Opiniones sobre Prestadero

  • Importe del préstamo: $10,000 - 250000
  • Plazo del préstamo: 360 - 1,080 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Prestadero
Calificación de expertos: 2
VISITA

Prestadero.com es una plataforma virtual capacitada para solicitar préstamos rápidos sin ningún inconveniente. Es uno de los mejores prestamistas mexicanos que podrás encontrar, balanceando correctamente tanto calidad como eficacia. Lo mejor de todo, es que también puedes tomar el rol de prestamista y otorgar préstamos a otras personas. ¡Así como lo oyes

En la página de Prestadero puedes transferir fondos y prestarlo a otras personas, con tasas de interés bastante atractivas. ¡Desde unos 8.9% hasta 28.9% de intereses anuales! De esta forma, tu dinero crecerá sin necesidad de hacer mucho. Puedes retirar tu dinero cada mes o seguir prestando para hacer crecer más tu cuenta.

En el caso de necesitar un préstamo, Prestadero actúa como intermediario entre tú y los prestamistas. Esta plataforma, reúne pequeños créditos en uno solo para llegar a la cifra que tú tanto necesitáis. ¡Luego empiezas a pagar desde el mes siguiente! Es pues, una página de préstamos online que puede entender tu situación y encontrar la mejor manera de solucionarlo.

Ventajas de solicitar un préstamo de Prestadero.com

Si tienes alguna duda de solicitar crédito por internet, entonces necesitáis leer esto. A continuación verás una lista con las mayores ventajas de solicitar un préstamo con Prestadero.com. Estas son:

La velocidad con que se pueden realizar los créditos personales. Si todo está en orden con tu documentación, ¡puedes obtener tu préstamo en menos de una hora!

Están presentes en toda la República Mexicana, por lo cual no importa en qué parte de México te encuentres.

No tienen muchas restricciones a la hora de prestar dinero, salvo las reglamentarias para mantener la seguridad. ¡Ello hace de la plataforma algo mucho más segura y rentable de usar!

No necesitas especificar para qué estás pidiendo el préstamo. Es decir, ¡puedes usar ese dinero prestado para lo que gustes!

Tienes la posibilidad de pagar el préstamo mucho antes de que el plazo se venza. De ser así, ¡tendrás una mejor reputación y podrás pedir un crédito con más rapidez!

Podéis pedir hasta 250000 pesos mexicanos en un solo préstamo y pagarlo en cómodas cuotas. ¡No muchas plataformas te dan tanta cantidad de dinero en tan poco tiempo!

Cuentan con atención al cliente, capaz de aclarar todas las dudas que pudieses tener de los préstamos Prestadero.

Opta por Prestadero.com para salir de aprietos financieros. 

Préstamos de hasta 250 mil pesos con Prestadero.com

Olvídate de las preocupaciones financieras con Prestadero.com, la mejor plataforma de préstamos en México. ¿Necesitáis solventar un pago importante y no tienes el dinero? Si es así entonces, ¡opta por los préstamos de Prestadero!, ya que podrás obtener préstamos de hasta 250 mil pesos en cuestión de minutos.

¿Cómo solicitar un préstamo en Prestadero?

Para solicitar un préstamo en Prestadero.com, tan solo necesitáis crear un usuario en la ya mencionada plataforma. Puedes hacerlo entrando en la ventana principal de Prestadero. ¡Allí mismo te aparecerá el pequeño formulario que deberás llenar con tus datos para registrarte correctamente! Luego, te preguntarán si quieres prestar dinero o si necesitáis un crédito.

Para solicitar el crédito de Prestadero, una vez llegados aquí, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

1.Tener una cuenta bancaria en los bancos afiliados a Prestadero.com.

2.Tener a la mano algún comprobante de ingresos que sirva de constancia para prestarte dinero. ¡Puede ser un recibo o un estado de cuenta!

3.Necesitas tener un buen historial crediticio.

Cumpliendo con los requisitos previamente mencionados, ya solo queda rellenar otro pequeño formulario con el resto de tu información bancaria. ¡Anexas toda la documentación que te soliciten y luego esperas a que acepten o rechacen tu solicitud! De ser aceptada, solo queda esperar un poco de tiempo para recibir el dinero prestado. ¡Más sencillo imposible!

¿Cómo registrarse como prestamista en Prestadero.com?

En el caso de querer prestar dinero, la cosa es similar a lo anterior explicado. La única diferencia, es que tendrás que presionar el botón de “ quiero prestar” en vez del que diga “solicitar un crédito”. ¡Solo accede a la plataforma y verás que te será muy sencillo registrarte y empezar a ganar dinero con Prestadero!

Calculadora de precios de Prestadero.com

Un aspecto ventajoso de la plataforma Prestadero es que la misma cuenta con una calculadora de intereses. La misma, puede darte el monto exacto del porcentaje que tendrás que pagar a la hora de devolver el dinero. Puedes modificar la tasa de interés que deseas utilizar y así ver el total a pagar. ¡Todo aparece allí mostrado!, ya sea en forma de una tabla o en forma de gráfica.

Curiosamente, también puedes usar esta simulación de préstamo para calcular cuánto dinero recibirás si prestas dinero. En este caso, tendrás una tasa anual de un 13.14% que te dará un monto particular por año. ¡Puedes estimar el valor de tu préstamo en no más de 10 años! De esta manera, podrás estar seguro de saber cuánto ganarás y en cuanto tiempo lo recibirás. ¡Simple pero efectivo!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.