Descubre las ventajas de nuestros préstamos en efectivo

Los préstamos en línea están cubriendo un importante vacío que existía en la financiación personal: el de los préstamos en efectivo sin aval y sin Buro de Crédito, a corto plazo y de concesión inmediata. Se trata de algo que no son capaces de satisfacer los grandes bancos por numerosos motivos, especialmente por la dureza de sus requisitos de acceso. De esta manera, cualquier tipo de cliente puede recurrir a esta ayuda para hacer frente a gastos imprevistos o a otras situaciones en las que se requiera dinero al instante. En las siguientes líneas te explicamos con detalle en qué consisten estos préstamos en efectivo urgentes.

10-15 minutos. Ese es el tiempo medio aproximado que emplean las compañías de préstamos inmediatos en tramitar y aceptar una solicitud. Esto se debe a varios factores, por ejemplo la utilización de software informático automatizado para procesar una determinada petición: la información proporcionada por el usuario es cotejada por estos programas informáticos que confirman en pocos minutos la veracidad de los datos personales. Por otro lado, al tratarse de un trámite en línea, toda la documentación se entrega en formato digital, sin necesidad de desplazarse para firmar documentos ni de enviarlos por correo postal.

La facilidad de tramitación de un préstamo a través de Credy24 es otra característica común en todas las compañías de nuestro comparador. Para poder solicitar préstamos en efectivo será necesario registrarse en el portal web de la compañía o bien rellenar un sencillo formulario en el que se solicitan datos básicos como nombre, dirección o situación laboral. La elección de la cantidad es igualmente sencilla, normalmente a través de unos selectores de cantidad y plazo. Y la misma facilidad se encuentra un usuario durante el momento del pago: las compañías prestamistas suelen proporcionar un número de cuenta a la que se puede realizar el ingreso, ya sea de forma presencial o bien a través del servicio de Banca Online del propio cliente.

Por tanto, navegar por nuestro comparador de préstamos en efectivo urgentes tiene una ventaja añadida: en esta lista hay acceso directo a la mejor selección de portales de créditos de Internet. De un solo vistazo podrás descubrir los puntos fuertes de cada prestamista y, pulsando sobre ellos, el enlace te llevará a su web principal, en la que podrás tramitar la solicitud sin gastos añadidos. Es, sin duda, la forma más rápida y cómoda de conocer cuáles son las posibilidades existentes en cuestión de préstamos personales.

Haz un repaso a esta tabla comparativa y descubre las mejores ofertas del momento.

$ 1000 $ 20000
1 día 12 meses
Plazo de devolución: 15 días
Importe del préstamo:
PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoImporte del créditoDuración del préstamo
VivusPagado$1,000 - 60007 días - 1 mes
KueskiPagado$1,000 - 20001 día - 1 mes
CohetePagado$1,000 - 20007 días - 1 mes
LendonPagado$1,000 - 40007 días - 1 mes

Las ventajas de comparar préstamos en efectivo

Nuestro comparador de créditos en efectivo es uno de los más completos de la Red porque proporciona información detallada sobre cada prestamista y sobre las características de sus préstamos express. Estos son los principales datos que puedes encontrar más arriba:

La tabla propiamente dicha no funciona a modo de simulador de un préstamo en efectivo: en cada fila dedicada a un prestamista se muestran solo las condiciones básicas de dicha compañía. Por tanto, la información proporcionada es la siguiente:

Como hemos visto, una de las características en común de los prestamistas que forman parte de nuestro comparador es que proporcionan el dinero solicitado de forma inmediata, por lo que se puede considerar dinero urgente. 10-15 minutos desde que el cliente realiza la solicitud hasta que recibe el dinero en su cuenta bancaria es un periodo de tiempo que la banca tradicional no maneja: los trámites son largos, pues implican la firma de documentos y el estudio detallado de cada caso, todo ello dentro de unas franjas horarias limitadas.

