Conoce los créditos para amas de casa sin recibo de sueldo

Los requisitos que suelen pedir los bancos para el otorgamiento de préstamos personales tienden a ser muy excluyentes cuando se trata de justificar ingresos o demostrar garantías para la devolución del dinero.

Las instituciones financieras no han sabido captar a un público que demanda una alternativa asequible de financiamiento que les permita mejorar su economía: las administradoras del hogar. Es por ello que los créditos para amas de casa sin recibo de sueldo que ofrece Credy24 resultan fundamentales para aquellas mujeres que están en busca de nuevas y mejores opciones.

Y es que esta modalidad de créditos familiares otorgados con mínimos requisitos, sin necesidad de salir de casa y con una rapidez inusitada, se han convertido en la elección ideal para las amas de casa que deben optimizar su tiempo al máximo para cumplir con sus labores domésticas.

El esfuerzo que conlleva administrar un hogar debe ser valorado y Credy24 ha querido incluir en su oferta una línea de préstamos para amas de casa fáciles de obtener. Conoce un poco más al detalle de qué se tratan.

PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
CredilikePagado$2,000 - 20000 3 - 7 meses
Obtén tu dinero
LendonPagado$1,000 - 10000 7 días - 1 mes
Obtén tu dinero

Características de los préstamos para amas de casa

A lo largo de los años, las financieras les han dado preferencia a los trabajadores dependientes y a quienes cuenten con ingresos sustentables, al momento de otorgar sus préstamos personales. Ninguna institución se animó a admitir una solicitud de crédito de aquellas personas que, aunque realizando un trabajo diario arduo y abnegado, no han tenido como presentar un recibo de sueldo o garante que respalde su pedido.

Es por eso que los préstamos para amas de casa tramitados 100% en línea forman parte de una innovadora alternativa de financiamiento para ellas, conformando, hoy en día, la mejor opción para acceder a un crédito en efectivo que les permita contar con la liquidez necesaria para afrontar sus necesidades económicas más urgentes.

Los préstamos personales para amas de casa han sido diseñados de manera especial para aquellas mujeres que realizan su trabajo en el hogar, pero que no cuentan con los requisitos suficientes para acceder a un crédito tradicional, como el recibo de sueldo o las últimas declaraciones de impuestos.

Requisitos para solicitar los préstamos para amas de casa

Lo que hace únicos a estos préstamos personales es que son gestionados con muy pocos requisitos. Así, el solicitante solo deberá contar con la mayoría de edad, tener su documento de identidad vigente y poseer una cuenta bancaria a su nombre. Con estos simples requisitos, las amas de casa pueden obtener un préstamo acorde a sus necesidades y con condiciones realmente favorables para ellas.

Aunque es preferible contar con un historial crediticio favorable, este requisito no es excluyente para acceder a los préstamos para amas de casa ofrecidos en la página web de Credy24. Son préstamos personales sin Buró de Crédito pensados para quienes, históricamente, no han podido beneficiarse del sistema financiero en nuestro país.

Estos créditos para amas de casa resuelven el problema del acceso al financiamiento para gran parte de la población mexicana que dedica su esfuerzo en administrar su hogar y necesitaba de una opción conveniente de financiamiento inmediato.

Pasos para conseguir los préstamos para amas de casa en México?

Otorgados de una forma rápida y muy dinámica, estos micropréstamos para las administradoras del hogar tienen la facilidad de ser tramitados íntegramente por Internet, lo que representa una ventaja significativa con respecto a otras modalidades de financiamiento.

Con el uso de la tecnología la solicitud puede ser gestionada en minutos desde casa, sin que sea necesario ir al banco o a una entidad financiera. De esa forma, la solicitante no necesita perder tiempo desplazándose a una agencia en las que tenga que hacer largas colas para presentar su solicitud de préstamo.

Los créditos para amas de casa sin recibo de sueldo han sido pensados para que puedan ser gestionados sin que tengan que dejar de lado sus tareas domésticas, ya que la presentación se realiza desde casa.

Desde cualquier PC o dispositivo móvil con conexión a Internet, se deberá ingresar a la página web de Credy y elegir la opción más conveniente de financiamiento ofrecida por los prestamistas. Luego, se tiene que rellenar el formulario de solicitud con los datos personales e ingresar el número de la cuenta bancaria para que pueda ser realizado el desembolso una vez aprobada la solicitud.

Préstamos personales para lo que más necesiten

Desde cubrir una urgencia médica hasta financiar un viaje de vacaciones, los préstamos para amas de casa pueden servir para distintas necesidades. Estas son algunas de ellas:

Un accidente o resentimiento en la salud

Como todos sabemos, un imprevisto de esta índole puede resentir la economía de cualquier hogar. Ya sean los costos de una internación, honorarios de especialistas, exámenes o medicamentos, todo es necesario cubrirlo pronto y sin rodeos.

La avería del coche, robo o reposición del mismo

Un gasto inesperado de esta naturaleza, así como la compra de algún repuesto para reacondicionarlo, son inversiones fundamentales que se deben realizar con premura.

El cambio o actualización de una PC o teléfono inteligente

En la actualidad, estos instrumentos tecnológicos desempeñan un papel fundamental en la comunicación de las personas y también en su desarrollo laboral.

La oportunidad de darse con el gusto

Ya sea con la compra de un objeto de valor, la financiación de un viaje o una jornada completa en un spa. Todo es válido a la hora de mimarse y quizás, si no se decide por tomar un crédito para realizarlo, quedará en la eterna postergación.

Solicita los préstamos para amas de casa de Credy24

Es momento de aprovechar la nueva tendencia de acceder a préstamos express a través de Internet; con mínimos requisitos y sin tener que dejar de hacer las tareas del hogar, ya es posible gestionar los préstamos para amas de casa en México. Son préstamos fáciles de tramitar, rápidos de obtener y muy seguros de conseguir.

Obtenlos hoy mismo y cuéntanos tu experiencia.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.