¿Es posible adquirir un préstamo personal sin nómina?

Buen día a todos. Me han surgido una serie de imprevistos económicos que necesito solventar con urgencia. Sin embargo, no dispongo de trabajo y temo que ninguna entidad financiera me quiera conceder un préstamo. Además, tampoco tendría a nadie que me avale el préstamo, por lo que lo veo todo muy negro. ¿Se puede acceder a un préstamo personal sin nómina? ¿Y sin aval? Gracias.

Preguntando por Jannifer Lago, hace 2 años en la categoría Actualidad

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 2 años Actualidad

Pueden ser varios los motivos, pues cada prestamista tiene sus propios criterios en cuanto a edad, nacionalidad, recibo de sueldo o informes del Buró de Crédito. Puedes ponerte en contacto con el prestamista para saber por qué ha rechazado tu crédito fácil. En otros casos, la petición es denegado incluso si el cliente cumple los requisitos. Estos pueden ser algunos supuestos:

  • Tienes un crédito en vigor: prácticamente ningún prestamista admite dos créditos simultáneos.
  • Los justificantes enviados no son correctos o no son legibles.
  • Un crédito anterior no se pagó en el plazo o forma correctos.

, hace 2 años Actualidad

Tu amigo tiene razón, la mayoría de entidades financieras que operan en la red, ofrecen préstamos a las personas aunque no tengan un recibo de sueldo. Sin embargo, hay de todo y quizás no has solicitado el crédito rápido correcto o que más te interesaba en este caso. Prueba a comparar créditos rápidos en Credy 24, podrás filtrar rápidamente y quedarte sólo con los que contengan pocos requisitos.

, hace 2 años Actualidad

Yo no soy un experto pero, amigo, deberías haberte leído bien las condiciones de tu contrato del préstamo. Eso es lo primero y lo más importante. Lo siento, saludos.

, hace 2 años Actualidad

Normalmente, tan sólo exigen tres requisitos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria a tu nombre y, para asegurarse de la devolución del crédito rápido, contar con una serie de ingresos estables. Quizás esos ingresos que tengas no sean tan estables…

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas