Términos y Condiciones

Este sitio web (Credy24.mx, al que de aquí en adelante llamaremos “Sitio web”) pertenece a la compañía Traffic Control S.A., con domicilio social en Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Ginebra (Suiza), con número de teléfono +44 2032 8730 37 y registrada con el número 132329.

Ni Traffic Control S.A. ni este Sitio web ofrecen servicios financieros de forma directa. El Sitio web solo es un comparador de préstamos personales y soluciones de financiación ofrecidas por terceras compañías.

Finalidad de este sitio web

El fin de este Sitio web es ofrecer información de forma comparativa entre diferentes prestamistas que operan en el país, y en ningún caso la de ofrecer servicios financieros de forma directa. El usuario de este Sitio web, en base a la información proporcionada, se hará una idea de las diferentes ofertas y podrá ampliar información en los sitios web de terceros a través de sus respectivos enlaces. Por este motivo, Traffic Control S.A. no se hace responsable de las decisiones tomadas por el usuario, que deberá tomar según su criterio y tras verificar las condiciones de concesión en los sitios web de los prestamistas. Tampoco es nuestra responsabilidad los daños que pudiera ocasionar la información mostrada en este Sitio web.

Términos y Condiciones de Uso

El usuario se compromete a no hacer un uso malintencionado de este Sitio web, por tanto no empleará material que contenga archivos nocivos como virus o que puedan perjudicar el correcto funcionamiento del Sitio web.

Este Sitio web está pensado para su uso en México y para personas mayores de edad, por lo que la información y el contenido de este Sitio web se ajusta a las leyes de este país, tanto en lo que respecta a derechos como a las obligaciones. Por tanto, Traffic Control S.A. no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivar del uso o visualización de este Sitio web desde otros países, y quienes así lo hagan deben conocer y respetar la normativa mexicana.

Con respecto al uso que se haga de nuestro Sitio web desde su computadora, usted es el único responsable, incluso si otros usuarios lo hacen desde su misma computadora. Y deberá notificar inmediatamente a Traffic Control S.A. cualquier incidencia de su computadora que pudiera tener relación con este Sitio web, así como notificar el uso sin autorización del correo electrónico registrado a su nombre en nuestra base de datos.

La información que nos proporcione a través de este Sitio web no será confidencial, de modo que Traffic Control S.A. podrá usarla, publicarla, reproducirla, modificarla, adaptarla, exhibirla públicamente, traducirla o eliminarla sin previo aviso, según los nuestra Política de Privacidad.

Límites y renuncia a nuestra responsabilidad

Traffic Control S.A. trabaja para que el contenido que se muestre en este Sitio web sea relevante y adecuado. Sin embargo, contiene enlaces de terceros y Traffic Control S.A. no se hace responsable de los daños que estos pudieran ocasionar al usuario, ya sea por la falta de exactitud, coherencia, actualidad o integridad. Además, Traffic Control S.A. se reserva el derecho de cancelar este Sitio web cuando lo considere oportuno y sin necesidad de avisar previamente.

Al tratarse de un Sitio web cuya finalidad es solo la de proporcionar información comparativa entre diferentes prestamistas, Traffic Control S.A. no se hace responsable de las decisiones que tome el usuario fuera de este Sitio web, ni tampoco de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el contenido de este Sitio web, ya sea de carácter directo, indirecto o accidental, en lo cual se incluyen los virus.

Traffic Control S.A. no garantiza que la ausencia total de interrupciones o errores en este Sitio web.

Modificaciones de estos Términos y Condiciones

Sin previo aviso, Traffic Control S.A. puede modificar estos Términos y Condiciones, cuando así lo considere oportuno. El único responsable de consultar y conocer estos Términos y Condiciones es usted, para lo que le recomendamos acceder de forma periódica a ellos e imprimir una copia.

Enlaces de terceros

Traffic Control S.A. no se hace responsable del contenido que aparezca en páginas web de terceros ni de los daños y perjucios que ello pudiera ocasionar, incluso en aquellas páginas web a las que se haya llegado a través de enlaces situados en nuestro Sitio web. Los enlaces de nuestro Sitio web tienen una función informativa. Le recomendamos que consulte los Términos y Condiciones del sitio web que visite mediante el enlace.

Copyright de este Sitio web

El contenido publicado en este Sitio web pertenece a Traffic Control S.A., quien posee los Derechos de Autor relativos a ello. Traffic Control S.A. también se reserva el derecho a tramitar patentes, registrar marcas o ejercer de derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material publicado en este Sitio web.

Con fines personales o para hacer uso de nuestros productos y servicios, el usuario está autorizado a imprimir, copiar, descargar o almacenar temporalmente fragmentos del contenido de este Sitio web, pero no para realizar cambios ni para darles un uso con una finalidad distinta a las mencionadas, como puede ser su inclusión en otros sitios web. Para ello, será obligatorio recibir nuestro permiso por escrito. Tampoco está autorizado el uso de material gráfico corporativo de Traffic Control S.A.

Para finalizar

Las leyes que rigen estos Términos y Condiciones son las de Reino Unido. Sus tribunales serán los encargados de aplicar la jurisdicción local en caso de litigio, y las partes implicadas en dicho litigio aceptarán dicha jurisdicción. Esto no impide que Traffic Control S.A. se reserve el derecho de emprender acciones legales en otros países y ante sus respectivos tribunales.

Traffic Control S.A. también podrá ejercer otros derechos no expresados en estos Términos y Condiciones.