¿Qué tengo que hacer para conseguir un préstamo en línea sin checar Buró de Crédito?

Hola chicos, soy Nacho y quería saber si por aquí me podrían dar alguna referencia acerca de los préstamos personales en línea que se tramitan sin checar Buró de Crédito. Resulta que tengo un antecedente crediticio negativo desde hace algún tiempo y aún no he podido borrarlo y quiero saber si existen estas empresas que me pueden prestar. Estoy necesitando dinero urgente y estás empresas son mi única alternativa. Hace poco me indicaron de estas empresas que no chequean el historial crediticio para prestarte pero no estoy seguro que eso sea así. ¿A alguno le han prestado sin checar buró de crédito?
Preguntando por Nacho Fuentes, hace un año en la categoría Actualidad

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace un año Actualidad

Las instituciones financieras que otorgan préstamos personales inmediatos tramitados a través de internet no suelen revisar en el Buró de Crédito los datos de quien lo solicita. Sin embargo, eso no quiere decir que no lo tomen en cuenta o que no sea importante. Lo que pasa es que estas empresas otorgan préstamos en línea sin checar buró de crédito a quienes aún no han sido parte del sistema financiero y no cuentan con un historial crediticio que los avale. De ser el caso, el solicitante puede iniciar un historial financiero con estas empresas para acceder a mejores condiciones de préstamos del futuro. Si es el caso que cuentas con un historial de crédito negativo, desde Credy24 te sugerimos limpiar ese antecedente llegando a un acuerdo con la empresa a la que le adeudas. Con una carta de no adeudo podrás mejorar tu historial en muy poco tiempo.


, hace un año Actualidad

Hola Nacho, a mí me ha pasado que no contaban con historial de crédito y estas empresas me prestaron dinero en efectivo. Hasta donde tengo entendido no checan en el Buró de Crédito, sólo es necesario que te registres en su plataforma y que presentes tu documento de identidad y una cuenta de ahorros abierta en cualquier banco. En todo caso te recomiendo que hagas el intento, nada pierdes, el trámite es muy rápido y el resultado te lo dan en un par de minutos. También te recomiendo que limpies tu historial lo antes posible para que puedas acceder a préstamos sin problemas.

, hace un año Actualidad

Hay varias de esas empresas que no checan el buró de crédito, algunas lo hacen pero como simple referencia. Yo creo que en su mayoría no lo revisan porque también he tenido un historial negativo y me han prestado sin problemas. Tramita tu solicitud en línea y prueba a ver si te prestan. Mi préstamo fue de $5,000 y ya he pedido varias veces. Lo bueno es que el dinero que recibí al principio me sirvió para limpiar mi historial :)

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas