Los mejores préstamos familiares en nuestro comparador

En México, son muchas las familias que sufren para afrontar con cierta solvencia los últimos días de cada mes. Algunas no llegan. Esta situación se agrava en épocas difíciles, en meses de mayor gasto, como pueden ser las fechas navideñas, en las vacaciones (viajes, más gastos al haber tiempo libre) o cuando comienza la época escolar y hay que sufragar los gastos de nuestros hijos. Por eso muchas familias se ven obligadas a recurrir a préstamos familiares sin intereses. ¿Cómo afrontar gastos inesperados sino? ¿Cómo emprender un negocio o pagar esas multas de tráfico que me han llegado si el banco no concede financiación?

La primera opción a la que recurren es a la de los préstamos entre familiares. Hay que tener cuidado con estos préstamos familiares sin intereses pueden ser perseguidos por Hacienda y, si son descubiertos, acarrear una más que probable sanción. En otras ocasiones, las familias no tienen ni tan siquiera la posibilidad de que algún familiar o amigo les preste dinero, por lo que se ven obligados a recurrir a préstamos para familias que ofrecen entidades financieras en línea como Credy24. Créditos familiares que permiten afrontar gastos urgentes sin complicaciones y sin endeudarse a largo plazo. Préstamos rápidos destinados a solucionar esos pequeños inconvenientes económicos que surgen cada mes. Un producto financiero de lujo. 

$ 1000 $ 100000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 0 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
KueskiPagado$1,000 - 2000 1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
KubofinancieroPagado$5,000 - 100000 1 - 12 meses
Obtén tu dinero
VivusPagado$1,000 - 6000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
CrediteaPagado$1,000 - 12500 3 - 12 meses
Obtén tu dinero
MonedoPagado$1,000 - 6000 3 - 6 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

¿En qué consisten los préstamos familiares sin intereses?

Son los préstamos de toda la vida. Préstamos que se quedan en familia y que han servido siempre para que ese dinero destinado a un familiar sirva para que emprenda su propio negocio o para que estudie una carrera. Esto está a la orden del día tras la crisis bancaria que ha derivado en el cierre del grifo de crédito por parte de todos los bancos. Sin embargo hay que tener cuidado a la hora de realizar ese tipo de préstamos de dinero para que no se confundan con donaciones. Hacienda contempla diferencias claras entre las donaciones y los préstamos entre familiares sin intereses de ningún tipo. 

Préstamos familiares y donaciones

Para evitar que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mexicana confunda tu préstamo entre familiares con una donación encubierta debes proceder por los trámites legales. Muchas personas realizan donaciones a familiares con diferentes fines para no pagar el bien conocido tributo. Entonces la opción más aconsejable es proceder según lo que marca la normativa mexicana al respecto. Las condiciones de los préstamos entre familiares deben quedar plasmadas correcta y minuciosamente por escrito, desde el importe prestado hasta plazos, intereses y demás condiciones pactadas entre las personas involucradas en esa operación monetaria. De esta manera, evitarás problemas de cualquier tipo con la Hacienda mexicana.

Préstamos familiares en línea para todo méxico

Si no puedes pedir prestado el dinero que necesitas a nadie, la mejor alternativa es recurrir a los créditos familiares que ofrece Credy24. Estos préstamos están destinados a cubrir las necesidades más básicas de financiación que surgen habitualmente en cualquier familia. Son muchas las familias mexicanas que recurren a ellos con frecuencia para solventar apuros económicos, gastos imprevistos, meses de mayor gasto o deudas pendientes. Son ideales también como préstamos para familias numerosas.

Muchos padres los solicitan para poder comprar a sus hijos el regalo que estaban soñando, para comprarles ropa o para sufragar sus gastos de actividades extraescolares. Y es que a la hora de solicitar estos créditos familiares no se te harán preguntas. Simplemente se solicitan rellenando un pequeño formulario con los datos personales del solicitante. Pero, ¿cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo familiar con Credy24?

Préstamos familiares: las ventajas de credy24

Buscamos el préstamo online por ti: en Credy24 reunimos algunos de los mejores préstamos familiares en línea. Buscamos por ti y para ti el mejor. De esta manera, no perderás tiempo en el proceso de búsqueda comparando miles de créditos familiares.

  • Disponibilidad las 24 horas: estamos disponibles siempre, las 24 horas del día, para responder a las necesidades de financiación que os surjan en vuestra familia. En cualquier momento, sabes que Credy24.mx estará disponible para ti.
  • Más flexibilidad: en los préstamos para familias de Credy24 no exigimos grandes requisitos. Ni siquiera tendrás que demostrar que tienes un empleo ni necesitarás encontrar un aval. Los requisitos que se exigen son mínimos: ser mayor de edad, contar con una cuenta bancaria y tener alguna fuente de ingresos.
  • Mejores condiciones: al gestionar los trámites por ti, encontramos el préstamo por internet que tiene mejores condiciones para ti y para la situación en la que os encontréis tú y tu familia.
  • Más rápidos que nadie: gestionamos el préstamo para que disfrutes de tu dinero en cuestión de 10 minutos. ¡Con Credy24, tu préstamo familiar más rápido y más fácil que nadie!

¡Consíguelos ya!

¿Necesitas afrontar una época de mayor gasto familiar? ¿Sois muchos integrantes en tu familia, contáis con demasiados gastos y estás buscando préstamos para familias numerosas? Para conseguir uno de estos créditos fáciles, simplemente debes entrar en Credy24.mx.

Podrás ver, en nuestra página de inicio, dos barras desplazables que podrás utilizar para elegir la cantidad de tu préstamo familiar y el plazo de devolución. A continuación, te llevaremos a un breve formulario en el que tendrás que responder a unas cuantas preguntas para el prestamista. En dos minutos todo estará listo, así de fácil. ¡Solicita tu préstamo en Credy24 y pon fin a esos problemas!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.