Hasta qué punto pedir un préstamo personal rápido sin buró

Quisiera que me ayuden con una duda, tengo necesidad de dinero en efectivo pero no estoy seguro hasta qué punto pedir un préstamo personal rápido sin buró. Sé que es muy beneficioso que no revisen el historial crediticio pero no sé bien en qué casos podría ayudarme acceder a este crédito y no a los de otro tipo. Lo cierto es que necesito el dinero urgente y estoy un poco confundido con las opciones que he podido encontrar en mi búsqueda. Si alguien ha podido acceder a este tipo de préstamos personales me gustaría que me ayude a tomar una decisión final. Gracias totales.
Preguntando por Cesar_Pastor, hace 25 días en la categoría Actualidad

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido
Credy 24 , hace 25 días Actualidad

Hola,

Los préstamos personales rápidos sin buró son de naturaleza inmediata y cubren la necesidad de dinero urgente que se pueda presentar en el solicitante. El pago de una factura de servicios vencida, una urgencia médica o la necesidad de contar con dinero para llegar a fin de mes son algunos de los ejemplos de situaciones en las que te puede servir solicitar un préstamo personal rápido. Entre los principales beneficios que presenta este sistema está el poder contar con dinero en efectivo el mismo día de presentada la solicitud, así como los mínimos requisitos que piden. Además, a diferencia del sistema bancario tradicional, estas instituciones financieras no revisan el Buró de Crédito por lo que le permite a miles de personas acceder a un préstamo personal inmediato.

Si te ha servido este consejo, echa un vistazo al blog de Credy24.mx y averigua más cosas sobre los préstamos rápidos.


FranciscoA , hace 25 días Actualidad

El gran beneficio ese tipo de créditos es la rapidez con la que son tramitados, la gran mayoría de las veces te pueden entregar el dinero el mismo día y a las pocas horas de haber presentado tu solicitud de préstamo, eso hace que este tipo de préstamos personales sean diferentes a cualquier otro, te lo prestan rápido y no te piden casi nada de requisitos. La única condición es que lo devuelvas a tiempo y con los intereses acumulados. Aunque los intereses son un poco más altos que lo que te cobra el banco, por lo menos te aseguran que te van a prestar y no como en el banco que te pasean todo el tiempo.

Del_castillo , hace 25 días Actualidad

Hola César. Quizás la facilidad con la que otorgan este tipo de préstamos personales rápidos y sin buró hace que las personas pidan y pidan sin que tengan una real necesidad para hacerlo. Ese es el mayor error, sobre endeudarse y no poder pagar las cuotas al final de lo pactado. Lo importante es que determines bien si realmente tienes una urgencia como para solicitar el dinero y, bueno, si te va a servir pues deberías de pedirlo, de otro modo no tiene sentido que te hagas de una deuda que a la larga no vas a poder pagar. Espero que tomes una decisión acertada. Un saludo.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos