Pedir un préstamo y sus alternativas

Dónde pedir un préstamo y todas sus alternativas

Anónimo / hace 6 años / 11 comentarios

Los bancos han endurecido las reglas y condiciones para solicitar un préstamo, por eso cada vez se buscan más alternativas. Si ellos no confían en vos, debes saber que hay muchas más opciones de las que estás pensando ahora mismo. Cuando la entidad bancaria comunica que no va a realizar el préstamo que deseas puedes pensar que el mundo se cae encima de tu cabeza. Nada más lejos de la realidad. Hay muchas opciones que puedes solicitar y que Credy24.mx te va a ayudar a encontrar.

A lo largo de este artículo el equipo de Credy24.mx te va a contar todas las alternativas con las que cuentas para pedir un préstamo, cómo solicitarlo y cómo te vamos a ayudar desde Credy a realizar la mejor elección. ¡Permanece atento!

Ejemplos de préstamos que puedes pedir

Pedir un préstamo a tus familiares

La primera opción, es la más visible. La familia siempre está dispuesta a echar una mano, por lo que puedes hablar con ellos a ver si te ayudan. Si tienes un hermano, un tío o un sobrino en mejor situación financiera, puede que esté dispuesto a dejarte una cuantía económica a cambio de un tipo de interés.

El tipo de interés es una forma de agradecerle el servicio prestado. No vas a pretender pedirle dinero, utilizarlo y no darle nada a cambio. Así que una vez que devuelvas la suma total más las comisiones estaréis en paz.

Amigos para pedir dinero

La segunda opción más cercana son los amigos. Si tienes una gran amistad con alguna persona que tiene solvencia económica puedes plantearle el tema. Al principio te costará mucho decirlo, así que ensáyalo. Cuando tengas claro qué le vas a decir, toma un café con él y plantéale la situación en la que te encuentras.

Es conveniente que le expliques qué te ha pasado, qué necesitas, en qué vas a emplear el dinero y cuándo se los vas a devolver. La gente no está abierta a prestar el dinero que tanto tiempo le ha costado ahorrar, pero si vuestra amistad es muy grande puede que esté dispuesto a ayudarte. A cambio plantéale darle una comisión a mayores, siempre es bueno ser agradecido.

Dinero entre particulares

Otra excelente opción es solicitar un préstamo a un particular, también conocido como P2P. Normalmente son gestiones que se tramitan a través de internet y no conoces a la persona. Esta puede ser una alternativa estupenda si no quieres que tu entorno cercano sepa en qué situación te encuentras o qué quieres adquirir.

Normalmente estas personas no te preguntan para qué quieres el dinero, ni piden explicaciones de ningún tipo. Por lo que estarás seguro en todo momento.

¿Quiénes son estos particulares? Individuos que han adquirido una cuantía económica extra que les permite prestar dinero a los demás a cambio de un tipo de interés. De forma habitual solo prestan mini créditos, pero también encontrarás excepciones.

Entidades financieras online

Pedir un préstamo nunca ha sido tan fácil gracias a internet. Cada vez son más las entidades financieras que se suman a este negocio, aunque pocas cuentan con una amplia experiencia y con opiniones de clientes que los avalan. Credy24.mx es el mejor comparador de créditos y préstamos de dinero del mercado mexicano a través de internet.

Nosotros nos encargamos de comparar las mejores opciones en línea, adaptadas a tus circunstancias personales. ¿Por qué hacemos esto? Principalmente para que ahorres tiempo y dinero. Sabemos lo difícil que es encontrar un préstamo en línea acorde a tus circunstancias, por lo que estamos dispuestos a realizar el trabajo por ti.

A continuación, te contamos cómo solicitar dinero con entidades financieras online a través de nuestro rápido comparador.

Cómo pedir un préstamo a través de Credy24.mx

Como hemos comentado antes, en Credy24.mx somos líderes en comparación de créditos y préstamos, por lo que solo trabajamos para ofrecerte lo mejor. Las entidades financieras que trabajan a través de nuestra página web deben cumplir tres requisitos: confianza, transparencia y responsabilidad.

Si no cumplen con ellos, no colaboramos durante más tiempo. Solo queremos lo mejor para nuestros clientes, porque nuestro objetivo es ayudar a los demás.

Para solicitar un préstamo a través de Credy24.mx solo tienes que seguir unos pequeños pasos:

  • Entrar en nuestra página web y solicitar lo que deseas: prestamos rápidos y fáciles, préstamos sin buró, etc. Una vez realizas esta acción, nuestro rápido comparador selecciona las mejores ofertas para ti.
  • Ahora, solo tienes que elegir la oferta, u ofertas, que más te interesa y hacer click en “obtén tu dinero”. Automáticamente serás dirigido hacia la página web de esa entidad financiera.
  • Una vez allí, puedes examinar detenidamente las condiciones, seleccionar la cuantía económica y el plazo temporal que deseas y darle a “solicítalo ahora”.
  • En la nueva ventana tendrás que cubrir unos datos básicos sobre ti y en 15 minutos, como máximo, sabrás si ha sido aceptado.
  • En 24 horas dispondrás del dinero en cuenta si lo solicitas un día laboral.

Como puedes ver, solicitar un crédito es fácil a través de Credy24.mx. El mejor comparador de todo México, el que ofrece más ventajas y se adapta a tu caso particular. 

Opiniones

No se han encontrado comentarios.