Los mejores prestamistas en México

Hay situaciones en las que necesitamos contar con dinero rápido para afrontar nuestras deudas o bien porque nos gustaría comprar un vehículo, muebles para el hogar o cualquier otro artículo. Puede suceder también que tengamos algún gasto que no habíamos previsto y que nos es imposible asumir.

Una de las formas de obtener dinero inmediato son los préstamos personales, que nos pueden sacar de más de un apuro. La principal ventaja es que, tanto la solicitud como su concesión, se realizan de manera muy rápida. Los prestamistas en línea, así, se encargan de que el dinero llegue a la cuenta bancaria de destinatario en solo unos minutos después de que se acepte el crédito.

A continuación te mostramos un útil comparador de préstamos online a través de Credy24.mx que te ayudará a escoger el que más se ajusta a tus necesidades.

Lista de los prestamistas de dinero: examina y elige

Prestamistas
Vivus
Cantidad:$ 1000 - $ 6000
Duración min: 7 días
Duración max: 1 mes
Kueski
Cantidad:$ 1000 - $ 2000
Duración min: 1 día
Duración max: 1 mes
Kubofinanciero
Cantidad:$ 10000 - $ 75000
Duración min: 7 días
Duración max: 2 años
Cohete
Cantidad:$ 1000 - $ 2000
Duración min: 7 días
Duración max: 1 mes
Creditea
Cantidad:$ 1000 - $ 10000
Duración min: 3 meses
Duración max: 12 meses
Credilike
Cantidad:$ 2000 - $ 20000
Duración min: 3 meses
Duración max: 7 meses
Monedo
Cantidad:$ 1000 - $ 6000
Duración min: 3 meses
Duración max: 6 meses
Lendon
Cantidad:$ 1000 - $ 4000
Duración min: 7 días
Duración max: 1 mes

Comparar entre varios prestamistas puede ser una tarea más difícil de los que parece. Influyen muchos factores decisivos que harán que la tarea no sea tan sencilla. Siempre hay que tener unos objetivos fijos, saber cuáles son nuestras prioridades y comprobar cuáles son las condiciones generales del préstamo online.

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de decantarse por una entidad u otra son las cláusulas que van ligadas a estas entidades prestatarias, es decir, no todas poseen los mismo requisitos (plazos de devolución, honorarios, entrega, etc..). Son aspectos fundamentales que pueden hacer que la balanza se decante hacia un prestamista de dinero o no.

En general, conviene echar un buen vistazo de los productos que ofrece la entidad prestataria para contratar el préstamo que más convenga.

En la actualidad es muy fácil solicitar un préstamo personal, gracias a los prestamistas privados. Eso sí, hay que tener en cuenta que cada uno exigirá unos requisitos diferentes a la hora de conceder el dinero requerido. Así, cada prestamista establecerá un plazo de devolución y unos honorarios distintos.

 Las condiciones más habituales que fijan todos los prestamistas en México son las siguientes:

  • Tener más de 18 años y estar en disposición del documento identificativo correspondiente.
  • Contar con una fuente de ingresos (puede ser o no un sueldo).
  • Proporcionar un número de cuenta bancaria para poder recibir el préstamo inmediato.
  • Disponer de un teléfono móvil para poder contactar con el usuario.

En la búsqueda de financiación podemos encontrarnos con conceptos que no comprendemos muy bien. Por ejemplo, ¿sabes qué relación une a los prestamistas de dinero y a los prestatarios?

Un prestamista es aquella entidad o particular que otorga créditos a quienes necesitan dinero por cualquier motivo. Se trata de una figura que concede un préstamo a otros a cambio de obtener una mayor rentabilidad. El prestamista, en este sentido, determinará el plazo de devolución y una pequeña comisión por ese préstamo.

El otro actor es el prestatario o destinatario de ese dinero. Un prestatario es aquella persona que tiene necesidades de financiación y se pone en contacto con los mejores prestamistas para resolverlas. Puede denominarse también deudor, ya que tiene la obligación de devolver el préstamo de acuerdo a las condiciones establecidas.

El prestatario deberá retornar el dinero solicitado dentro del plazo indicado, así como los intereses fijados, si aplica.

Otro sistema para conseguir dinero son los préstamos entre particulares. También se denominan préstamos p2p (peer to peer o persona a persona). Estas plataformas ponen en contacto a inversores que ofrecen financiación a individuos que alguna vez han pensado “busco prestamista particular” para sacar partido a sus ahorros

Gracias a Internet tenemos un tipo de nuevo prestamista que no precisa de la participación de terceros, es decir, ni de organismos bancarios ni de financieros. La mayor virtud de los préstamos entre particulares es la rapidez con la que puede solicitarse el dinero.

La solicitud de préstamos entre particulares se lleva a cabo en las plataformas p2p. Normalmente, el interés que cobran los prestamistas dependerá del perfil del prestatario. Al rellenar el formulario, por lo general, este tendrá que especificar su situación laboral y económica, así como el propósito del crédito. Con esta información, el inversor particular valorará el riesgo y fijará las condiciones del préstamo, en el caso de que sea aceptado. Sin embargo, los requisitos para acceder a este dinero normalmente son más livianos que los que exigen las entidades bancarias.

Recent news

View all news

Cómo pagar los impuestos municipales

23/06/2017

Descubre formas para conseguir el dinero para pagar los impuestos municipales, te lo contamos todo en el post.

Leer más…

Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

15/06/2017

Descubre qué es un estado financiero y cómo puedes hacerlo de forma sencilla, te lo contamos todo en Credy24 México.

Leer más…

Cómo encontrar préstamos en línea que sean seguros

08/06/2017

Encontrar un préstamo en línea es fácil pero lo realmente difícil es encontrar uno que realmente sea sencillo, cumpla con los requisitos y por último que sea seguro.

Leer más…

Qué son los préstamos individuales y a quién le interesan

31/05/2017

Descubre qué son los préstamos individuales de forma sencilla, te lo contamos todo sobre este tipo de financiación en un solo post.

Leer más…