ganar dinero extra cada mes es posible, conoce cómo

11 ideas para ganar dinero extra

Anónimo / hace 6 años / 2 comentarios

¿Tienes gastos o aficiones y tu recibo de sueldo no te llega para cubrir su importe? Aquí te damos algunas ideas para ganar dinero extra. Unas son más fáciles, otras menos. Unas son inmediatas, otras se demoran más en el tiempo. Unas son por Internet, otras en persona. Y al final de todas, te proponemos la más realista y con mayores garantías de éxito: los préstamos urgentes online de nuestro comparador.

1. Invertir dinero

En Bolsa o mediante otros mecanismos, como tesoro público o planes de pensiones. Algunas operaciones pueden comportar más riesgo, aunque a cambio dejarían más beneficios a corto plazo. No obstante, la mayoría de estos productos tienen una rentabilidad a largo plazo y requieren de conocimientos en la materia, así como cierto capital personal acumulado para que las ganancias sean significativas.

2. Gana dinero por internet mediante las apuestas online

Se está convirtiendo en una de las actividades de moda entre quienes buscan cómo ganar dinero en Internet: un usuario, con cuenta en una de estas casas online, juega una cantidad de dinero en relación a eventos deportivos, principalmente. Sin embargo, se trata de una opción que se debe valorar con cautela por dos razones: porque el apostante está en manos de terceras personas, sobre las que no tiene posibilidad de influencia y, sobre todo, porque puede generar adicción y vicio.

3. Ideas para ganar dinero con los juegos de azar

Situación muy parecida a la anterior es la de los juegos de azar, como el poker o el bingo. Pero con connotaciones aún más preocupantes: en la mayoría de los juegos, es el azar quien decide la supuesta ganancia. Y los riesgos a la adicción son aún mayores.

4. Venta de objetos de segunda mano

Otra de las ideas para ganar dinero extra es la venta de objetos de segunda mano. No tiene implicaciones negativas como las anteriores, aunque a veces significa decir adiós a pertenencias personales a las que se tiene mucho cariño. Instrumentos de música, dispositivos electrónicos, electrodomésticos y mucho más. En algunos casos, se puede ganar dinero por Internet con ello, aunque lo habitual es acudir a establecimientos convencionales, donde suelen pagar una cantidad sensiblemente inferior a su verdadero valor de mercado.

5. Vender oro

El oro es, y seguirá siendo, un valor refugio: es muy difícil que pierda valor. Al contrario, lo normal es que siempre se revalorice. Por ello, si tienes joyas en casa hechas con este valor o incluso monedas o lingotes de este tipo, lo normal es que no tengas problemas para encontrar un comprador profesional que esté interesado en ello. Al igual que la venta de objetos de segunda mano, a veces el componente sentimental hace dolorosa la decisión.

6. Casas de empeño

Las casas de empeño son válidas para vender objetos de segunda mano y oro, pero tienen un pequeño matiz: recibes una cantidad dinero por depositar tu objeto o joya, pero te dan la opción de recuperarlo dentro de un plazo de tiempo, ya sea por arrepentimiento o porque has conseguido el dinero que te hacía falta. Y para recuperarlo, necesitarás pagar un dinero superior al que te dieron cuando lo depositaste en la casa de empeño.

7. Ganar dinero por internet con las encuestas online

Otra opción sobre cómo ganar dinero en Internet: mediante encuestas online. El usuario se registra en un sitio web, que le envía encuestas de opinión de parte de empresas de diversos sectores, interesadas en conocer las tendencias actuales o los puntos de vista de sus clientes potenciales. El usuario las responde y, tras ello, recibe su compensación. El problema de esto es que esa compensación muchas veces es exigua en relación al tiempo dedicado a realizar la encuesta. Y en ocasiones, se trata de dinero virtual, cupones descuento o vales canjeables por determinados productos.

8. Monetizar un blog

Una vía válida, sin inconvenientes, honesta y en ocasiones muy beneficiosa económicamente es la de monetizar un blog. La desventaja aquí es que exige gran dedicación y conocimiento: ser experto en una materia y saber comunicar son los ingredientes básicos para ir formando una masa grande de lectores… pero eso no llega inmediatamente, ni mucho menos.

9. Publicidad en el carro

¿Tienes un carro nuevo? Entonces algunas empresas pueden estar interesadas en poner publicidad en él. De hecho, ya hay agencias de publicidad que se dedican a ello. Perderás glamour… pero será una idea interesante si estás pensando cómo ganar dinero fácil.

10. Gana dinero alquilando tu coche

Otra opción que pasa por el carro: alquilarlo. Existen sitios web en los que puedes poner tu vehículo a disposición de otros usuarios, que pagarán por usarlo durante unas horas o unos días. Y todo de forma legal y asegurada. Interesante si tienes tu carro aparcado muy a menudo.

11. Préstamos online

Por último, nuestra receta sobre cómo ganar dinero de forma sencilla, rápida y segura: los préstamos de dinero rápidos. En nuestro comparador podrás valorar diferentes opciones según tus preferencias de importe y plazo de pago, basándote en la puntuación y opinión de otros usuarios como tú.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.