Curadeuda

  • Importe del préstamo: $50 - 10000
  • Plazo del préstamo: Flexible
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Curadeuda
Calificación de expertos: 5
VISITA

Curadeuda es una empresa que ayuda a las personas que tienen dificultades para hacerle frente a sus deudas y necesitan dinero urgente, ofreciéndoles un adecuado plan financiero para cumplir con sus obligaciones en el más breve plazo y con las mejores condiciones posibles. Esta reparadora de crédito opera desde hace más de 4 años en México ofreciendo soluciones efectivas a quienes tienen problemas de falta de pago y sobre endeudamiento.

Además de ayudar a estructurar un adecuado plan de pagos realizado a la medida del deudor, Curadeuda negocia con los acreedores la posibilidad de reducir el monto adeudado, llegando a conseguir descuentos significativos de hasta el 70% de la deuda. De esa forma, esta empresa es una excelente alternativa para los deudores ya que les ofrece resolver su problema de morosidad para siempre.

Algunas de las ventajas que ofrece Curadeuda

Una de las principales ventajas al confiar la solución de sus problemas de sobre endeudamiento a Curadeuda es la de conseguir un gran porcentaje de descuento del monto adeudado a los acreedores. Y es que los asesores legales y financieros de Curadeuda pueden lograr una disminución significativa de la deuda acumulada, negociando con bancos e instituciones financieras la posibilidad del descuento. Actualmente, sus casos de éxito dan cuenta de reducciones de hasta el 70%.

La asesoría ofrecida por los especialistas de Curadeuda está orientada a conseguir las mejores condiciones para el pago de la deuda, teniendo en cuenta todos y cada uno de los aspectos necesarios en materia legal y financiera, a fin de llegar a acuerdos realmente beneficiosos para el deudor. De esa manera, es posible librarse del problema de pagos en muy poco tiempo.

Verdaderos asesores financieros ponen en práctica un programa a la medida del solicitante y de sus posibilidades económicas. Para establecer el monto mensual a pagar, el equipo de Curadeuda toma en consideración la realidad financiera del deudor y establece un plan de pagos ajustado a su capacidad de pago.

Por otra parte, todas las llamadas de cobranza son canalizadas al equipo de Curadeuda, quienes estarán dedicados a lograr disminuir paulatinamente su frecuencia. Esto representa un gran alivio para el deudor.

Una vez concluido el programa establecido, la deuda habrá sido cancelada y el cliente tendrá la posibilidad de volver a ser sujeto de crédito en el futuro.

¿Cómo funciona Curadeuda?

A través de la plataforma Credy24, la solución a los problemas de pago se inicia con el registro de los datos personales del cliente seleccionando a la empresa Curadeuda. En cuestión de minutos, un asesor de esta reparadora de crédito se pondrá en contacto para recabar la información de las deudas impagas y el estado de su situación financiera actual. A partir de ahí, se empezará a diseñar un programa a la medida, adaptado a la realidad económica actual del deudor. El asesor estará en condiciones de establecer la mejor alternativa, tanto legal como financiera, para resolver el problema de los pagos pendientes en el menor tiempo posible.

El deudor firma un acuerdo con los asesores de Curadeuda a través del cual los autoriza para realizar la negociación con sus prestamistas, con el fin de lograr reducir las deudas lo mínimo posible. El acuerdo, además, permite canalizar las llamadas y realizar todas las gestiones de cobranza por parte de Curadeuda, convirtiéndose en el representante del cliente ante los acreedores. De esa forma, se elimina la presión ejercida al deudor.

Con la reparadora de crédito la apertura de una cuenta a nombre del deudor, en la que éste deberá abonar todos los meses un monto previamente establecido y acordado, con el fin de generar un fondo de ahorro que será destinado al pago de las deudas renegociadas. Dichas deudas se irán cancelando de acuerdo con la prioridad determinada en el programa.

Al concluir el programa y una vez que se haya cancelado la totalidad de la deuda, se da por concluido el servicio y el cliente podrá ser, nuevamente, sujeto de crédito en el sistema financiero y acceder a préstamos si lo desea. Para conseguirlo, Curadeuda le ofrece un crédito adecuado a su capacidad de pago, reforzando la cultura del ahorro y el manejo financiero responsable.

¿Cuál es el costo del servicio que ofrece Curadeuda?

Curadeuda establece el costo de su servicio en base a dos parámetros: un honorario mensual y un porcentaje de éxito en la negociación para disminuir las deudas. El honorario mensual es de $50 pesos por cada $10,000 pesos de deuda contraída. Por su parte, el porcentaje de éxito equivale al 10% de la totalidad de ahorro conseguido al momento de renegociar las deudas. De esa manera, existe una motivación adicional para el negociador, quien deberá lograr la mayor disminución posible al momento de reunirse con los acreedores.

Dichos montos son incluidos en el ahorro mensual por lo que el usuario no tiene que preocuparse de efectuarlos; conforme se va avanzando con el programa, se va pagando el servicio. Además, considerando un buen descuento de lo adeudado en la renegociación, el costo del servicio es casi imperceptible. Aunque no hay forma de garantizar un porcentaje determinado en el descuento de la deuda, esta empresa tiene como resultado histórico el haber conseguido que casi la totalidad de los deudores disminuyan su deuda considerablemente en las renegociaciones.

Entonces, ¿Curadeuda es confiable?

Es así como Curadeuda puede convertirse en un gran aliado para encontrar la solución a sus problemas financieros. Esta confiable reparadora de crédito nació para ayudar a las personas que, por distintas razones, no han sabido cómo pagar sus deudas y no han podido hacerles frente a sus compromisos de pago a tiempo. Ya son miles los clientes que se encuentran libre de deudas y pueden respirar tranquilos con la ayuda de Curadeuda. Según sus propias opiniones, gracias a los préstamos sin buro de Curadera ellos han conseguido liquidar sus obligaciones atrasadas en un corto tiempo y con un monto mucho menor al original.

Resuelve tu deuda y vive libre de preocupaciones financieras; Curadeuda es la reparadora de créditos que te ayudará recorrer el camino. 

Opiniones

No se han encontrado comentarios.