Opiniones sobre Creze

  • Importe del préstamo: $50,000 - 1000000
  • Plazo del préstamo: 30 - 360 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Creze
Calificación de expertos: 5
VISITA

Creze es una empresa de servicios financieros que pone a disposición de los emprendedores todos los beneficios de la tecnología para gestionar, de una manera eficiente y dinámica, el proceso de otorgamiento de préstamos para sus actividades empresariales. Creze otorga créditos sin garantías a los negocios que necesitan liquidez a fin de ayudarlos a crecer; la evaluación de la solicitud es inmediata y el proceso es simple y muy seguro. 

Préstamos para negocios Creze

Creze es una empresa de servicios financieros que pone a disposición de los emprendedores todos los beneficios de la tecnología para gestionar, de una manera eficiente y dinámica, el proceso de otorgamiento de préstamos para sus actividades empresariales. Creze otorga créditos sin garantías a los negocios que necesitan liquidez a fin de ayudarlos a crecer; la evaluación de la solicitud es inmediata y el proceso es simple y muy seguro.

¿En qué consisten los créditos Creze?

Los créditos para negocios de Creze están dirigidos a personas físicas o morales con actividad empresarial, a fin de apoyarlas en el crecimiento sostenido de sus emprendimientos. Esta plataforma de préstamos para emprendedores online ofrece el financiamiento necesario para las empresas que necesiten contar con efectivo para capital de trabajo; de esa forma, se convierte en el aliado ideal para la compra de insumos, el abastecimiento de mercaderías, iniciar un negocio o cualquier otra necesidad que se les presente.

Todo tipo de empresas pueden acceder a los préstamos para negocios de Creze; tiendas minoristas, restaurantes, fábricas y pequeños negocios pueden acceder a un financiamiento en esta plataforma. Son préstamos inmediatos, desde $50,000 hasta $1 000,000 pesos MXN, y los plazos van desde 1 a 12 meses, de acuerdo a la necesidad del solicitante. La periodicidad del pago puede ser en cuotas semanales o quincenales y existe la posibilidad de domiciliarlos en la cuenta bancaria o realizar un abono directo a la cuenta de Creze.

¿Cuál es el proceso para aplicar a los créditos Creze?

Para solicitar un crédito con Creze solo es necesario ingresar al portal, crear una cuenta de usuario y llenar los datos personales y del negocio. Es importante ingresar algunos datos respecto a las ventas generadas al año, la rentabilidad del periodo y la valorización de los activos con los que cuenta, así como el dinero que tiene disponible en las cuentas bancarias. Con esa información, Creze analiza los datos y envían una respuesta en el menor tiempo posible al correo electrónico indicado. Una vez aprobada la solicitud, sólo deberán subir la documentación solicitada; el dinero será transferido a la cuenta bancaria en un plazo estimado de 24 horas.

El proceso es muy sencillo y se realiza íntegramente vía internet, sin necesidad de ir a ninguna agencia prestamista ni perder tiempo en colas y trámites burocráticos.

Requisitos para acceder a los créditos Creze

Con la finalidad de hacer un trámite simplificado, solo es necesario subir en línea los siguientes documentos a la plataforma web de Creze, en formato PDF:

  • La Identificación oficial del representante legal, por ambos lados, o el pasaporte vigente.
  • El Acta de constitución de la empresa, con los últimos estatutos y poderes otorgados al representante legal.
  • El Registro Federal de Contribuyentes - RFC de la empresa.
  • El estado de resultados anual de la empresa, así como el balance contable del último período cerrado.
  • Copias digitales de los estados de cuenta bancarios del negocio, correspondiente a los últimos 6 meses.
  • Aunque no es concluyente, es preciso saber que en Creze verifican el Buró de Crédito de la empresa y del representante legal, por lo que es conveniente tener el historial limpio.

Algunos de los beneficios que Creze brinda a los emprendedores

La rapidez con la que son otorgados estos préstamos es la principal ventaja de Creze; una vez ingresados los datos, es posible obtener una respuesta en tan solo 48 horas. Además, estos préstamos inmediatos son transparentes, sin letras chiquitas ni costos ocultos. Todo el trámite se realiza 100% online y no se necesitan avales ni garantes. Los préstamos Creze son ofrecidos con una tasa de interés competitiva que puede ser disminuida conforme se vayan pidiendo nuevos créditos.

Los negocios pueden crecer mucho más rápido si cuentan con la liquidez necesaria para atender sus ventas; Creze puede ser el aliado que todo emprendedor necesita para conseguirlo.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.