Opiniones sobre Boom Credit

  • Importe del préstamo: $1,500 - 3000
  • Plazo del préstamo: 7 - 30 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Boom Credit
Calificación de expertos: 5
VISITA

¿Necesitas dinero y no sabes cómo obtenerlo? Bienvenido al lugar que te ayudara a resolver tus problemas. En Boom Credit México te podemos ayudar. Somos parte de una nueva generación de empresas denominadas; las fintech dedicadas a darte soluciones financieras y para ello te educamos financieramente en línea, brindándote herramientas que te pueden ayudar a emprender formando tu propio negocio y aportara soluciones para cubrir una necesidad o algún problema.

Esta compañía es especializada en el otorgamiento de créditos a corto plazo, sin tanto papeleo y tasas muy bajas y

¿Qué hacer para solicitar un préstamo? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es muy sencillo y aquí aclaramos tus dudas. Solicita tu préstamo en línea y en menos de 24 horas obtendrás lo que querías. 

¿Qué requisitos debes llevar para obtener un préstamo?

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Tener un sueldo estable.
  • Tener a la mano tu CURP.
  • Poseer una cuenta de correo electrónico personal.
  • Disponer de una cuenta bancaria personal.
  • Conocer el número de cuenta clave.
  • Poseer una línea de teléfono celular.

¿Qué pasos debes seguir para obtener un crédito con Boom credit México?

  1. Contar con todos los requisitos mencionados y presentar una fotografía de frente y reverso de tu credencial de elector, numero de CURP y de tu clabe interbancaria.
  2. Acceder a la página htpps://boomcredit.mx y seleccionar el monto que quieres solicitar usando la calculadora de crédito, elige el plazo en el que prefieres pagarlo. Luego le das clik a solicitar.
  3. Proporcionar tu información personal y laboral y adjunta a la fotografía de tu INE.
  4. Una vez registrado obtendrás la respuesta inmediata. Tu solicitud puede ser rechazada o pre aprobada. Si es pre aprobada, tu información será validada y recibirás un correo electrónico en un lapso menor a 24 horas con la información correspondiente a tu solicitud.

¿Cuánto puedo solicitar?

Inicialmente puedes hacer una solicitud de que va desde $ 1500 a $ 3000 pesos. Este monto puede aumentar si tu record o Boomscore es bueno.

  • Bronce: 5000 $ tasa de interés 1,33% diario.
  • Plata: 8000 $ tasa de interés 1.0 % diarios.
  • Oro: 11000 $ tasa de interés 0,67% diario.
  • Platino: 12000 $ tasa de interés 0,33%.

¿Cuándo debes pagar y cómo hacerlo?

El plazo para pagar el préstamo lo eliges tú al momento de realizar la solicitud, recuerda que no debe ser mayor a 30 días, además tener en cuenta que las tasas de interés varían según el plazo y monto que selecciones para pagarlo. Sin embargo, solo sabrás cuanto debes pagar, después que tu préstamo este aprobado.

Con Boom Credit tienes diversas opciones y facilidades de pago y puedes realizar tus depósitos en cualquier Oxxo usando tu tarjeta de débito o realizando un pago o deposito. En caso de que te sea difícil saldar la deuda en el lapso estipulado, la empresa te permite realizar una extensión de 15 a 30 días por un monto adicional.

¿Si Tienes dudas como puedes contactarnos?

Boom Credit te ofrece un servicio de atención, dispuesto a aclarar tus dudas y puedes contactarnos de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 y las 18 horas y los sábados de 8 a las 14 horas También puedes usar nuestros canales electrónicos como; chat (ingresando a la página boomcredit.mx), vía telefónica, por correo electrónico o por whatsapp.

Beneficios que ofrece Boom Credit Mex.

Esta empresa ofrece un sistema de recompensas donde clasifica por niveles. Este plan de recompensas y lealtad ofrece a los mejores clientes(los más cumplidos) más dinero a menor tasa de interés. Igualmente cuenta con un programa educativo donde, a través de guías e instructivos, puedes aprender a manejar tus finanzas.

Por otra parte, si invitas a amigos a ser beneficiarios, puedes mejorar las condiciones de tu préstamo, una de las características más relevantes de esta compañía es que te permite aplicar para tu solicitud sin crédito aval ni certificación de ingresos.

Esta empresa ofrece beneficios a aquellas personas que necesitan préstamos urgentes en efectivo, de forma rápida, sin importar que tenga record crediticio y todo en un lapso de 24 horas.

Nuestra misión es:

Boom Credit es una compañía, que ofrece a la hora de otorgar créditos en línea, una gama de servicios y beneficios. Sin embargo por las características que tienen estos créditos se debe cancelar una tasa de interés mayor. Es importante que se conozca que, si hay un retraso en los pagos, se realizara un cargo adicional más alto que los créditos tradicionales.

Actualmente esta compañía resulta una de las mejores opciones para solventar tu problema financiero no solo por la seriedad que representa este nombre sino también por la celeridad en sus operaciones. El objetivo fundamental es brindar un servicio de eficiencia y efectividad a corto plazo logrando que el cliente satisfaga su necesidad.   

Opiniones

LuzElena Serrano Cruz dijo: hace 19 días

Me urge un crédito por favor

Ruben Possel dijo: hace 29 días

Hola.buenos.dias mande una solicitud de.prestamo y no me han contestado???

juan antonio adriano García dijo: hace 30 días

Muy fácil y mucha confianza

Patricio Duque Peña dijo: hace 2 meses

Ocupo un crédito para mis estudios.