¿Cuándo puedo solicitar un nuevo préstamo rápido?

Buenos días a todo el mundo. Quería preguntaros una cosa. Expongo mi caso. Debido a que me he dejado llevar un poco, de repente me he visto obligado a buscar un préstamo urgente para afrontar el pago de un par de deudas. Son deudas pequeñas, por lo que con una cantidad pequeña de dinero me bastaría para afrontar la situación, por lo que recurriré a un préstamo rápido. El problema es que ya tengo uno, ¿cuándo puedo pedir uno nuevo?


Preguntando por LuisAlbertoCauces, hace 2 años en la categoría Préstamos en línea

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 2 años Préstamos en línea

Normalmente no se pueden disfrutar de dos préstamos rápidos simultáneamente. Para poder solicitar uno nuevo, tendrás que haber pagado de forma correcta el anterior, dentro del plazo estipulado inicialmente. Cuando el prestamista te notifique la confirmación del pago correcto, podrás solicitar otro crédito fácil. Esto no impide que algunas compañías puedan otorgar varios préstamos express a clientes VIP. Para más información, consulta a tu prestamista.

, hace 2 años Préstamos en línea

Siento no poder ayudarte pero eso depende mucho de las condiciones del préstamo rápido que tengas en la actualidad. Debes enterarte en primer lugar de eso. En el caso de que no puedas solicita otro préstamo rápido con una compañía diferente. En Credy 24 puedes comparar los créditos rápidos de diferentes entidades.

, hace 2 años Préstamos en línea

Con la entidad financiera con la que contraté yo, no tuve absolutamente ningún problema en contratar otro préstamo rápido sobre uno que ya tenía. En la misma compañía, repito. Pero como comenta Reggina, eso puede variar en función de las condiciones que tenga esa compañía financiera.

, hace 2 años Préstamos en línea

Normalmente, la mayoría de compañías financieras online no pondrán ningún problema ni le dirán ninguna pendejada extraña, como hacen los bancos (letra pequeña, cláusulas engañosas para ponerte la red…)

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas