Opiniones sobre Credilike

  • Importe del préstamo: $2,000 - 20000
  • Plazo del préstamo: 90 - 210 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Credilike
Calificación de expertos: 5
VISITA

Credilike.me es más que un simple portal de préstamos online: es una original iniciativa en la que se mezcla la diversión y la financiación online. El diseño del portal y el funcionamiento mismo de los créditos así lo demuestran. Más allá de ello, este prestamista destaca por ofrecer montos totales más elevados que la competencia y plazos de pago también más largos, con importantes incentivos en forma de mayor dinero disponible para quien cumple con ello. Las opiniones sobre Credilike son mayoritariamente positivas y procedentes de un público eminentemente joven, un segmento con el que conecta especialmente bien este prestamista.

Características de los préstamos Credilike

El concepto central de los préstamos Credilike es lo que llaman la Escalera de Confianza: un sistema de progresión según el cual el cliente puede obtener un monto mayor y un plazo de pago más largo a medida que el cliente (al que también se le llama ‘jugador’) va cumpliendo sus objetivos. Esta escalera comienza en los $2000 y un plazo de 6 quincenas, es decir, 3 meses. Los clientes de este nivel se llaman ‘amigueros’. A medida que se va subiendo, se van atravesando los niveles de ‘Buen compra’, ‘Cumplidor’, ‘Gente seria’, ‘Líder’ y ‘Rey de la confianza’, un tipo de usuario que puede solicitar $20000 a pagar en 14 quincenas (7 meses).

Sin embargo, se trata de un juego que Credilikeme Mexico se toma muy en serio. De hecho, los requisitos para poder disfrutar de este sistema son claros y estrictos. Principalmente son:

  • Poseer la nacionalidad mexicana
  • Tener una edad comprendida entre 18 y 55 años
  • Presentar una identificación oficial vigente
  • Contar con un historial crediticio sano
  • Ser titular de una cuenta bancaria

De hecho, existen importantes restricciones tanto de acceso como de progreso para quienes no cumplen estas condiciones o para quienes no respetan las ‘reglas del juego’, que están especificadas en su sitio web.

Otra de las características que diferencia a Credi Like Me del resto de portales de crédito es la forma de pago: al convertirse en ‘jugador’, el cliente debe aportar un número de cuenta bancaria y el prestamista procederá a domiciliar los pagos, por lo que el cliente se debe asegurar de que en dicha cuenta bancaria hay fondos suficientes. En cualquier caso, antes de cada fecha de pago, Credilikeme es seguro, real y avisa apropiadamente al usuario al respecto.

En la columna de al lado podrás ver el teléfono de Credilikeme y sus opiniones para poder asegurarte de que te interesa finalmente, en  Credy24.mx te lo ponemos fácil.

Sobre el historial crediticio del cliente

En relación al historial crediticio que debe tener el cliente, cabe hacer dos menciones sobre cuál es la política de esta compañía de  préstamos rápidos Credilike y sus requisitos. Por un lado, este prestamista informa que siempre lo revisa, por lo que aquellas personas que tengan alguna incidencia con el Buró de Crédito o en el Círculo de Crédito podrían experimentar una denegación de la solicitud.

Pero por otro lado, no tener historial crediticio no es un inconveniente. Es decir, que Credilike es confiable y puede generar un historial propio, pues esta compañía reporta informes sobre la actividad del cliente en su plataforma. 

Ventajas de solicitar a Credilike un crédito online

Más allá de las características que definen a esta compañía, solicitar a Credilike un crédito rápido ofrece una serie de ventajas objetivas. La primera de ellas es que todos los trámites se pueden realizar a través de Internet: desde pedir un crédito para autos hasta cualquier otro trámite. Esto no se limita a la clásica computadora de casa, sino que también es posible realizarlo con el propio celular. De hecho, este prestamista dispone de aplicación oficial en Google Play y el App Store llamada Credilikeme App, algo que no todos sus competidores pueden decir.

Otra ventaja indudable es que este portal web es una buena elección para aquellos que necesitan montos superiores y plazos de entrega más largos. Al poco tiempo de convertirse en ‘jugador amiguero’, el cliente puede ir escalando y llegar a cifras y periodos de tiempo que la mayoría de prestamistas de la competencia no son capaces de igualar: $20000 es un monto realmente elevado para el sector de los  microcréditos online.

Por último, se puede decir que Credilike se trata de una compañía que apuesta por la confianza y la transparencia. De hecho, su compromiso de ‘Crédito responsable’ indica que solo se limitarán a dar “créditos que puedan ser pagados”.

Primer préstamo gratis

Para atraer a los nuevos clientes, esta compañía ha lanzado una promoción especial, según la cual el primer préstamo en línea es gratis, es decir, sin intereses para el solicitante. Una buena manera de familiarizarse con esta revolucionaria manera de entender la financiación personal.

Opiniones

rogelio dijo: hace 21 días

buenas tardes ocupo este prestamo para hacer unos pagos de targeta de credito.

Manuela de las Mercedes Rios dijo: hace 25 días

Quiero iniciar mi propio negocio y necesito capital, por esta razón estoy solicitando el crédito con ustedes.

Jose martin coronel arce dijo: hace un mes

Solicito un préstamo para poder construir mi casa

Manuel Isidro Angulo Mora dijo: hace un mes

Buenas tardes. Disculpe la molestia, quiero solicitar un prestamo de $ 2000 pesos. Pero al momento de querer solicitarlo por primera vez me pide mi facebook pero lo que pasa que no tengo facebook. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer en ese caso de no contar con facebook? No podré solicitar el préstamo o si se puede solicitar el préstamo y ¿como?

Esther aida palazuelos dijo: hace 3 meses

Solicito un préstamo para poder construir mi casa

Junia magdalena caro ramos dijo: hace 3 meses

Buenos dias me urge un prestamo de 2000 me podrian ayudar