Opiniones sobre Vivus

  • Importe del préstamo: $1,000 - 6000
  • Plazo del préstamo: 7 - 30 días
  • Tiempo de decisión: 5 minutos
Vivus
Calificación de expertos: 5
VISITA

Breve descripción del prestamista

La compañía de préstamos personales Vivus es una de las más importantes de México, en lo que a financiación online se refiere. Cuenta con una gran experiencia en otros países de Europa y se compromete a ofrecer rapidez y transparencia. Ofrece flexibilidad en cuanto al monto total del préstamo de dinero a solicitar: entre $1000 y $6000. En ese abanico, puedes elegir la cantidad que prefieras, siempre con intervalos de $100 (ejemplo, $2100, $3600, etc.). Con respecto al plazo para pagar el préstamo, puedes seleccionar una fecha entre 7 y 30 días, en función de tus preferencias.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.

¿Cómo funcionan los préstamos Vivus en México?

Los préstamos rápidos y personales Vivus funcionan de una manera muy sencilla, pues solo se necesitan tres pasos:

  • Elegir un monto y un plazo a través del simulador que está disponible en el portal de préstamos Vivus México.
  • Llenar el formulario al que te dirige dicho simulador tras clicar en ‘SOLICÍTALO YA’.
  • Esperar la confirmación de aceptación de la solicitud. Esto se produce luego de brindar toda la información a través del formulario.

El periodo de tiempo que transcurre hasta que el cliente recibe el dinero en su cuenta depende de varios factores, por ejemplo de si los datos proporcionados tienen algún error. Si toda la información brindada es correcta, ese dinero podría estar disponible en la cuenta bancaria del cliente en una hora, con la excepción de si esa solicitud no se realiza dentro de los horarios de SPEI. En ese caso, el periodo se amplía a, como mucho, 24 horas.

¿Qué datos se solicitan para el registro?

En el portal Vivus.com.mx, la compañía realiza varias preguntas al cliente acerca de información personal y bancaria. En realidad, son preguntas necesarias para poder tramitar el préstamo online. Algunos de los datos que se deben brindar son:

  • Nombre y apellidos
  • Datos de contacto como teléfono de casa y celular o correo electrónico.
  • Número de cuenta bancaria
  • Preguntas sobre la situación laboral del solicitante

Además de preguntas de ese tipo, la financiera Vivus también solicita determinados consentimientos, principalmente sobre la privacidad de los datos proporcionados y sobre la consulta que este prestamista puede realizar acerca del Buró de Crédito del cliente. Todos los términos legales se muestran de forma claramente visible y el cliente puede acceder a ellos y leerlos sin problema.

¿Cómo se devuelve un crédito Vivus?

Los préstamos rápidos Vivus se pagan de una forma muy clara y concreta: en efectivo. Y para ello no hace falta acudir a ninguna oficina bancaria, sino que dicho pago se realiza en las tiendas OXXO de México. En total hay más de 13.000 en todo el país. Para realizar este pago, es necesario imprimir un justificante con el código de barras que Vivus envía a cada cliente a través del correo electrónico.

Otro punto importante es que además de una cuenta personal en el área de clientes en la columna de al lado tenemos el contacto y el horario de Vivus, podrás coger el número de teléfono de Vivus y llamar directamente para tener una solución más rápida, ideal para personas con trabajo y estudios que puedan pedir un préstamo para jóvenes y no tengan tiempo que perder.

Descubre las ventajas

Una de las ventajas indicadas por usuarios que dan opiniones es que Vivus México es confiable y rápido. En muchos casos aseguran no esperaron ni una hora hasta recibir su microcrédito online. Esto se debe a que todos los datos brindados a través del formulario eran correctos y no faltaba ninguno de los documentos que Vivus exige a sus solicitantes (selfie personal donde también se vea la credencial de elector así como una imagen por los dos lados de la identificación oficial) y a que la solicitud se realizó en horario de SPEI, como se indicaba más arriba.

Otro de los beneficios de apostar por este prestamista es la posibilidad de extender el plazo de pago del crédito Vivus. Aunque se dan 30 días de margen, en ocasiones el cliente puede encontrar dificultad para realizar el pago en esa fecha. Por tanto, a través del perfil del cliente en el portal web de la compañía, éste puede modificar la fecha de pago. Eso sí: la extensión tiene un coste, por lo que se debería consultar antes de realizarla.

Además de la extensión de plazo también se puede solicitar un monto adicional. Se trata de una opción que tienen todos los clientes en su perfil de usuario y que permite aumentar el monto según diferentes baremos.

Como hemos mencionado, cada cliente dispone de la zona "Mi Cuenta", es decir, un espacio propio dentro del portal de Vivus en el que se pueden realizar diferentes gestiones, que tienen que ver con el monto, el plazo y los datos personales.

Y por último, otro de los puntos a favor de este portal de préstamos por internet es la confianza que transmite, pues su trayectoria está avalada por su actividad en numerosos países extranjeros, siendo uno de los pioneros en este sector.

¿Son seguros los préstamos sin buró?

¿Son seguros los préstamos sin buró?

Leer más >> 24/10/2017
¿Existen los intereses y las tasas en préstamos sin Buró?

¿Existen los intereses y las tasas en préstamos sin Buró?

Leer más >> 18/10/2017
¿Cuánto se tarda en conceder un préstamo rápido?

¿Cuánto se tarda en conceder un préstamo rápido?

Leer más >> 18/10/2017
Te enseñamos cómo hacer dinero rápido y fácil

Te enseñamos cómo hacer dinero rápido y fácil

Leer más >> 10/10/2017