Préstamos rápidos: soluciones económicas inmediatas

Los préstamos rápidos en línea se han convertido en una de las soluciones económicas más demandadas en nuestros días, y no por casualidad: estos créditos rápidos ofrecen una serie de ventajas muy interesantes para todo tipo de clientes. Estas son algunas de ellas:

  • Comodidad: los sitios web que se dedican al préstamo de dinero rápido te permiten realizar todos los trámites de solicitud, cobro y pago a través de Internet, sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento. Por ello, cualquier persona con una computadora con conexión a la Red puede beneficiarse de este tipo de créditos rápidos.
  • Solicitud y concesión, al momento: como consecuencia de lo anterior, los trámites se agilizan hasta tal punto que en apenas unos minutos se puede tener el dinero disponible en la cuenta bancaria indicada. Los sitios web que encontrarás en la lista que te proporcionamos recaban los datos del usuario a través de un sencillo cuestionario online que se completa en muy poco tiempo. Posteriormente, son analizados mediante procesos automáticos y, si no existen errores o incidencias, la respuesta a la solicitud se produce al instante.
  • Créditos rápidos online para lo que quieras: a diferencia de la mayor parte de los créditos, incluidos los créditos al consumo, estos préstamos inmediatos se pueden emplear para lo que se desee. Mientras un crédito bancario debe ir ligado a un gasto específico (estudios universitarios, la compra de un vehículo, la compra de una casa, etc.), este tipo de préstamos urgentes te dan absoluta libertad. Tu prestamista no te preguntará para qué quieres un crédito. Simplemente, te lo concederá.
  • Préstamos fáciles y rápidos desde cualquier lugar y en cualquier momento: la irrupción de los smartphones y las tablets, así como las redes de Internet móvil, han propiciado que los sitios web dedicados a prestar dinero en línea sean aún más útiles. Sus diseños responsive o incluso sus aplicaciones para móvil permiten solicitar un préstamos personales online rápidos desde cualquier rincón del país, con el único requisito de contar con conexión a Internet. Por ello, es perfectamente correcto referirse a ellos como préstamos rápidos DF cuando se realizan desde la capital, o bien con otros apelativos cuando se efectúan desde otros lugares del país. Además, gracias a su gran nivel de automatización, estos website están operativos las 24 horas del día durante todos los días del año. Sus departamentos de atención al cliente, aunque no siempre atienden las 24 horas, sí cuentan con unos horarios amplios para solucionar las incidencias de los usuarios.
  • Universales: los requisitos para poder acceder a un préstamo sin aval de estas características son mucho más blandos que los que un cliente se encuentra en una oficina bancaria. En ese sentido, muchos son los sitios web que tramitan créditos a personas sin buro, a trabajadores que no pueden acreditar un recibo de sueldo y a otros muchos usuarios en situaciones de mayor dificultad. Es por ello que los préstamos personales rápidos sin buro están ganando mucha popularidad en los últimos años.
  • Tramitación fácil: el funcionamiento de estos sitios web de préstamos es muy sencillo e intuitivo. La mayoría de ellos cuentan con un par de selectores que cantidad y tiempo en los que se puede elegir cuánto dinero se quiere recibir y en qué plazo se quiere devolver. Con anterioridad o posterioridad a esta selección, el usuario debe rellenar sus datos y, en caso de que fuera necesario, tendrá que aportar los documentos que se le soliciten digitalmente. Pero, comentábamos, la mayoría conceden préstamos rápidos sin aval, por lo que esta garantía no será necesaria.

En Credy24.mx somos profundos conocedores del sector y de las compañías que lo componen. Por ello hemos lanzado este comparador de préstamos rápidos que te ayudará a encontrar las mejores soluciones en cada momento, con información relevante de cada prestamista. Echa un vistazo y elige el crédito que más te interese.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
KueskiPagado$1,000 - 2000 1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusPagado$1,000 - 6000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
CrediteaPagado$1,000 - 12500 3 - 12 meses
Obtén tu dinero
MonedoPagado$1,000 - 6000 3 - 6 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

Comparar préstamos rápidos

La comparación de créditos rápidos es realmente muy sencilla. Más arriba tienes una extensa tabla comparativa con información completa y detallada sobre cada prestamista y el tipo de crédito que ofrece. Identificarás rápidamente a cada proveedor gracias a su logo y en cada uno de los espacios reservados para dichos prestamistas, tendrás acceso directo a una nueva página en la que tramitar tu solicitud.

La información que encuentres en esta tabla comparativa está siempre actualizada y revisada, de tal forma que puedas consultar de un solo vistazo todos los detalles que hacen especiales a cada uno de los préstamos en línea rápidos. Especial atención deberás prestar a:

  • La cantidad a solicitar con cada prestamista: cada compañía ofrece unos importes distintos para sus usuarios. Normalmente la media está en entre 1000$ y 3000$ como cifras mínima y máxima, respectivamente. Las cantidades no son el reflejo de la salud financiera de los prestamistas, sino que responden simplemente a una estrategia comercial propia.
  • El plazo de tiempo para el pago del crédito: al igual que en el caso de la cantidad a solicitar, el plazo de pago varía según la compañía prestamista. Normalmente, las entidades crediticias que encontrarás en este comparador manejan una horquilla de entre un día y 31 días, lo cual es un periodo de tiempo más que suficiente para poder denominar a estos créditos como préstamos personales online rápidos o “instantáneos”.
  • Los gastos de gestión: la tercera variable a analizar para saber si un determinado créditos es conveniente o no es su precio. Es decir, lo que deberá pagar el cliente a la compañía en concepto de gastos de gestión. Se suele indicar mediante un porcentaje que indica lo que debe abonar el cliente antes, durante o después de la operación como contraprestación por los servicios. También hay que prestar atención a si el crédito tiene otros gastos asociados, como la apertura o la amortización anticipada.

En nuestro comparador tendrás acceso a estas y otras informaciones relacionadas con cada compañía.

Otra información que podrás conocer o ampliar con nuestro comparador de préstamos rápidos y fáciles es cómo conseguir un crédito en línea de este tipo. De nuevo, cada compañía tiene sus propios criterios para aceptar o denegar un crédito rápido online a un cliente, y no tiene nada que ver con leyes o regulaciones a nivel estatal. De hecho, cada entidad es libre de aceptar o denegar una solicitud de crédito.

Lo cierto es que unas son más estrictas que otras, especialmente en relación a varios aspectos:

  • Tener o no tener buro negativo: las compañías prestamistas de nuestro comparador online tienen acceso a los registros en los que están ‘fichados’ los clientes que tienen deudas contraídas con otras compañías. De esta manera, pueden conocer el historial económico del solicitante y, en base a esa información, pueden aceptar o denegar la petición. En cualquier caso, es importante recordar que muchas compañías aceptan conceder un préstamo en 24 horas incluso si se tiene buro negativo, y esas compañías forman parte de nuestro comparador.
  • Tener o no tener recibo de sueldo: teóricamente, las personas que tienen un sueldo se encuentran en una situación más estable y desahogada que otras que no tienen un puesto de trabajo en esos momentos. Por tanto, requerir un recibo de sueldo es un modo de conocer mejor la realidad económica del solicitante pues, aunque éste no aparezca en el buro de crédito, podría estar atravesando una situación de inestabilidad o bajos ingresos. Sin embargo, aunque disponer de un recibo de sueldo es una gran garantía para poder acceder a estos préstamos online rápidos, existen muchos sitios web en los que contar con este documento no es un requisito imprescindible.

Si reúnes estas y otras condiciones que establece la compañía, solo tendrás que seguir los pasos indicados en este comparador una vez seleccionada tu opción preferida.

Al tratarse de unos créditos muy particulares, de importes medios y bajos, estos  préstamos en 10 minutos o créditos para negocios son especialmente útiles para determinados propósitos. Uno de los más habituales son los gastos imprevistos, es decir, aquellos que nos sorprenden cuando menos los esperamos: una factura de la electricidad más alta de lo habitual, una reparación del automóvil que no puede esperar ni un minuto más o la rotura de un objeto imprescindible para la vida diaria, como pueden ser las gafas. Pero por otro lado, estos préstamos por Internet rápidos son también ideales para otro tipo de gastos ‘previstos’, para los cuales un minicrédito puede resultar una verdadera ayuda. Ese es el caso de unas vacaciones familiares o en pareja cuando, por ejemplo, requiera de desembolsos por adelantado. Un regalo de cumpleaños o incluso un empujón para la tesorería de una empresa privada son otros usos que se le pueden dar a esta nueva herramienta para la organización económica privada.

Muchas son las compañías mexicanas que conceden préstamos fáciles y rápidos en la actualidad. Y todas ellas están en Credy24.mx, donde podrás compararlas de forma sencilla. Todos ellos son prestamistas que funcionan conforme a las leyes del país, respetando toda la normativa relativa al CAT (Coste Anual Total) y otros aspectos.

A pesar de que todos ellos forman parte de nuestra web, deberás informarte en sus respectivas páginas sobre cuáles son las formas de pago de sus créditos rápidos online. Cada uno establece sus propios métodos, aunque lo normal es aceptar pagos en efectivo en oficinas bancarias, cajeros automáticos o practicajas. También suelen aceptar transferencias online a través de la Banca en línea del cliente o bien mediante su tarjeta de crédito.

Credy24.mx no influye en la decisión de conceder o no préstamos express en línea. Esta decisión recae única y exclusivamente en la compañía, y se basará en determinados criterios de solvencia y seguridad. No obstante, como comentábamos más arriba, estos prestamistas son más flexibles que los bancos, por lo que en muchos casos conceden préstamos personales rápidos sin buro y préstamos rápidos sin aval.

En cuanto a la elección del cliente sobre la compañía con la que tramitar su financiación, es de utilidad consultar la puntuación que cada una tiene en nuestra plataforma. Está expresada con estrellas y es el reflejo de las opiniones de los clientes que ya han pedido a ella préstamos rápidos por Internet anteriormente.