Opiniones sobre Creditea

  • Importe del préstamo: $1,000 - 12500
  • Plazo del préstamo: 90 - 360 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Creditea
Calificación de expertos: 4.5
VISITA

Breve descripción del prestamista

Creditea es una de las compañías con más experiencia en los créditos en línea y está respaldada por un importante grupo financiero internacional: International Personal Finance PLC. Desde su página web, Creditea.mx, ofrecen préstamos por internet de hasta $10,000 a pagar en un máximo de 24 quincenas. El tiempo estimado para depositar ese dinero es de unos 30 minutos, lo que convierte a este prestamista en uno de los más rápidos del momento. Además, ponen varias formas de pago a disposición del cliente, incluido el depósito bancario o la transferencia electrónica. Disponen de un servicio de atención al cliente, que funciona por diferentes vías (e-mail, teléfono) de lunes a sábado.

No se encontraron resultados.

Breve descripción del prestamista

Creditea es una de las compañías con más experiencia en los créditos en línea y está respaldada por un importante grupo financiero internacional: International Personal Finance PLC. Desde su página web, Creditea.mx, ofrecen  préstamos online de hasta $10,000 a pagar en un máximo de 24 quincenas. El tiempo estimado para depositar ese dinero es de unos 30 minutos, lo que convierte a este prestamista en uno de los más rápidos del momento. Además, ponen varias formas de pago a disposición del cliente, incluido el depósito bancario o la transferencia electrónica. Disponen de un servicio de atención al cliente, que funciona por diferentes vías (e-mail, teléfono) de lunes a sábado.

¿Quién puede pedir los préstamos Creditea México?

Para poder pedir un préstamo Creditea es necesario reunir una serie de requisitos. Son estos:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 65 años
  • Tener nacionalidad mexicana
  • Tener una cuenta bancaria propia, con su correspondiente CLABE Interbancaria (que consta de 18 dígitos), en la cual depositaremos el dinero
  • Tener Credencial de Elector (INE/IFE), con la correspondiente CURP, que se puede consultar en la parte frontal de la mencionada Credencial de Elector
  • Tener un historial de crédito sin incidencias: es decir, carecer de deudas o impagos reflejados en el Buró de Crédito

Estos datos se deberán indicar en el momento de realizar la solicitud, aunque la compañía también podrá solicitar justificantes de ello.

Cantidad y plazo a elegir

Desde la web de Creditea México puedes solicitar cualquier cantidad entre $1,000 y $10,000, a intervalos de $200. El plazo para el pago también es flexible: se puede seleccionar 6, 12 o 24 quincenas. Antes de proceder a la solicitud, la compañía te informa de los intereses de la operación. En cualquier caso, no se aplican comisiones por apertura ni por realizar pagos anticipados del préstamo en línea. El Costo Total Anual (CAT) dependerá del monto solicitado y del número de quincenas elegido, aunque el promedio, según informa el prestamista, es desde el 364.43% sin IVA. Si el cliente se demora en el pago del crédito, deberá afrontar un interés moratorio añadido y el cargo por la notificación de retraso.

Además de conocer opiniones sobre si Creditea es seguro o no en México, desde nuestra web te daremos acceso directo a la página en la que puedes realizar la petición de cualquier tipo: desde un crédito para motos hasta un préstamo en 24 horas. Se trata de un formulario sencillo, que consta básicamente de tres pasos: uno para proporcionar tus datos personales, otro para definir los detalles de tu préstamo personal (cantidad y plazo) y otro para confirmar la petición. Es importante facilitar dos números de teléfono correctos (un número celular y otro adicional), puesto que Creditea es un prestamista confiable, los emplea para confirmar los datos de la operación a través de una llamada telefónica.

Normalmente, este prestamista realiza dicha llamada en el mismo día de la solicitud, siempre y cuando la petición se tramite durante sus horarios de servicio, que son de lunes a viernes de 8am a 7pm y los sábados de 9am a 3pm. Si en esa llamada te notifican que tu petición ha sido aprobada, la compañía realizará el depósito del dinero en tu cuenta bancaria en el plazo de 30 minutos. No obstante, ese plazo puede ser superior (hasta 48 horas) en días festivos o fuera del horario de servicio indicado, o bien si se produce alguna incidencia relacionada con la entidad bancaria.

En caso de que tengas cualquier duda tienes un número de teléfono gratuito de Creditea en el que podrás contactar para hacer tus comentarios o para asegurarte de que Creditea es seguro.

Formas de pago de los créditos Creditea

Creditea pone a disposición del cliente tres formas de pago diferentes. Si se realiza a través de la entidad Banamex, podrás realizar el pago a través de la ventanilla o mediante cajero depositador, indicando el siguiente número: Cuenta 5838044, Sucursal 23. Si se realiza a través de la entidad HSBC, también se tiene la opción de la ventanilla o el cajero depositador, y además se añade otra: las Oficinas de Telecomm. En estos casos, la Clave RAP es 0116. Por último, la otra vía para realizar el pago es la transferencia electrónica. Si se efectúa desde HSBC, la Clave RAP es la misma (0116). Y si se efectúa desde otro banco, se deberá indicar la siguiente CLABE Interbancaria: HSBC 021180 5503 0000 1161.

Una compañía internacional

Creditea es el  prestamista mexicano de una de las compañías de financiación personal más prestigiosas a nivel internacional: International Personal Finance PLC. Se trata de un grupo con sede en Reino Unido y que opera en diferentes países de Europa, como España, Finlandia, República Checa o Hungría. Fuera de Europa, además de en México, también tiene presencia en Australia. Según datos de la compañía, da servicio a más de 2,5 millones de consumidores en los 13 países en los que opera. En nuestro país, International Personal Finance PLC lleva ya más de 8 años en funcionamiento.

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Descubre dónde puedes pedir un préstamo para pagar todas tus necesidades, te lo contamos todo con sus alternativas.

Leer más >> 25/07/2017
Qué es un crédito al consumo y cómo funciona

Qué es un crédito al consumo y cómo funciona

Llevas tiempo preguntándote qué es un crédito al consumo pero nadie te quita la duda ¿Verdad? No te preocupes, aquí te lo contamos TODO!

Leer más >> 13/07/2017
¿Cuáles son los tipos de prestamos que existen actualmente?

¿Cuáles son los tipos de prestamos que existen actualmente?

Descubre cuales son los tipos de préstamos que existen actualmente, te damos todos los tips.

Leer más >> 07/07/2017
Cómo establecer un control de gastos

Cómo establecer un control de gastos

Descubre cómo puedes elaborar un control de gastos realista para ahorrar dinero mes a mes y poder gastarlo en lo que te apetezca.

Leer más >> 28/06/2017