Foro sobre Préstamos en línea

Averigua rápidamente si ya hemos resuelto tus dudas.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos

Hay varias preguntas.

Clasificado por: Añadido | Vistas

Pregunta de sanzurcio / hace 6 años 19,751 vistas, 3 respuestas.

He pedido un préstamo y necesito el dinero ya,Cuánto tarda en llegar a mi cuenta?

Hace un par de horas tramité un préstamo personal rápido porque estoy urgida de dinero. La solicitud y la aprobación felizmente fueron inmediata, tan sólo me tomó unos minutos llenar la ficha y enviarles la imagen de mi documento de identidad. También recibí el correo de aprobación del préstamo y me indican que en poco tiempo estará el dinero depositado en mi cuenta bancaria. Ahora bien, me entra la duda de cuánto tiempo tengo que esperar para ver el dinero acreditado en mi cuenta. Sé que puedo parecer ansiosa pero es que necesito el dinero ya, tengo varios pagos que hacer y no puedo esperar mucho. Gracias por su ayuda.

Pregunta de alejandra botta / hace 6 años 2,791 vistas, 2 respuestas.

Q papeles tng que mostrar para 1 prestamo?

ola a tods, mi nombre es Alejandra y soi nueba en l foro spro m puedn alludar. Nunca le e pedido 1 prestmo personal ha ninguna institusisn finansiera i se m ha prsentado 1 nesesidad de dinero urgente

Pregunta de Fernando / hace 6 años 2,912 vistas, 2 respuestas.

Duda sobre condiciones de un préstamos rápido

Buenas tardes, espero me puedan ayudar. Aunque ya es un hecho que no me van a prestar en un banco, aún tengo ciertas dudas con respecto a las condiciones para acceder a un préstamo rápido. Necesito un préstamo urgente para pagar los gastos del colegio que se me juntaron. Es urgente porque ya en el colegio no me pueden esperar más, entonces quería pedir a una institución financiera pero en el banco no me prestan y las empresas que otorgan préstamos rápidos ofrecen ciertas condiciones que no me quedan muy claras. Por favor si alguien me puede ayudar con información al respecto se lo voy a agradecer.

Pregunta de Flor Mendoza / hace 6 años 4,772 vistas, 3 respuestas.

Qe tasa de interes tiene un prestamo rápido de $40.000?

Hola! Escribo por primera vez en este foro por lo siguiente. Estoy interesada en pedir un préstamo rápido por un monto aproximado de $40,000, el asunto es que estoy un poco confundida con respecto al interés que debo de pagar por esa cantidad y si hay algún otro cargo que se deba agregar. He visto en varias empresas y la cantidad varía entre una y otra y no sé bien por qué razón. Les pediría si me pueden orientar sobre la tasa de interés y cualquier otro gasto adicional que se tenga que pagar por un préstamo rápido de más o menos ese monto, lo que necesito saber en todo caso es cuánto me va a costar pagar la totalidad de la deuda. Muchísimas gracias por su ayuda.

Pregunta de Jimena Cherquis / hace 6 años 3,337 vistas, 3 respuestas.

¿Puedo pedir un préstamo rápido sin que me comprueben los ingresos?

Buen día, les cuento mi caso. Tengo necesidad de dinero urgente pero no tengo cómo demostrar mis ingresos ya que trabajo en una empresa en la que no estoy en planilla. Además, realizó algunos trabajos de forma independiente y de manera muy regular (todos los meses) pero tampoco tengo como sustentar esos ingresos. Por eso estoy en busca de alguna empresa que pueda otorgarme un préstamo rápido sin que me pidan recibo de pago. He oído que existen algunas que se especializan en eso pero la verdad es que no estoy muy segura. Si tienen algo de información que me puedan dar al respecto se los agradecería mucho. Un saludo para todos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos