¿Cuánto dinero puedo pedir en un préstamo personal?

Hola a todos. Les cuento. Mis hijas son gemelas y próximamente llega su aniversario. Cumplen 18 años y quería hacerles un regalo especial, se lo merecen, son muy buenas personas y muy buenas hijas. Necesito pedir dinero, ¿saben cuánto suelen dar en uno de estos préstamos personales que existen en la red?


Preguntando por Ginlimon, hace 3 años en la categoría Préstamos en línea

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 3 años Préstamos en línea

Si quieres pedir dinero a alguno de los prestamistas de Credy24.mx, deberás ajustarte a la cantidad mínima y máxima de cada uno de ellos. Para ayudarte, nuestro comparador dispone de un selector de cantidad: puedes mover dicho selector en ambas direcciones para elegir el importe de tu préstamo inmediato deseado. Tras ello, la lista te mostrará aquellos prestamistas que ofrecen esa cantidad y a los que podrás pedir dinero a través de nuestra web.


, hace 3 años Préstamos en línea

Los préstamos personales en línea suelen ofrecer pequeñas cantidades de dinero. Si su regalo no es un auto o un terreno, es posible que encuentre algo. Busque en Credy 24, ya que están reunidos algunos de los mejores préstamos en línea. Saludos.

, hace 3 años Préstamos en línea

El que pedí yo fue de 3000$ (creo recordar que era el máximo con esa compañía). Me daban 30 días para devolver el préstamo. Seguramente, pueda encontrar algo que se ajuste a lo que busca. Que tenga mucha suerte.

, hace 3 años Préstamos en línea

Para un regalo debería llegarle de sobra, DannaMercado. Si lo que le interesa es contratar un préstamo personal en línea por sus buenas condiciones, pruebe a pedir dinero en las entidades que más ofrecen. Como dicen en la primera respuesta, pruebe a poner la opción en el comparador de Credy 24. Saludos y suerte.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas