Compara y descubre los mejores préstamos sin buró

Las nuevas necesidades financieras que van surgiendo en el mercado son las que marcan que aparezcan nuevas soluciones. Es el caso de los préstamos sin buró, diseñados para ofrecer oportunidades a aquellas personas que cuentan con un historial crediticio negativo. Tradicionalmente, tener deudas eximía de poder acceder a los créditos, no es así en la actualidad.

Ahora, muchas familias mexicanas pueden solicitar financiación gracias a estos créditos flexibles y rápidos que se adaptan a las necesidades actuales. A continuación vamos a ver en qué consisten los préstamos en línea sin buró, una fórmula cada vez más demandada y que, por fin, es capaz de resolver las malas circunstancias financieras que atraviesan muchas familias en México.

$ 1000 $ 100000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
KueskiPagado$1,000 - 2000 1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
KubofinancieroPagado$5,000 - 100000 1 - 12 meses
Obtén tu dinero
VivusPagado$1,000 - 6000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
CrediteaPagado$1,000 - 12500 3 - 12 meses
Obtén tu dinero
MonedoPagado$1,000 - 6000 3 - 6 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

Qué son los préstamos sin buró

Los préstamos sin buró permiten que tener una deuda no sea impedimento para poder solicitar un crédito personal. Se trata del producto financiero más buscado por aquellos individuos que necesitan dinero, pero que, al mismo tiempo, tienen problemas con su situación crediticia o bien los tuvieron en el pasado.

Una persona es mucho más que un historial crediticio y, por ello, los préstamos personales rápidos sin buró llegan para que todos tengan las mismas oportunidades de acceso al crédito. De esta manera, representan una alternativa extraordinaria a los préstamos convencionales que ofrecen las entidades bancarias. No en vano, un individuo con un historial crediticio irregular tendría muy difícil conseguir financiación en un banco, por no decir que sería una misión imposible.

¿Qué opción tienen quienes tienen deudas y están inscritos en una lista de morosos para acceder a un crédito? La respuesta a esta pregunta siempre ha sido dudosa. Sin embargo, hoy en día con la proliferación de los préstamos personales online, estas personas sí que tienen opción. Estas compañías prestamistas permiten que el crédito pueda llegar a todos, independientemente de su historial crediticio, para ayudarles a salir de una situación económica desfavorable.

El objetivo de los préstamos si buró de crédito es precisamente ese, mejorar el día a día de los interesados. Así, estos pueden solucionar su problema financiero de la mejor manera y con todas las garantías y seguridad de un producto 100% fiable y legal.

Características de este tipo de préstamos personales

Para profundizar un poco más en los préstamos en línea sin buró de crédito, lo mejor es enumerar sus características. Como hemos dicho anteriormente, se trata de un producto financiero que ofrece la máxima fiabilidad. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que, al ser un ámbito muy nuevo y desconocido por muchos, puede estar envuelto en ocasiones de malas prácticas. Por este motivo hay que estar pendiente de no caer en las redes de estafadores y siempre asegurarse de que los prestamistas actúan conforme a la ley.

Lo recomendable, en este caso, es ponerse en manos de plataformas como Credy24.mx, un completo comparador de préstamos personales urgentes que solo opera con las mejores compañías prestamistas.

Obviando las malas prácticas, es posible asegurar que, por lo general, son productos financieros totalmente confiables. Además, son préstamos personales, lo que significa que cada usuario puede emplear su crédito en lo que crea conveniente, algo que veremos más adelante. Es cierto que este tipo de créditos han sido concebidos para destinarse para uso privado y particular, si bien también lo es que cada vez son más las pymes mexicanas que apuestan por estos préstamos de dinero.

Por otro lado, es preciso mencionar que son préstamos online rápidos, ya que tanto su solicitud como su concesión se efectúa en un corto espacio de tiempo. Si todo está en orden, desde que se realiza la solicitud del crédito hasta que se aprueba, podrían pasar apenas unas horas o, incluso, minutos. La inmediatez es, por tanto, una de sus cualidades más destacadas y más valoradas por quienes necesitan soluciones de urgencia. Este hecho contrasta con el tiempo que exige la petición de un préstamo a un banco, que puede demorarse meses hasta que el dinero llega a la cuenta bancaria del interesado.

