Opiniones sobre Ferratum

  • Importe del préstamo: $1,000 - 25000
  • Plazo del préstamo: 7 - 45 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Ferratum
Calificación de expertos: 3
VISITA

Ferratum.mx se maneja como uno de los mejores proveedores internacionales de micro-prestamos que existe en internet. Este mantiene una clara y lúcida visión de los servicios que ofrece a los clientes. Ser una compañía líder de micro-préstamos para personas de todos los países. ¿Frustrado de no tener dinero cuando ocurre algo? Ferratum te ofrece soluciones sencillas para olvidarse de ello. El mejor servicio y una alta confidencialidad para ello.

Por qué solicitar préstamo con Ferratum?

Ferratum centrado en sus valores de profesionalismo, rentabilidad y ética está activo 24/7 para nuestros clientes. Nuestros prestamos son caracterizados por ser suficientes para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Promediamos préstamos desde 5.000 hasta 25.000 pesos en minutos.

Somos más que dinero, es la clave del negocio. Este slogan es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Estamos presentes a través de dispositivos móviles, Internet o nuestros socios para impulsarnos a ser el mejor banco móvil. Busca cuales son las virtudes de poseer uno de los beneficios que te ofrece Ferratum. En el siguiente post encontrarás todo lo que necesitas saber, desde como tener préstamos en 10 minutos en tu cuenta hasta sus tarifas de comisiones.

Cómo solicitar un préstamo rápido en Ferratum

Ferratum es un proveedor internacional de micro-prestamos centrado en la demanda para conseguir un préstamo en cualquier momento. Sus modalidades son dinámicas y sencillas, 100% seguras y a cortos plazos de tiempo. Además, posee una larga trayectoria en el mercado internacional desde 2005, y en 2015 empieza a operar en México.

Pedir un préstamo nunca había sido tan sencillo y rápido. Solo debes de tener una idea clara de cuanto es lo que necesitas en tu bolsillo y Ferratum te lo hace llegar. Esto lo hace de manera rápida, eficiente y segura. Sin poner en riesgo la integridad de los clientes. Entre los requisitos para poder solicitar un préstamo express en Ferratum se encuentran:

  • Poseer un historial crediticio sano.
  • Tener más de 21 años de edad.
  • Identificación: IFE o Pasaporte. Poseer cuenta bancaria propia.
  • Poseer un número telefónico personal y email.
  • Tener cámara web en tu computadora, Smartphone o Tablet.
  • Foto reciente de documento de identificación.
  • Haber completado el proceso “Instantor” ingresando por medio de tu banca electrónica.

Ferratum está basado en la tecnología y puedes usarlo fácilmente desde cualquier plataforma actual. En tan solo 3 sencillos pasos podrás obtener el préstamo en cualquier momento del día sin que nada te detenga. Primero solicitándolo ingresando al portal, luego se procesa la solicitud y por último en un pequeño lapso de un día hábil Ferratum te deposita tu préstamo a la cuenta bancaria seleccionada. ¡Descarga la App ahora, no esperes más!

Pasos para solicitar préstamos rápidos en Ferratum

Ferratum se adapta a las necesidades de nuestros clientes y diseñó una plataforma intuitiva y sencilla de utilizar para clientes de cualquier edad. Para poder pedir préstamos rápidos y fáciles solo debes:

  1. Ingresar al portal, solicitar el monto y plazo de tu préstamo y por último rellenar tus datos personales. Es muy importante tener a la mano en el momento de solicitar el préstamo tu IFE y CLABE interbancaria.
  2. Completar la solicitud. Registrar tu dirección de domicilio en los campos requeridos y dar clic en la opción que indica: “Solicitar mi préstamo”. Es importante Identificarte con tu banca electrónica en "INSTANTOR". Por ultimo te pedirá tomar una foto utilizando tu Web cam, de no poseerla busca la opción de subir un archivo y selecciona alguna. Subir también los otros documentos que te indique.
  3. Solicitud completa y exitosa. Recibirás a través del correo que registraste una notificación en tu cuenta Ferratum si tu préstamo fue aprobado. Si lo fue, en menos de 24 horas tendrás el préstamo solicitado en tu cuenta bancaria.

¿Ves? No es nada difícil y lo puedes lograr cómodamente desde tu hogar o cualquier parte del mundo para evitarte cualquier tipo de tráfico en un banco común y corriente.

Ventajas de usar Ferratum

Ferratum cuenta con una gran trayectoria a lo largo de los años en diferentes países. Últimamente en esta era moderna se ha ido ejecutando más su uso desde las distintas plataformas por curva económica cambiante. En México principalmente los clientes hablan muy bien de la herramienta y la recomiendan altamente porque:

  • Es muy rápido y sencillo de utilizar. Su interfaz intuitiva y de fácil acceso la hace una herramienta para los usuarios de cualquier edad.
  • Está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Es una banca 100% online. Eso la hace accesible en cualquier horario y momento.
  • Puedes pagar en cómodas cuotas dependiendo del préstamo solicitado. No importa cuántas veces lo utilices siempre que pagues podrás utilizarlo nuevamente.
  • Su Staff maneja toda su información de manera confidencial y eficazmente para agilizar los préstamos solicitados.
  • Personal de soporte disponible las 24 horas en caso de tener alguna dificultad o duda con el sistema de Ferratum.
  • En caso de tener un imprevisto y no poder hacer frente a los pagos Ferratum tienes la opción de solicitud de prorrogas para mantener intacto tu historial crediticio.

Con este tipo de ventajas podríamos decir que Ferratum es altamente competente para satisfacer las necesidades de los clientes. Lo que lo caracteriza del resto es la importancia que le da a sus clientes a cualquier hora y en cualquier lugar. ¡No esperes más, solicita ahora tu préstamo con Ferratum en Credy24.mx!

Opiniones

Gabriela Nuño dijo: hace un mes

Buen día necesito un prestamo de 20 mil pesos pero quisiera saber si aplicó o no y en cuanto tiempo lo pagaría. Muchas gracias.

Fernanda Fernandez dijo: hace 2 meses

Buenos dias quiero aplicar para un prestamo pero mi buro esta mal y no quiero aplicar en vano si me van a rechazar

Rosa María Velázquez Vega dijo: hace 6 meses

He solicitado en varias financieras pero me han negado el crédito por estar en buró y solo necesito 6000 y pagar en pocos días

Julio César Grimaldo reyes dijo: hace 7 meses

Hola buenas tarde quisiera diera información sobre el credito

Margarita Márquez Flores dijo: hace 8 meses

Mi historial crediticio es de regular puntuacion. Pido la oportunidad de que me puedan autorizar un prestamo y pagarlo en dos o tres semanas. En verdad es una emergencia.