Compara Créditos para negocios en línea

Pese a que tradicionalmente los créditos para negocios solo se conseguían presencialmente y tras una larga batalla de burocracia, actualmente es mucho más fácil acceder a este tipo de financiación. Cada vez más pequeñas y medianas empresas, así como profesionales independientes, se animan a solicitar préstamos inmediatos como solución a problemas imprevistos y situaciones en la vida cotidiana de un negocio. Los microcréditos han sabido encontrar su sitio en el panorama profesional y son ya una herramienta muy usada por los responsables de todo tipo de empresas, ya sea para conseguir algún crédito para iniciar un negocio, alguna financiación para empresas recién formadas o préstamos empresariales para negocios en expansión.

De esta manera, ya no hace falta horas en una oficina bancaria, ni realizar trámites durante días, semanas o meses hasta que finalmente el banco emita un veredicto sobre la solicitud. Y tampoco es necesario llenar extensos formularios ni entregar documentación difícil de conseguir. Todos los pasos se pueden realizar por Internet, sin tener que salir de casa o simplemente desde un teléfono celular con conexión a la Red. En una sociedad rica en posibilidades de negocio, los préstamos a emprendedores también se han renovado enormemente y han derribado barreras económicas y burocráticas hasta hace poco insalvables.

Por encima de montos, plazos y condiciones, ese es el gran logro de los préstamos en línea: el dar a muchas personas la posibilidad de realizar su sueño económico, como puede ser montar una empresa o hacer frente a determinados pagos, sobre todo en los primeros meses de una nueva aventura profesional, en los que las interrogantes más comunes suelen ser: ¿en cuánto tiempo podré conseguir algún crédito para mi negocio y a qué entidad podré acudir ahora que necesito un crédito para iniciar mi negocio? Credy24 te ayuda a ello con este comparador, con el que no solo podrás valorar las diferentes propuestas en un momento, sino que también te permitirá iniciar la solicitud del crédito para poder recibir su importe en apenas unos minutos, ya sean créditos para emprendedores, pymes o empresas más grandes.

PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
Kubofinanciero - inversiónPagado$5,000 - 100000 1 - 12 meses
Obtén tu dinero
CrezePagado$50,000 - 1000000 1 - 12 meses
Obtén tu dinero
AspiriaPagado$10,000 - 250000 1 mes - 1 año
Obtén tu dinero

Ventajas de créditos en línea sobre préstamos bancarios

Aunque los préstamos bancarios siguen siendo una buena herramienta para grandes inversiones, algo imprescindible en muchas actividades económicas, los préstamos en línea representan no sólo el futuro sino el presente y el ahora, como el de aquellos que persiguen préstamos para emprendedores y préstamos para pequeños negocios.

La principal ventaja que ofrecen los servicios de préstamos en línea es la practicidad y comodidad. Hoy en día, todos los negocios, desde periódicos hasta agencias de viaje, están emigrando hacia plataformas digitales y la experiencia del usuario se ha convertido en el fin más preciado. Si bien muchos bancos han logrado emigrar gran parte de sus trámites hacia el mundo 2.0, lo cierto es que en el caso de préstamos aún requieren que sus clientes terminen de cerrar los acuerdos en persona, estampando sus firmas en alguna sucursal.

Además del tiempo y el esfuerzo que esto requiere, estos encuentros suelen traducirse en oportunidades idóneas para que el banco le ofrezca al cliente todo su catálogo de beneficios y planes financieros. En este sentido, los servicios de préstamos en línea tienen una única función y, por ende, le garantizan al usuario que no será bombardeado con información que no solicitó (hoy en día el tiempo, más que nunca, es oro).

Por otro lado, al estar alojados todos en Internet, los servicios de préstamos en línea le permiten al usuario establecer un marco comparativo entre las distintas compañías con sólo abrir varias pestañas de su navegador. De esta manera, conseguir quién ofrece las mejores tasas de interés y las mejores condiciones para sus necesidades particulares, está al alcance de un mouse y un teclado.

A pesar de estas ventajas, es común que muchas personas se sientan renuentes a compartir su información personal en servicios de préstamos en línea, por cuestiones de confianza. Por esta razón es importante tomarse el tiempo para evaluar la reputación de cada empresa de préstamo, así como revisar reseñas y comentarios de otros usuarios que ya hayan estado en una posición similar.

Cómo comparar créditos y préstamos para negocios

Comparar créditos para negocios es muy sencillo con Credy24.mx. Como puedes ver en la tabla superior, la información es detallada y se presenta de forma clara, con cada prestamista ocupando una línea de la misma. Algunos puntos a los debes prestar más atención son:

Importe del crédito: se indica la cantidad de dinero que el cliente va a recibir en su cuenta bancaria, en la mayoría de los casos tras solo unos pocos minutos. Es interesante saber que, aunque dicha cantidad no es equiparable a la de los créditos para iniciar un negocio, sí es muy útil para determinadas situaciones que afectan a la actividad.