Su característica esencial es que, como su nombre indica, los prestamistas de dinero no tienen en cuenta los informes emitidos por el Buró de Crédito. Esto supone que, aunque tengas una deuda, tienes la oportunidad de acceder al crédito.

Una cualidad que define muy bien a los préstamos personales sin buró de crédito por Internet es su flexibilidad en cuanto a los requisitos de solicitud. Como veremos más adelante, son créditos sin grandes exigencias, por lo que están al alcance de todos, sea cual sea su situación.

En menos de 10 minutos tu préstamo personal será aceptado

¿Dónde prestan dinero sin checar buró de crédito?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen aquellos que necesitan acceder a financiación. Está claro que en los bancos y entidades financieras tradicionales no está la respuesta, ya que, antes de conceder un crédito, verifican que el interesado está al día en sus obligaciones de pago.

Afortunadamente, con el paso de los años han ido surgiendo alternativas para poder dar acceso al crédito a más personas. Una de las mejores plataformas para obtener préstamos con buró flexible es Credy24.mx, un efectivo comparador de préstamos personales. Es una herramienta sencilla y muy útil para comparar e identificar los mejores préstamos en línea.

En Credxy24.mx encontrarás a los prestamistas más reputados con las condiciones más ventajosas. Puedes solicitar una media de entre $1,000 y $2,000 para lo que tú quieras, sin dar explicaciones y con un plazo de devolución altamente flexible. También tienes a tu disposición los denominados préstamos sin buró y sin anticipos, una modalidad que implica que el dnero debe devolverse en un solo pago. Es, sin duda, un producto que está adquiriendo gran demanda, ya que tiene la ventaja de que, al reembolsarse en una única vez, el cliente evita el pago de comisiones por partida doble.

En cualquier caso, es recomendable que observes con tranquilidad este comparador para familiarizarte con su uso. Enseguida te darás cuenta de que conseguir préstamos de dinero sin buró es mucho más fácil de lo que parecía.

¿Cómo puedo checar si figuro en el buró de crédito?

Pese a que en plataformas como Credy24.mx la mayoría de los prestamistas no tenga en cuenta si el cliente figura en el Buró de Crédito, es posible que te apetezca saber tu situación crediticia. Conociendo el historial de antemano hará que te quites un peso de encima y vuelva la calma a tu vida.

En ocasiones, muchas personas necesitan dinero pero no recurren a los préstamos rápidos precisamente por ese temor de aparecer en el Buró de Crédito. Por este motivo, lo mejor es que conozcas cómo obtener tu reporte para quedarte tranquilo.

Entonces, si estás decidido a averiguar tu historial de crédito, es tan sencillo como ingresar al portal web de esta empresa y solicitar el Reporte de Crédito Especial. Se trata de un documento que reúne toda la información de todos tus créditos. Tienes que saber que puedes pedirlo cada 12 meses de forma totalmente gratuita. Recuerda que si durante ese periodo de tiempo deseas realizar consultas adicionales, cada una de ellas tendrá un coste.

¿Qué información contiene el reporte? En primer lugar, te permite conocer tu historial crediticio sin complicaciones. Además, podrás saber qué entidades o particulares han consultado tu historial. Por último, te permitirá asegurarte de que la información es veraz y se encuentra actualizada.

Es preciso hacer hincapié que, en principio, figurar en el Buró de Crédito no es algo negativo. Es más, la gran mayoría de la población está inscrita. Y es que basta con que seas o hayas sido titular de una tarjeta de crédito o hayas contratado algún servicio de telefonía para aparecer en el buró. De hecho, es posible figurar en la base de datos, pero estar al día en tus obligaciones de pago.

El problema llega cuando tu historial de crédito es negativo, lo que significa que has contraído deudas por una u otra circunstancia. Es en este caso cuando puedes encontrar dificultades para obtener un préstamo, pues, generalmente, las entidades financieras no los conceden si hallan cualquier irregularidad.

Recuerda que los datos de tus créditos pueden conservarse hasta 6 años en el Buró de Crédito. Eso sí, si has incurrido en algún incumplimiento, no tienes por qué esperar a que ese dato se borre automáticamente pasado ese tiempo. En cuanto estés al corriente de tus obligaciones, se reflejará en tu historial.

