efectuado.

Estos pasos suelen ser invariables independientemente de quién realiza la solicitud, incluso si se trata de una petición de préstamos urgentes sin buró por parte de una persona con deudas recogidas en el Buró de Crédito.

Como todas las elecciones, especialmente en el plano económico, estos préstamos inmediatos tienen sus pros y sus contras. En realidad, en el plano de los contras solo existe uno: su coste es mayor en lo que a gastos de gestión se refiere. Sin embargo, se trata de algo normal teniendo en cuenta que se trata de un servicio urgente. Además, sus numerosas ventajas compensan y decantan la balanza del lado de los pros. Además de la rapidez mencionada, podemos citar:

  • Comodidad a la hora de realizar la solicitud: en casa o desde cualquier dispositivo con conexión a Internet
  • Escasa burocracia: poca documentación y siempre se puede enviar a distancia
  • Beneficia a más personas: especialmente a los que no cuentan con recibo de sueldo ni aval ni informe positivo del Buró de Crédito.

Últimas noticias

Cómo pagar los impuestos municipales

Cómo pagar los impuestos municipales

Descubre formas para conseguir el dinero para pagar los impuestos municipales, te lo contamos todo en el post.

Leer más… 23/06/2017
Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Descubre qué es un estado financiero y cómo puedes hacerlo de forma sencilla, te lo contamos todo en Credy24 México.

Leer más… 15/06/2017