Duración del préstamo: es el periodo de tiempo que tiene el cliente para disfrutar de estos créditos para empresas. Antes de que llegue la fecha límite, el cliente deberá regresar el dinero recibido más los intereses. De nuevo, este plazo aparentemente corto tiene sus ventajas, como por ejemplo no afectar al ratio de endeudamiento financiero, tan importante para calcular la solidez y la solvencia de una empresa.

Primer préstamo: en ocasiones, la compañía elimina los intereses en su préstamo para negocio. De esta manera, el cliente disfrutará de financiación completamente gratis. Esto es ideal en casos como solicitudes de préstamos para iniciar un negocio y de créditos para jóvenes emprendedores

Ventajas para tu negocio

Los préstamos en línea tienen la indudable ventaja de poder ser disfrutados en solo unos minutos. Gracias al software automático de los prestamistas online, los datos proporcionados por el cliente se validan inmediatamente, tras comprobar su veracidad. Esto hace que no existan horarios reales, facilitando que el cliente pueda solicitar préstamos para negocios en cualquier momento del día y del año.

Por otro lado, son mucho más flexibles desde el punto de vista de los trámites: ahora solo es necesario disponer de una conexión a Internet y un dispositivo electrónico para navegar por la Red, ya sea una computadora, una tablet o un teléfono celular. Estés donde estés y sea cuando sea, los créditos para microempresas están disponibles para ti.

Además, los prestamistas en línea dan una segunda oportunidad a emprendedores o empresas que tienen alguna incidencia, ya sea a nivel administrativo o a nivel económico. Si el responsable de la compañía no tiene informe del buro eso no tiene por qué ser un problema ya que tenemos los préstamos personales sin buro. Y lo mismo ocurre si la pequeña o mediana empresa tiene algún informe crediticio negativo anterior. Serán los prestamistas los que, en función de cada caso, valoren cómo actuar, facilitando así las posibilidades de crédito y financiación para pymes.

En qué emplear estos préstamos para emprendedores

Los créditos para emprendedores, que también son válidos para las pequeñas empresas, se pueden emplear en fines muy diversos. Estos son algunos ejemplos:

Para afrontar problemas de tesorería: a menudo, los créditos para pymes ayudan a salvar las lógicas dificultades que surgen en los primeros meses de un negocio.

Para ponerse al día con el pago de impuestos y obligaciones fiscales. De esta manera, los préstamos rápidos para empresas ayudan a evitar multas por infracciones.

Para realizar inversión productiva o de mobiliario: muebles de oficina, compra de maquinaria, etc.

Como complemento a los créditos para negocios nuevos: si la cuantía total del préstamo no es suficiente para realizar el desembolso inicial con el que poner en marcha una nueva empresa, el importe de estos préstamos online puede ser una útil ayuda.

¿Qué compañías conceden préstamos para negocios?

Muchas son las compañías que conceden créditos para empresas, por muchas razones. Por ejemplo, porque es más fácil valorar la solvencia económica de una compañía a la hora de conceder créditos para iniciar un negocio. Gracias a los balances anuales y a otros aspectos del contexto de la compañía (nivel de crecimiento, situación del sector, etc.), las compañías valoran el riesgo de la solicitud y emiten su veredicto, que normalmente suele ser positivo.

Otra razón es, precisamente, que dichas compañías se identifican a menudo con los retos y objetivos de las empresas que realizan la solicitud. Todos ellos son prestamistas que han empezado de cero, conociendo los riesgos y las dificultades de los comienzos. Por ello, saben valorar los esfuerzos de las compañías y profesionales que necesitan financiación, independientemente de su tamaño. Por ello, admiten a trámite créditos para pymes pero también para grandes multinacionales.

Una de las ventajas para ti es que todas las compañías que forman parte de nuestro listado son prestamistas de reconocido prestigio. Algunos se han especializado en los créditos para microempresas mientras que otros también conceden financiación a particulares. Unos ofrecen más dinero y otros pequeñas cantidades para pagos concretos e inmediatos. Pero todos actúan conforme a la legislación mexicana.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa y el momento estratégico de tu compañía (constitución de la sociedad, crecimiento, crisis, etc.), puedes utilizar nuestro comparador de préstamos rápidos para empresas e iniciar los trámites para hacerte con uno.

¡Disfruta desde ya nuestros préstamos para emprendedores!

Opiniones

Jose Del Torres Diaz dijo: hace un mes

Deseo contactar con ustedes sobre prestamo para poner fruteria y barrotes, gracias

spaolavetel@gmail.com dijo: hace 4 meses

Necesito un financiamiento como puedo tenerlo con ustedes! Saludos