Ventajas y desventajas de los préstamos de dinero sin buró de crédito

A la hora de solicitar un crédito, los bancos suelen checar el Buró de Crédito. Seguro que alguna vez te has preguntado qué banco tiene la mejor tasa para préstamos personales, pero, aunque las condiciones de contratación te convenzan, poco puedes hacer si estás inscrito en una base de datos de morosos. A continuación vamos a ver cuáles son las ventajas de los préstamos personales sin buró de crédito:

  • No tienen en cuenta el historial de crédito del cliente, por lo que más gente puede acceder a ellos.
  • Son créditos rápidos que no requieren de tanto papeleo y requisitos, algo que sí ocurre en el caso de las entidades bancarias convencionales. La agilidad del proceso se traduce en poder disfrutar del préstamo de manera inmediata.
  • Su carácter de préstamos en línea urgentes permite cubrir todo tipo de necesidades económicas. En muchos casos los préstamos se aceptan tras 10 minutos después de rellenar el formulario.
  • Al ser préstamos online, pueden solicitarse en cualquier momento y lugar. Solo se necesita conexión a Internet. No importa si estás sentado cómodamente en tu sofá o en la parada del autobús.
  • No son muy exigentes. La escasez de requisitos es una de las ventajas más destacadas de los préstamos en línea. Únicamente es preciso completar el formulario y entregar cierta información personal y demás documentación fácil de obtener. Se acabaron las colas interminables y las esperas.

Para ser justos, es necesario comentar que los préstamos personales online también tienen algunos inconvenientes:

  • Las cantidades no suelen ser muy elevadas. En la mayoría de los casos, los préstamos en efectivo sin buró de crédito no superan los $2,000, por lo que si necesitas más dinero, quizás deberías buscar más opciones.
  • Deberás ser titular de una cuenta bancaria para que te depositen ahí el dinero.
  • Deberás enviar una copia de tu documento de identidad para verificar que tus datos son correctos. No obstante, la documentación a entregar para solicitar este tipo de créditos es ostensiblemente menor que los trámites que exigen las entidades bancarias.
  • En caso de no respetar el plazo de devolución, las comisiones de demora podrían ser elevadas. Esto puede evitarse reembolsando la cantidad en el plazo establecido.

Que ventajas tienen los préstamos de dinero sin buró de crédito frente a los préstamos convencionales

¿En qué puedo emplear el crédito recibido?

Los préstamos personales sin consultar buró crédito pueden emplearse en los que el cliente considere oportuno. Como su nombre recuerda bien, son personales, lo que significa que cada uno es libre de utilizarlos como desee.

Uno de los usos más habituales es para hacer frente a los gastos imprevistos. Esto puede ocurrir con más frecuencia de lo que pensamos. Por ejemplo, los préstamos inmediatos pueden dedicarse a pagar una factura de luz más alta de lo que habíamos previsto o bien para reparar el auto averiado. Son situaciones cotidianas que nos pueden pasar a todos. También es posible que se haya estropeado el refrigerador y su reparación no pueda esperar.

Otros gastos imprevisibles son las multas de tráfico, por ejemplo. Por lo general, no pueden preverse y tienen la mala costumbre de aparecer en la peor época posible.

Pero también el dinero puede ser destinada a caprichos personales, ¿por qué no? Imagina que hay un concierto al que te apetece mucho ir o te gustaría invitar a tu pareja a una cena romántica. Incluso, puedes solicitar un crédito para regalarte unas vacaciones merecidas. Nadie te pedirá explicaciones acerca de en qué estás invirtiendo el dinero prestado.

Los emprendedores y las pymes encontrarán en este tipo de créditos su mejor aliado, ya que les puede servir para dar ese empujón definitivo a su negocio.

Otro uso válido es para formación, es decir, para el pago de un examen, para apuntarte a un curso, etc. Como puedes comprobar, los préstamos personales sin buró sirven para resolver toda clase de situaciones.

¿Quiénes pueden solicitarlos?

Otro asunto que puede ser de tu interés es conocer quién puede solicitar uno de estos préstamos, sobre todo para verificar que tú también puedes beneficiarte de ellos. La buena noticia es que este producto financiero no hace distinción alguna y, de hecho, cualquiera puede solicitarlos. Esto significa que tiene acceso cualquier individuo que esté atravesando una mala racha económica, que le haya surgido un imprevisto o, incluso, que tenga deudas.

Esto es posible porque son préstamos en los que, para su aprobación, no es imprescindible checar el Buró de Crédito. Por este motivo, aunque estés inscrito en un fichero de morosos, también puedes acceder a esta clase de financiación.

Además de cualquier persona física, los créditos pueden concederse también a las empresas. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), alrededor del 70% de los negocios en México no logra superar los cinco primero años de vida. Una cifra alarmante en la que la falta de acceso al financiamiento tiene mucho que ver. Por este motivo, los créditos online que ofrecen estos prestamistas pueden ser el salvavidas de muchos negocios.

La conclusión es clara: cualquier mexicano o empresa con necesidades económicas puede beneficiarse de estos préstamos en línea.

¿Cómo es posible que existan préstamos online sin buró?

En estos momentos es posible que te estés preguntando cómo puede ocurrir que haya prestamistas que concedan créditos en línea sin buró. Responder a esta cuestión es tan simple como decir que no existe ninguna ley que lo impida. Partiendo de esta base, lo único que te queda es confiar en plataformas como Credy24.mx. Este comparador de préstamos personales en 24 horas ha sido diseñado en escrupuloso respeto a la legislación vigente, así que los clientes pueden estar tranquilos.

No hay ninguna razón jurídica que exprese la prohibición de conceder préstamos a aquellos clientes que figuran en una base de datos de morosos. Es más, se trata de una norma que se imponen a sí mismas las propias entidades financieras para no hacer negocios con individuos con historial de crédito negativo. De esta manera va creándose un clima de desconfianza al que Credy24.mx ha decidido no sumarse.

Estas compañías no tienen en cuenta los problemas diarios que tienen que enfrentar muchas familias en México. Les cierran la puerta y se desentienden de sus situaciones. Es en este contexto en el que aparecen sitios como Credy24.mx que sí piensan en todos aquellos que necesitan un apoyo económico para afrontar su día a día.

Los préstamos online sin checar el Buró de Crédito son posibles en la medida en la que hay compañías prestamistas que han entendido que el acceso al financiamiento debe ser un derecho universal y no un privilegio de unos pocos. Teniendo esto claro no es tan difícil de comprender que estos productos financieros hayan llegado para quedarse.

Documentación necesaria para acceder a ellos

Como vimos anteriormente, una de las principales ventajas de los préstamos en línea sin checar buró de crédito es que no requieren de mucha documentación. De hecho, no tendrás que soportar largas colas o recopilar decenas de papeles para su solicitud. Los documentos que necesitas para pedir tu crédito son muy sencillos y seguro que los tienes a mano. Gracias a plataformas como Credy24.mx, en cuestión de minutos podrás solicitar tu crédito, rellenando un fácil e intuitivo formulario y adjuntando la documentación exigida.

Estos son los documentos que debes reunir:

  • Fotocopia del documento de identidad para verificar que, efectivamente, eres mayor de edad.
  • Un extracto de una cuenta bancaria de la que seas titular.
  • Documento que acredite que tengas ingresos fijos. Estos pueden provenir de una prestación por desempleo, la pensión de jubilación, una subvención, etc., es decir, no tiene que ser una nómina. Por lo tanto, se trata de préstamos sin recibo de sueldo también. Más adelante profundizaremos en este asunto.

No necesitas nada más. Enviando estos tres documentos y cumplimentando debidamente el formulario, si está todo en orden, en unos minutos podrías recibir en tu bandeja de correo electrónico la aprobación del préstamo.

¿Cuáles son los requisitos?

Lo cierto es que son muy pocos los requisitos para pedir préstamos personales sin checar buró. Encontramos grandes contrastes en la forma de proceder de esta clase de compañías prestamistas y las entidades financieras convencionales. Mientras las primeras ofrecen todas las facilidades posibles a los clientes, las segundas tradicionalmente se han caracterizado por las largas esperas y los trámites y condiciones infinitas.

Hay que mencionar que los requisitos pueden variar de un prestamista a otro, por lo que lo mejor es consultar las condiciones de cada uno. Recuerda que  Credy24.mx es un comparador y él no establece las exigencias a la hora de solicitar un préstamo. Por lo general, estos son los 4 requisitos más comunes:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener al menos 18 años. Esto se demuestra adjuntando una copia del documento de identidad del cliente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria, preferiblemente en México. Se trata de un requisito esencial, ya que es en ella donde se realizará la transferencia.
  • Disponer de ingresos estables. Puede ser una nómina, pero también una pensión, una subvención, etc.
  • Tener una cuenta de correo electrónico, necesaria para contactarte.

