Opiniones sobre Lendon

  • Importe del préstamo: 1,000.00 - $ 4000
  • Plazo del préstamo: 7 - 30 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Lendon
Calificación de expertos: 4
VISITA

Breve descripción del prestamista

Una de las compañías financieras mexicanas por excelencia. LendOn significa claridad, comodidad, seguridad y facilidad. Una compañía que puede presumir, ante todo, de una gran transparencia, y es precisamente eso lo que ha posicionado a LendOn como una de las referencias para las personas que buscan financiación en México. Por otra parte, ofrece flexibilidad en sus préstamos en cuanto al monto total a solicitar: entre $1000 y $4000. En función de las preferencias y necesidades del cliente, esta entidad permite un plazo de devolución que oscila entre los 7 días y los 30 días, que es el máximo plazo para devolver el préstamo solicitado.

Ana gabriela magaña banda dijo: hace 27 días

Es mentira lo que publica en pagina de internet dicen que sin consultar buro de credito llena la solicitud y la rechazan

¿Cómo funcionan los préstamos personales LendOn?

El registro en LendOn es muy sencillo. Se debe confirmar la cuenta tras el registro. Esto se hace a través de una clave que la entidad envía al celular del usuario registrado. Tras esto ya se puede solicitar el préstamo con las condiciones que más interesen y mejor encajen con la situación del solicitante en función del importe y del plazo de devolución, así como atendiendo a los intereses que conlleva el préstamo.

Tras recibir la solicitud, el departamento de aprobación de préstamos de la entidad tomará rápidamente la decisión de aprobarlo o no. Si el crédito es aprobado, se debería recibir el importe en la cuenta bancaria tan sólo unos minutos más tarde. Este tiempo se puede alargar si, por ejemplo, los datos aportados no son correctos en algún punto. ¿Y en qué requisitos se fijará LendOn a la hora de aprobar o rechazar un préstamo? En los siguientes requisitos:

  • Se debe tener 20 años como mínimo y la credencial para votar vigente.
  • Contar con CURP.
  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Contar con un teléfono celular nacional activo.
  • Tener una cuenta bancaria en México a nombre del solicitante.

¿Puedo confiar en este tipo de préstamos?

La respuesta es sí. LendOn es fiable y completamente seguro para cualquier cliente o usuario. Y es que esta entidad proporciona toda la información necesaria desde el primer instante y siempre están dispuestos a solucionar cualquier duda. Tan sólo hace falta comprobarlo dándose un paseo por la red y buscando opiniones sobre LendOn, opiniones que en su gran mayoría califican el servicio de esta compañía como sobresaliente. Todas ellas recalcan su tremenda transparencia y las garantías que ofrece a sus clientes, además de las excelentes condiciones presentes en sus préstamos. 

¿Cómo se devuelven en Lendon los préstamos?

LendOn ofrece distintas alternativas a la hora de devolver el dinero. En cuanto a la forma de devolución, es posible pagar el préstamo en línea a través de una transferencia al banco o directamente en efectivo en la propia entidad. Además, cumpliendo con los términos del contrato acordado, podrás acceder a programa de fidelización de clientes y aprovecharte así de todas las ventajas posibles en los siguientes créditos que solicites.

¿Y si no se devuelve a tiempo? En muchas ocasiones, los inconvenientes económicos no se resuelven con la facilidad que uno desea y no es posible pagarlo en el plazo acordado. Sin embargo, LendOn ofrece la posibilidad de extender el plazo de un préstamo. Es posible hacerlo desde su propia página web, en el perfil de usuario. El cliente podrá extender su préstamo por 14, 21 o 30 días más y tener así el tiempo suficiente para disponer del monto total. Ya hemos recalcado que LendOn es confiable, pero es que también confía en las personas y esa es su forma de demostrarlo: ofreciendo todo tipo de facilidades a sus clientes.

Descubre sus ventajas

Además de la transparencia, seguridad en las operaciones, la flexibilidad y las facilidades en la devolución del préstamo, los prestamos personales de LendOn cuentan con una serie de ventajas:

Un préstamo rápido. El tiempo de entrega del préstamo es muy corto aunque variará en función de distintas variables. En cualquier caso, siempre será muchísimo más rápido que rellenar todo tipo de formularios, hacer colas en el banco y esperar algunos días a que éste tome una decisión respecto a tu solicitud.

Un préstamo sencillo y cómodo. Conseguir un préstamo con LendOn supone beneficiarse de la máxima comodidad al tener la posibilidad de rellenar la solicitud por Internet e incluso por teléfono. Esto supone un ahorro de tiempo y de esfuerzo. Un préstamo rápido y sin papeleos y sin moverte del lugar en el que te encuentres. Más fácil y cómodo, imposible.

Un préstamo sin avales. No necesitarás buscar una tercera persona para que avale tu préstamo ni tampoco presentar una constancia de empleo u otro tipo de documentos.

Un préstamo responsable. Un préstamo rápido de LendOn es la solución ideal a una situación puntual en la que se necesita una pequeña cantidad de dinero. Un préstamo responsable para sanear tus cuentas en una situación muy concreta sin poner en riesgo tu economía.

Un préstamo siempre disponible. Dinero siempre que lo necesites. Puedes solicitar un préstamo las 24 horas del día.

Por último, recuerda que puedes consultar las opiniones de otros usuarios que han contratado productos financieros con esta entidad en la pestaña de esta misma sección: LendOn opiniones.

Cómo pagar los impuestos municipales

Cómo pagar los impuestos municipales

Descubre formas para conseguir el dinero para pagar los impuestos municipales, te lo contamos todo en el post.

Leer más >> 23/06/2017
Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Descubre qué es un estado financiero y cómo puedes hacerlo de forma sencilla, te lo contamos todo en Credy24 México.

Leer más >> 15/06/2017
Cómo encontrar préstamos en línea que sean seguros

Cómo encontrar préstamos en línea que sean seguros

Encontrar un préstamo en línea es fácil pero lo realmente difícil es encontrar uno que realmente sea sencillo, cumpla con los requisitos y por último que sea seguro.

Leer más >> 08/06/2017
Qué son los préstamos individuales y a quién le interesan

Qué son los préstamos individuales y a quién le interesan

Descubre qué son los préstamos individuales de forma sencilla, te lo contamos todo sobre este tipo de financiación en un solo post.

Leer más >> 31/05/2017