El calificativo de “préstamo en efectivo” tampoco es casual: una vez que el cliente recibe el dinero en su cuenta bancaria, puede hacer con él lo que desee, como por ejemplo retirarlo de un cajero automático para poder utilizarlo en efectivo. Esto es una ventaja con respecto a otros sistemas de cobro, como son los cheques o los pagarés, que exigen acudir a la oficina bancaria en su horario de apertura para poder tramitar el cobro del dinero en efectivo, o bien con respecto a las clásicas tarjetas de puntos que solo pueden utilizarse para determinados fines y en determinados establecimientos.

Todos estos créditos son a distancia, es decir, que cualquier persona en cualquier lugar lo puede tramitar, con el único requisito de tener un dispositivo informático con conexión a Internet. Por ello, se trata de una solución totalmente válida tanto para quienes buscan préstamos en efectivo en DF: la capital del país cuenta con la mayor variedad de prestamistas en México, de muy diferente tipología: bancarios, casas de empeño y un largo etcétera.

Pero la buena noticia para todos los mexicanos es que, además de estos préstamos en efectivo en DF, ahora es posible pedir préstamos en efectivo urgentes desde cualquier otra ciudad o incluso área rural, por muy pequeña que sea. Lo único que será necesario para disfrutar del dinero en mano es contar con un cajero automático o practicaja cerca: tras recibir la aprobación por parte del prestamista, se transfiere el dinero a tu cuenta de manera inmediata y en unos pocos minutos podrás retirar dicha cantidad en efectivo.

Cada cliente tiene sus propios motivos para pedir préstamos de dinero en efectivo a través de estas compañías prestamistas. Sin embargo, estas razones no tienen por qué responder a situaciones desesperadas. De hecho, cada vez más trabajadores freelance o pequeños empresarios recurren a este tipo de créditos como ayuda para su día a día, suponiendo un respiro para la liquidez y la tesorería del negocio. En otros casos se trata de una ayuda de inversión, ya sea para la puesta en marcha de un negocio o incluso para la realización de determinados proyectos de expansión.

Por otro lado, muchas familias recurren a este tipo préstamos para familias para afrontar gastos extraordinarios a lo largo del año. Dos momentos clave son las vacaciones de verano y las compras navideñas. En el primer caso, un préstamo de dinero en efectivo puede servir para alargar el periodo de descanso. En el segundo, permite aspirar a regalos y eventos de un mayor nivel.

Sin embargo, la gran utilidad de estos préstamos en línea es probablemente la de solucionar situaciones imprevistas. Estos son algunos ejemplos:

  • El pago de una multa: las multas y las sanciones, especialmente las de circulación, nunca llegan en buen momento. En algunos casos, incluso antes de haber cobrado el sueldo. A menudo, pagar por adelantado permite reducir el importe total de la sanción, por lo que solicitar un crédito urgente es una decisión muy inteligente.
  • Reparaciones en el hogar o en el auto: aunque se actúe con cuidado, es normal que con el paso del tiempo surjan averías en el hogar o en el auto. Una tubería, un fallo en el motor, una cerradura… Son pequeños desperfectos cotidianos que, en muchas ocasiones, no cubre la póliza del seguro, por lo que es necesario recurrir a otros métodos como estos préstamos de dinero en efectivo.
  • Cuando el banco ha rechazado tu solicitud: si el banco te ha dicho ‘No’ por tu historial económico, la mejor solución para encontrar financiación es pedir estos préstamos en efectivo sin aval y sin Buró de Crédito. Todas las personas que reúnan unos requisitos básicos muy flexibles podrán disfrutar de ellos.

Últimas noticias

Cómo pagar los impuestos municipales

Cómo pagar los impuestos municipales

Descubre formas para conseguir el dinero para pagar los impuestos municipales, te lo contamos todo en el post.

Leer más… 23/06/2017
Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Estado financiero: Qué es y cómo hacerlo de forma sencilla

Descubre qué es un estado financiero y cómo puedes hacerlo de forma sencilla, te lo contamos todo en Credy24 México.

Leer más… 15/06/2017