Si cumples estas 4 condiciones, estás mucho más cerca de conseguir tu crédito. No olvides que aproximadamente el 99,9% de las solicitudes de préstamo que se realizan a través de Credy24.mx son aprobadas. De estar todo en orden, podrás disponer de tu dinero en solo unas horas.

Plazos y límites de los préstamos sin buró

Disponer de un informe positivo del Buró de Crédito que establezca que un individuo está libre de deudas es una ventaja en el momento de solicitar un préstamo. Aunque esta situación es la idílica, hay muchas familias mexicanas que, lamentablemente, no les representa. Este informe positivo no es una simple ventaja en el caso de acceder a financiación a través de las entidades bancarias, sino que se convierte en una exigencia más, algo obligatorio. No obstante, gracias a portales como Credy24.mx es posible hoy en día tramitar créditos sin buró.

Habitualmente son microcréditos que rara vez superan los $5,000, si bien la media de las concesiones se sitúa entre $1,000 $2,000. Aunque esta cantidad pueda parecer pequeña, lo cierto es que supone una bomba de oxígeno para muchas personas en el país. En todo caso, lo más aconsejable es consultar las condiciones de cada prestamista para cerciorarte de la cantidad máxima que puedes solicitar si figuras en una base de datos de morosos.

En cuanto a los plazos de devolución, lo más común es que el cliente disponga de entre 1 y 30 días para reembolsar su préstamo. En función del montante solicitado, quizás ese plazo pueda ampliarse. Dependerá, de nuevo, de cada prestamista. Incluso, en ocasiones, si se acerca el plazo de pago, hay prestamistas que permiten extenderlo un poco más para amoldarse a los requerimientos del cliente. Como puedes comprobar, los préstamos sin buró de crédito son productos flexibles adaptados a las necesidades de cualquier persona.

Intereses y tasas

Credy24.mx es un comparador que opera con una serie de proveedores de préstamos express, quienes, en último término, son los que deciden si el crédito se aprueba o no. En la página de inicio hay un buscador en el que hay que seleccionar el monto del préstamo y el plazo de devolución.

Cuando el cliente haya escogido el crédito que más le conviene, será redirigido a la página web del prestamista en cuestión donde podrá visualizar con todo detalle qué intereses y comisiones se derivarán de este préstamo. Ya que cada compañía fija sus condiciones, en este asunto lo mejor es verificarlo con el propio prestamista.

No obstante, el cliente puede tener la garantía de que es un proceso totalmente transparente. Es más, antes de efectuar la solicitud podrá saber exactamente a cuánto ascenderá el monto de devolución, incluidos los intereses y tasas. En Credy24.mx no tienen cabida las sorpresas desagradables ni la letra pequeña, ya que el cliente conoce en todo momento y desde el principio sus derechos y obligaciones.

Si estás interesado en solicitar un crédito personal en línea, lo más recomendable es que consultes las condiciones de cada prestamista para que puedas tomar una decisión más acertada. Credy24.mx actúa como un intermediario entre cliente y compañía financiera, así que no dudes en dedicar tiempo a inspeccionar el catálogo de prestamistas hasta encontrar el que te ofrezca las condiciones más ventajosas.

Necesito un préstamo urgente pero no tengo recibo de sueldo. ¿Cómo le hago?

Además del hecho de tener un historial de crédito negativo, uno de los problemas más frecuentes de las personas que necesitan financiamiento es obtener préstamos personales rápidos sin recibo de sueldo.

Quizás te has preguntado en alguna ocasión cómo conseguir un préstamo sin recibo de sueldo, pero no encontrabas ninguna opción. Y es que las entidades bancarias normalmente no conceden créditos sin comprobar ingresos, impidiendo a muchas personas el acceso a la financiación. Por fortuna, ahora en Credy24.mx hay incluso préstamos para amas de casa sin recibo de sueldo.

Tener nómina es el principal requisito en el momento de pedir un crédito. No es ninguna novedad que cualquier banco se va a encargar de comprobar tu liquidez antes de aventurarse a concederte el dinero solicitada. Por este motivo, conseguir créditos personales sin recibo de sueldo en México es bastante complicado si has optado por las vías tradicionales.

Pero alégrate porque, en la actualidad, existen alternativas como Credy24.mx que opera con prestamistas de dinero sin recibo de sueldo para que gente como tú que no dispone de ingresos fijos también tenga acceso a la financiación.

