¿Qué bancos españoles son mejores en México?

Estoy interesado en saber cuáles son los bancos españoles que cobran o pagan las mejores tasas en México, y que brindan las mayores facilidades para abrir cuentas libres de comisiones, con pocos requisitos o alguna otra alternativa que sea beneficiosa para el usuario. Acabo de abrir un pequeño negocio y quiero manejar una cuenta que me permita hacer transacciones con las mejores condiciones que se puedan encontrar. Necesito que mis clientes me depositen los pagos por esa cuenta y que me cobre poco.
Preguntando por Franco Paz, hace 5 años en la categoría Negocios

(2) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 5 años Negocios

Existen muchos bancos españoles en nuestro país que ofrecen servicios de calidad, sin embargo, para determinar cuál de ellos es el mejor tendríamos que analizar los productos que ofrecen, los cuales están dirigidos a distintos tipos de clientes. Es decir, no existe una cuenta que se adapte a todas las necesidades, por lo cual, te recomiendo buscar un producto bancario que se adapte a tu propia necesidad para determinar si el servicio es bueno o malo.

Dicho esto, si estás interesado en elegir una cuenta de banco para tu negocio, esta te va a permitir acceder financiamiento por parte de institución bancaria en la cual la solicitas, gracias a que el mismo banco notara las entradas y salidas de dinero que tendrá tu cuenta para, de esa forma, poder otorgarte un financiamiento en el momento en que lo necesites.

No obstante, es preciso entender que los bancos no son la única alternativa que encuentras para acceder a financiamiento; por ejemplo, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES) también te ofrecen líneas de crédito y están dirigidas a financiar micro emprendimientos, con tasas y condiciones muy convenientes que podrías aprovechar.

También puedes echar un vistazo a la gama de prestamistas de Credy24.mx. Quizá pueda interesarte un préstamo rápido.


, hace 5 años Negocios

Hola Franco, en lo personal yo he tenido buena experiencia con las cuentas del BBVA Bancomer. A diferencia de otros, te permite elegir el monto mínimo de apertura de acuerdo a la cantidad que tú desees. Luego, el monto mínimo mensual es de $100 pesos, menos que eso te cobran una comisión. Entre los requisitos que te piden sólo se necesita ser cuentahabiente del Bancomer y presentar tu documento de identidad vigente. Ojo esta cuenta es de ahorro, no sé bien si se aplica también para cuentas de negocios como la que tú estás buscando, sería cuestión de consultarlo. Espero que te sirva esta información. Saludos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas