Opiniones sobre Kubofinanciero

  • Importe del préstamo: $5,000 - 100000
  • Plazo del préstamo: 7 - 730 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Kubofinanciero
Calificación de expertos: 4.5
VISITA

Breve descripción del prestamista

Kubofinanciero es una compañía de financiación mexicana, innovadora y online. Sin embargo, no responde al ya clásico concepto de portal de préstamos rápidos, puesto que cuenta con muchas características que la diferencian de estos. Pese a ello, se trata de una solución al alcance de muchas personas que necesitan conseguir dinero para sus vacaciones, su salud, sus estudios u otros usos que admiten sus préstamos inmediatos. Las cantidades ofrecidas son mayores, así como los plazos, con la particularidad de que este prestamista online permite fraccionar el pago según las necesidades del solicitante. Sus CAT son más bajos que la mayoría de compañías de créditos rápidos.

No se encontraron resultados.

Cómo son los préstamos Kubofinanciero

En este pequeño análisis hablaremos de qué es Kubo Financiero con comentarios de nuestros clientes y experiencias, podrás descubrir si te interesa este prestadero después de leer el post. 

Los préstamos Kubofinanciero están muy marcados por el uso que se vaya a dar a su monto. De hecho, existe un listado específico de motivos por los que se puede solicitar un crédito de esta compañía. Este listado es: la compra de mercancía, las mejoras en un negocio, las mejoras en la vivienda, las vacaciones, la salud, los estudios, pagar deudas, un evento familiar, comprar un activo fijo o la reparación o renovación del auto. Fuera de esos requisitos, no es fácil conseguir la aceptación de la aplicación.

La otra gran característica de esta vía de financiación es ofrecer montos elevados y plazos largos. En realidad, el cliente tiene la opción de definir los detalles según sus necesidades, con un máximo de $75000 para el monto y 36 meses para el plazo. Por debajo de ello, un abanico amplio de posibilidades, incluidos los pagos semanales o quincenales.

Requisitos exigentes para recibir dinero

Según puede deducirse de las opiniones, el Kubo Financiero es confiable. Otra de las características que más llaman la atención de este prestamista son los rígidos requisitos que piden para poder disfrutar de un préstamo online. En primer lugar, un requisito básico es vivir en el DF o en su área metropolitana, lo cual cierra las puertas a muchos solicitantes procedentes de otras partes del país.

Otro requisito obligatorio es contar con la credencial de elector vigente, que certifica la situación legal del solicitante en México. Junto a ello, se debe aportar un comprobante de domicilio (agua, telefonía fija, etc.) y de ingresos, como puede ser un recibo de sueldo.

Y además de todo ello, para poder generar la confianza necesaria entre otros requisitos  Kubofinanciero también exige tener al menos un año de antigüedad en el empleo o en el negocio, en el caso de tratarse de empresarios o profesionales freelance. Por si ello fuera poco, es imprescindible tener un buen historial crediticio, pues este prestamista checa el Buró de Crédito para conocer el informe personal del solicitante.

Ventajas de un crédito Kubofinanciero

Pese a que los requisitos para solicitar un crédito con este prestamista son muy exigentes, como se ha visto, existe una serie de ventajas de las que todos los clientes se pueden beneficiar. La primera de ellas es que los intereses del simulador de Kubo Financiero aplicados a las operaciones son mucho más bajos. La razón principal de ello es que el porcentaje en términos anuales aplicado a la operación es más bajo cuanto más largo es el periodo.

Otro beneficio interesante para los clientes es la flexibilidad a la hora de solicitar el crédito en Kubofianciero.com: es seguro y dispone de un gran rango de montos y de plazos a elección del solicitante, mientras que en el caso de los préstamos rápidos como por ejemplo los préstamos 10 minutos, el plazo se suele concentrar en un mes y el monto en no más de $5000 en muchos casos.

Otra característica que clasifica  Kubo Financiero como bueno y confiable es la reunificación de deudas, algo que pocos prestamistas pueden proporcionar. Al tratarse de un portal con numerosas soluciones financieras, los profesionales de la compañía, con gran experiencia, pueden asesorar y gestionar una operación de esas características.

Crowdfunding y préstamo entre particulares

Por último, es interesante hacer una mención a otra actividad que nada tiene que ver con los créditos Kubofinanciero, pero que sí son útiles para conocer el grado de experiencia y soluciones de esta compañía: en los últimos tiempos, esta compañía ha lanzado las soluciones de inversión, que son un respaldo más en las actividades de préstamos de Kubo Financiero. Se trata de una solución inspirada en el crowdfunding y el Pier to Pier Lending, en el que el cliente puede aportar sus propios fondos para que sirvan a su vez de préstamo por internet a otros clientes de Kubofinanciero México a modo de inversión. Una solución que sitúa a esta compañía mexicana como una de las más completas a nivel de financiación personal.

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Descubre dónde puedes pedir un préstamo para pagar todas tus necesidades, te lo contamos todo con sus alternativas.

Leer más >> 25/07/2017
Qué es un crédito al consumo y cómo funciona

Qué es un crédito al consumo y cómo funciona

Llevas tiempo preguntándote qué es un crédito al consumo pero nadie te quita la duda ¿Verdad? No te preocupes, aquí te lo contamos TODO!

Leer más >> 13/07/2017
¿Cuáles son los tipos de prestamos que existen actualmente?

¿Cuáles son los tipos de prestamos que existen actualmente?

Descubre cuales son los tipos de préstamos que existen actualmente, te damos todos los tips.

Leer más >> 07/07/2017
Cómo establecer un control de gastos

Cómo establecer un control de gastos

Descubre cómo puedes elaborar un control de gastos realista para ahorrar dinero mes a mes y poder gastarlo en lo que te apetezca.

Leer más >> 28/06/2017