Este tipo de préstamos personales online sin recibo de sueldo no requiere contar con ingresos fijos elevados, ya que la cuantía máxima a solicitar es de $3,000. Ahora tienes la oportunidad de obtener tu crédito cuando más lo necesites a través de esta plataforma, sin grandes exigencias ni trámites desesperantes.

Es tan sencillo como disponer de conexión a Internet para encontrar los mejores préstamos en línea. Aunque estos créditos no se caracterizan por una cuantía demasiado alta, lo cierto es que pueden sacarte de más de un apuro, ¿no te parece?

¿Cuál es el proceso de solicitud de los préstamos sin recibo de sueldo y sin buró?

En Credy24.mx es muy fácil realizar la solicitud de créditos personales sin recibo de sueldo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página web y seleccionar el monto que necesitas y el tiempo de devolución. No olvides que la cuantía máxima está fijada en $3,000 para reembolsar en un plazo de 30 días.

Una vez hayas seleccionado estos aspectos, se desplegará una lista con todas las compañías que ofrecen préstamos urgentes online y que se adecuan a los valores propuestos. Se trata de un proceso que asegura la máxima transparencia y, de hecho, podrás conocer en todo momento el nombre del prestamista y la puntuación dada por los clientes. Asimismo, si haces clic en ‘Obtén tu dinero’, serás redirigido al sitio web del prestamista donde podrás completar tu solicitud.

Se te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales y también que adjuntes cierta documentación. El proceso no se extenderá más de unos pocos minutos si tienes todos los documentos preparados. Como habrás facilitado tu dirección de correo electrónico, lo siguiente será esperar la aprobación de los créditos en efectivo sin recibo de sueldo en tu bandeja de entrada. Si todo está en orden, en la mayoría de los casos, la transferencia a tu cuenta bancaria se realiza entre 24 y 48 horas tras la solicitud. La inmediatez es, en este sentido, una de las cualidades más destacadas de este tipo de préstamos.

Consigue hasta $30,000 en 30 días con un préstamo sin recibo de sueldo y sin buró

Préstamos sin aval y sin checar buró de crédito, ¿son 100% seguros y legales?

Los préstamos sin buró de crédito urgentes y sin aval se han convertido en uno de los productos más populares entre todos aquellos que necesitan acceder al financiamiento en el país. Los interesados no tienen que desplazarse a ninguna entidad física y pueden realizar la solicitud íntegramente a través de Internet. Quizás por esta peculiaridad, pueden generar cierto temor.

No obstante, con Credy24.mx puedes estar tranquilo al 100%. La plataforma solo opera con compañías prestamistas que desempeñan su trabajo conforme a la ley. Además, cada uno de estos proveedores cuenta con sitio web que el cliente puede consultar libremente, leer los comentarios y opiniones de otros usuarios y también los términos y condiciones.

Para obtener préstamos personales sin buró de crédito sin anticipos de la forma más segura y sin sustos, te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Comprueba que la entidad financiera sea fiable. No dudes en revisar las opiniones de otros clientes, valoraciones, cuentas en redes sociales, etc. Cualquier dato que puedas encontrar te ayudará a verificar su fiabilidad.
  • Asegúrate de cuánto pagarás de intereses. Esta es una de las claves para no llevarte ningún disgusto a la hora de devolver tu préstamo. Lo mejor, entonces, es que compruebes bien las condiciones antes de formalizar el crédito.
  • Echa un vistazo a su política de privacidad. No olvides que estás entregando tus datos personales a una entidad financiera, así que debes conocer cuáles son tus derechos en este ámbito.
  • Revisa que haya métodos de contacto con la entidad. Examina el sitio web de la compañía en busca de un teléfono o correo electrónico al que recurrir en caso de duda.
  • Exige tu recibo. Cuando solicites un préstamo, estás en tu derecho de recibir un documento que acredite los detalles del producto que has contratado.

Recomendaciones para encontrar los mejores préstamos personales sin buró de crédito y sin aval

Identificar los mejores préstamos personales online requiere cierto tiempo. Debes valorar cuáles son tus necesidades financieras y, posteriormente, establecer una serie de requisitos mínimos que deben cumplir los prestamistas. Para ayudarte en este proceso, puedes seguir estas recomendaciones que contribuirán a que encuentres el crédito con las mejores condiciones.

  • Decide qué cuantía y qué plazo de devolución te conviene. La idea es que sea el propio prestamista el que se adecue a tus intereses y no al revés. Pregúntate: ¿qué compañía se adapta a tus requerimientos de importe y tiempo de devolución?
  • Las comisiones, intereses y tasas es otro de los puntos clave. Haz una lista con los prestamistas que ofrecen gastos de gestión más bajos, pero, eso sí, siempre y cuando te permitan solicitar la cuantía deseada. No tiene sentido que solicites un crédito mayor del que pensabas solo porque los intereses son, en proporción, menores.
  • Averigua qué prestamista ofrece más facilidades de pago. Es fundamental que el método de pago del préstamo sea cómodo para ti. Para ello, lo mejor es escoger una entidad que proporcione diversas vías para que seas tú quien elija la más conveniente.
  • Elige el prestamista que ponga menos dificultades. En este punto, deberás valorar tu situación específica. Por ejemplo, si necesitas un crédito que no tenga en cuenta los ficheros de morosos, que no exija aval y recibo de sueldo, etc.
  • Muy importante es guiarte por tu intuición para decidir qué compañía te genera más confianza. En este caso, puedes valorar la reputación del prestamista, los comentarios y valoraciones en su página web o, incluso, las referencias que puedan aportarte tus amigos y conocidos. Incluso, puedes tener en cuenta la ubicación del prestamista para mayor tranquilidad.

En Credy24 te ayudamos a encontrar el mejor préstamo en línea

De todo lo explicado anteriormente se desprende que, en la actualidad, es totalmente seguro pedir un préstamo en Internet. Pero no solo eso, sino que además ofrece a los usuarios muchas ventajas en comparación con las vías convencionales de acceso al crédito.

Si tienes que hacer frente a un gasto inesperado o, simplemente, te apetece darte un capricho, no cabe duda de que solicitar un préstamo en línea es exactamente lo que necesitabas. Si apuestas por Credy24.mx no tienes que preocuparte de nada. Tan solo se requiere conexión a Internet y saber qué cantidad deseas pedir. Lo mejor de esta fórmula es su rapidez, tanto en el proceso de solicitud como en la recepción del crédito.

Credy24.mx no solo te ahorra tiempo, sino también dinero. Te preguntarás por qué. La razón es muy sencilla y es que se trata de una plataforma que ofrece las mejores condiciones de microcréditos en el país. En ella encontrarás los créditos más baratos para que puedas disfrutar de tu día a día con tranquilidad y sin remordimientos.

Es posible que estés cansado de tener dificultades para llegar a final de mes o que tengas que reparar el auto y no tengas dinero, por mencionar solo dos de los supuestos más frecuentes. ¿Qué hacer en estas situaciones? Sin duda, Credy24.mx es la respuesta. Ya no tienes por qué tener miedo por tener deudas o por no disponer de aval ni recibo de sueldo. La parte más sorprendente de esta plataforma es que nada de esto es necesario para conseguir un crédito. Se acabaron las excusas porque ahora solo te separa del dinero que tanto te hace falta un clic.

Anímate a probar este comparador de préstamos en línea y quedarás absolutamente encantado con todas las facilidades que ofrece. ¡Se acabaron las malas rachas económicas y las penalidades! Está en tu mano cambiarlo.

Opiniones

Julio César dijo: hace 23 horas

Este tipo de préstamos sin buró de crédito son buenos para la gente como yo que nunca ha pedido ningún crédito al banco y por eso no tengo historial crediticio. El préstamo que me han dado me ha ayudado para pagar mi matrícula en la universidad a tiempo.

Bernabe Misael Acevedo Quintero dijo: hace un día

Buen día !! Me gustaría saber si apruebo un préstamo personal actualmente me encuentro en buró pero me gustaría unificar mis deudas

Blanca Estela Galindo dijo: hace 3 días

Me pueden informar que requiero para un préstamo de 50,000

samantha diaz dijo: hace 3 días

me urge un prestamo de 60,000 ojala me puedan ayudar

María del Rocío Bringas González dijo: hace 3 días

Buen día me urge que me hagan el préstamo ya que tengo un familiar muy grave porfa vor

BELEN LIZBETH dijo: hace 6 días

Ojala si he cierto de este credito lo recomendare a todo el mundo para que ellos vean que si he cierto