Opiniones sobre Kueski

  • Importe del préstamo: 1,000.00 - $ 2000
  • Plazo del préstamo: 1 - 30 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Kueski
Calificación de expertos: 5
VISITA

Breve descripción del prestamista

Kueski.com es un portal web en el que se pueden tramitar microcréditos de forma sencilla, totalmente en línea y de forma rápida. Si la aplicación que se llena a través de su sitio web se realiza de manera correcta, este prestamista se compromete a dar una respuesta sobre ella en 10 minutos. Y si la respuesta es afirmativa, el tiempo aproximado de depósito en la cuenta bancaria es de 29 minutos, un plazo realmente bajo en comparación con otros portales del sector. Las diferentes modalidades para pagar el crédito es otra de las ventajas de este sitio web que proporciona hasta $2000.

Ma Isabel Gonzalez Ornelas dijo: hace un mes

pues mi opinion es que tengo varios dias tratando de llenar la solicitud para pedir prestamo

Algunas interesantes ventajas de los préstamos Kueski

Los préstamos Kueski tienen una ventaja evidente: se depositan de forma muy rápida. El tiempo indicado por el prestamista en su página web es de 29 minutos, siempre supeditado a que los datos brindados a través del formulario sean correctos. La respuesta a la aplicación también es rápida: en 10 minutos, tanto si esta es afirmativa como positiva.

Otra ventaja del plazo de los préstamos rápidos Kueski es que se pueden pagar de manera inmediata: al día siguiente de haberlo recibido, mientras que en muchos portales competidores hay que esperar hasta 7 días. El plazo máximo para el pago sí es similar a otros sitios web del sector: 30 días.

Uno de los objetivos de Kueski es ser transparentes. Y tratan de llevarlo a cabo mediante diferentes medidas. Por ejemplo, sin camuflar comisiones ni gastos ocultos: lo que se paga de interés está bien expresado desde el mismo momento en que se inicia la aplicación. Ese interés suele ser del 1,16% diario. Y como explican de manera visible, se trata de una SOFOM, con su correspondiente registro ante la CONDUSEF y la CNBV.

Por otro lado, Kueski incide en que sus créditos están exentos de avales y de comisiones de apertura. En el primer caso, cada cliente puede solicitar su préstamo familiar de manera individual, sin necesidad de recurrir a terceras personas o a garantías bancarias. Y por lo que respecta a las comisiones de apertura, aunque para pedir un crédito Kueski hace falta registrarse como usuario del portal, ese registro es gratuito. Esto, en cambio, se trata de algo normal en este sector de los mini créditos.

Sobre la extensión de un crédito

Un tema de interés para sus clientes, como puede deducirse de las opiniones sobre Kueski que a menudo vierten en la Red, es el tema de la extensión del crédito; Kueski es seguro, confiable y personal. 

A pesar de que no se trata de una funcionalidad automática prevista para clientes, este prestamista asegura que valora la “comunicación directa y honesta”, invitando al cliente a ponerse en contacto a través del número de teléfono de Kueski o por otro medio con el servicio de ayuda de la compañía para tratar de llegar a la mejor solución posible

De esta manera, el cliente puede explicar la situación por la cual el pago se ha complicado y se pueden plantear otras alternativas de pago o una extensión del plazo conveniente para las dos partes.

En la columna de la derecha aparecen todos estos datos: desde el número de teléfono para ponerse en contacto hasta el horario de atención de Kueski.

Requisitos para pedir un crédito Kueski

Los requisitos para pedir un préstamo en línea en este sitio web son los habituales en estos casos. En primer lugar, el solicitante debe tener más de 18 años en el momento de la aplicación. En cuanto a la edad máxima, no existe un límite, algo que sí ocurre con algunos prestamistas online. Además de ser mayor de edad, el cliente de los préstamos personales Kueski debe poseer la nacionalidad mexicana. Esa nacionalidad mexicana se debe demostrar a través de la credencial de elector, de pasaporte o de la cédula profesional vigente. Para ello, basta con realizar una foto a color y enviarla en línea.

Además, el solicitante debe ser usuario de Facebook, pues en el momento de la aplicación, tanto la cuenta de Kueski préstamos como la de esta red social quedan conectadas.

Por último, el solicitante también de tener una cuenta bancaria a su nombre. Esto es importante para poder recibir el depósito del crédito, pues se envía directamente a dicha cuenta.

Formas de pago

Las formas de pago que ofrece Kueski México son variadas y, al mismo tiempo, las clásicas que facilitan los portales de préstamos online. En primer lugar, quienes deseen pagar el crédito en efectivo, no tendrán problemas, pues se puede realizar un depósito de dinero en una ventanilla bancaria o bien a través de las Practicajas de Bancomer, lo que elimina las restricciones horarias para el cliente.

El dinero en efectivo o la tarjeta también se acepta en las tiendas OXXO, presentes en miles de lugares en México. Y por último, quien lo quiera hacer online, las transferencias de la banca en línea también son válidas para Kueski.

Cómo pagar los impuestos municipales

Cómo pagar los impuestos municipales

Descubre formas para conseguir el dinero para pagar los impuestos municipales, te lo contamos todo en el post.

Leer más >> 23/06/2017
Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Descubre qué es un estado financiero y cómo puedes hacerlo de forma sencilla, te lo contamos todo en Credy24 México.

Leer más >> 15/06/2017
Cómo encontrar préstamos en línea que sean seguros

Cómo encontrar préstamos en línea que sean seguros

Encontrar un préstamo en línea es fácil pero lo realmente difícil es encontrar uno que realmente sea sencillo, cumpla con los requisitos y por último que sea seguro.

Leer más >> 08/06/2017
Qué son los préstamos individuales y a quién le interesan

Qué son los préstamos individuales y a quién le interesan

Descubre qué son los préstamos individuales de forma sencilla, te lo contamos todo sobre este tipo de financiación en un solo post.

Leer más >> 31/05/2017