Opiniones sobre Kubofinanciero

  • Importe del préstamo: $5,000 - 100000
  • Plazo del préstamo: 30 - 360 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Kubofinanciero
Calificación de expertos: 4.5
VISITA

Breve descripción del prestamista

Kubo Financiero es la una compañía de financiación mexicana caracterizada por la innovación y los préstamos online. Destaca sobre todo por ser la primera comunidad financiera en México especializada en Crowfunding y Peer to Peer (P2P). Por lo tanto, facilitan los préstamos entre particulares, crean relaciones productivas que impulsan la creación de nuevos proyectos y el desarrollo de las familias mexicanas. Kubo Financiero es confiable, el mejor prestamista P2P que puedas encontrar en el mercado.

Opiniones

jessica gomez lozada dijo: hace 14 horas

Me urge un préstamo paa pagar a mensualidades

mario miguel mendez dominguez dijo: hace 21 horas

Me urge un prestamo para pagar mes con mes por favor

Aracely gallegos rivera dijo: hace un día

Me urgeun prestamo por favor para poder pagar por mensualidades

María de la Luz Martínez Aldana dijo: hace 3 días

Pues ando solicitando un préstamo parece que aquí me pueden ayudar

DIONISIO COLORADO HERNANDEZ dijo: hace 16 días

Me interesa y me urge un préstamo en efectivo para ir pagando mes con mes

Propósitos principales de Kubo Financiero

Kubo Financiero es seguro, es bueno y responsable. Una compañía nacida para ayudar a las personas, fomentando el empleo y las nuevas metas. Las opiniones de Kubo Financiero son muy buenas porque ayuda a la expansión del pueblo mexicano. De hecho, sus propósitos principales se centran en lo siguiente:

  • Los inversionistas. Apoyan a personas con un excelente historial crediticio, obtienen mayores rendimientos por el dinero que invierten, pueden promover proyectos con gran impacto social y también impulsar el ahorro.
  • Los acreditados. Apoyan el crecimiento de los individuos, otorgan créditos productivos y también ofrecen buenas tasas de interés.

Por lo tanto, los préstamos de Kubo son confiables. Centran su atención en el buen funcionamiento de la comunidad, en los aspectos más positivos y tratan de aportar ayuda económica si el proyecto de expansión es bueno.

KuboFinanciero tiene un simulador

Kubo Financiero es confiable porque no pretende que solicites el dinero cuanto antes, quiere que confíes en él antes de pedir la cuantía económica que necesitas. En el apartado denominado “préstamos” puedes ir a su simulador de créditos y averiguar en qué consiste.

En esta prueba deberás seleccionar para qué solicitas el dinero: compras de mercancía, salud, vacaciones, negocio, mejoras de negocio, vivienda, auto… Son muchas las posibilidades que te da esta compañía, para que tú elijas libremente en qué emplear el dinero solicitado. Una vez pulses el botón de “simula tu préstamo”, aparecerá en tu pantalla cuál es la cuantía total, a devolver, con las comisiones.

Ten en cuenta que esta situación puede modificarse dependiendo del buró que tengas. Si estás en una lista de morosos, es difícil que confíen en ti para concederte un crédito. De todas formas, debes probar a ver si hay suerte.

Requisitos para solicitar un préstamo con Kubo Financiero

Las condiciones que requiere esta compañía financiera son similares a las de otras empresas. Si bien, es importante que las tengas en cuenta si quieres optar a un préstamo con ellos. Las más destacadas son las siguientes:

  • Poseer un buen historial crediticio. Para el equipo de Kubo Financiero es fundamental que tu situación financiera sea buena, que no debas dinero ni hayas contraído ninguna deuda.
  • Tener un empleo estable de, al menos, un año. De esta forma estarás demostrando tu solvencia económica y capacidad de trabajo.
  • Identificación oficial vigente, para demostrar que eres tú.
  • Realizaremos una comprobación de los ingresos mensuales, que deben ser mínimo de $6 mil.
  • Cuenta bancaria a tu nombre y en territorio mexicano.
  • Demostrar que resides en México y cuál es tu domicilio.

Kubo Financiero es bueno, por lo que si no cumples alguna de estas condiciones es fundamental que te pongas en contacto con ellos inmediatamente.

Contactar con Kubo Financiero

Puedes contactar con KuboFinanciero mediante correo electrónico o teléfono, llamando en horario laboral. El teléfono de esta compañía es (55) 62 69 99 24 y, el email es informes@kubofinanciero.com. Tratarán de responderte en la menor brevedad posible, ya que cuentan con un equipo cualificado que atiende a sus clientes en todo momento.

Si, deseas contactar por correo debes saber que la dirección de la compañía es:

Ku-bo Financiero, S.A. de C.V.,

S.F.P. Barranca Del Muerto 92, Col. Florida,

C.P. 01030, México D.F.

¿En qué consiste ser inversionista en Kubo?

Los comentarios de Kubo Financiero son muy positivos, porque puedes hacer que tu dinero crezca invirtiendo en proyectos sociales e innovadores que se creen a través de su plataforma. Es una manera alternativa de ayudar a los demás y, además, ganar incentivos.

Tú eliges en todo momento en qué proyectos invertir o apoyar. No tendrás intermediarios, por lo que siempre saldrás ganando. Kubo analiza lo que tú decides. Siempre te animaremos a invertir en proyectos en los que confiemos, los mejores entre todos los que surjan.

Somos una empresa muy reconocida a nivel financiero y nos comprometemos con nuestros clientes. Contamos con una plataforma regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que puedes confiar en nosotros.

En todo momento garantizamos que la operación sea transparente y que tus datos estén protegidos. Así también tendrás menos riesgo en tu inversión y nos centraremos en que apoyes distintos proyectos para que siempre obtengas beneficios.

Si no te lo crees, ve a nuestro apartado de “ inversión” y simula el proceso. Te encantará ver a tiempo real cómo funciona este servicio tan innovador que hará crecer tu dinero ayudando a los demás. ¡Comienza a formar parte de los inversores de Kubo Financiero!

¿Son seguros los préstamos sin buró?

¿Son seguros los préstamos sin buró?

Leer más >> 24/10/2017
¿Existen los intereses y las tasas en préstamos sin Buró?

¿Existen los intereses y las tasas en préstamos sin Buró?

Leer más >> 18/10/2017
¿Cuánto se tarda en conceder un préstamo rápido?

¿Cuánto se tarda en conceder un préstamo rápido?

Leer más >> 18/10/2017
Te enseñamos cómo hacer dinero rápido y fácil

Te enseñamos cómo hacer dinero rápido y fácil

Leer más >> 10/10/2017