Prestamos personales rápidos sin buró

¿Son posibles los préstamos personales rápidos sin buró?

Anónimo / hace un mes / 2 comentarios

Los préstamos personales rápidos sin Buró son perfectamente posibles. Tanto en relación al término  rápido como al término ‘sin Buró’. En estas líneas explicamos por qué un tipo de financiación que hasta hace unos años era impensable ahora se ha convertido en una de las soluciones más eficaces para problemas de liquidez.

El Buró de Crédito ya no es un gran obstáculo

La mejor noticia para todos los usuarios es que tener deudas registradas en el Buró de Crédito ya no es un obstáculo insalvable para poder acceder a créditos personales. Y es así gracias a los préstamos rápidos sin Buró de Crédito, como los que puedes encontrar en el comparador de Credy24.mx, la mejor prueba de ello. Pero, ¿por qué?

Una de las principales razones es el bajo importe de este tipo de créditos. Como puedes comprobar en nuestra web, el solicitante puede pedir apenas 1,000 pesos en algunos casos. Una cantidad baja a la que pueden hacer frente la mayoría de las personas, incluso si tienen un historial crediticio no demasiado saneado.

En cualquier caso, eso no quiere decir que los prestamistas de este comparador operen al margen del Buró de Crédito: lo consultan y si consideran que las deudas son demasiado graves, pueden optar por rechazar la petición del usuario. Por ello, lo mejor es acudir al sitio web de cada prestamista y comunicarse con ellos para salir de dudas. En nuestros listados encontrarás botones con enlaces directos a los sitios web de los prestamistas.

Préstamos sin Buró… y rápidos

También es importante hacer mención al otro aspecto clave de los préstamos personales rápidos sin Buró de Crédito: su agilidad. Aunque los créditos bancarios requieren de plazos largos para su aprobación, que a veces se dilatan días o semanas, los préstamos de este comparador suelen estar aprobados en minutos. ¿Por qué?

En este caso, porque las compañías dedicadas a los pequeños préstamos en línea cuentan con herramientas automáticas que verifican inmediatamente los datos facilitados por el usuario. Checan al momento sus datos en el Buró de Crédito, confirman la identidad, el correo electrónico, la cuenta bancaria y el número de teléfono, y dan luz verde a la operación.

Y una vez aprobada, transfieren en el acto el dinero solicitado. No obstante, puede que el usuario deba esperar unas horas hasta que dicho dinero quede reflejado en la cuenta bancaria, pues todo dependerá de la entidad en la que se tenga la cuenta, así como la hora y el día en que se produce la petición.

El recibo de sueldo, otra excepción

Además de la rapidez y las deudas, hay otro aspecto que interesa a muchos clientes: los ingresos económicos exigidos por estas compañías crediticias. En este sentido, se puede decir que no se conceden préstamos rápidos sin comprobar los ingresos del solicitante, pero sí se observa una mayor suavidad en este requisito. Veámoslo.

Hasta hace bien poco y como aún ocurre en los bancos, tener un recibo de sueldo era absolutamente fundamental para poder disfrutar de un crédito. Sin embargo, muchas de las compañías que forman parte de nuestro comparador han empezado a aceptar otras posibilidades. Últimamente se admiten otras rentas, como las que puedan demostrar los profesionales freelance u otras fuentes de ingresos que estén debidamente justificadas. Por supuesto, el recibo de sueldo sigue siendo válido y aún supone la mejor garantía económica que puede aportar el solicitante. Pero ya no es la única.

Condiciones generales de los préstamos

Para conocer al detalle las condiciones de cada préstamo, tendrás que visitar la página web del prestamista, a la que te damos acceso directo desde nuestro comparador. En líneas generales, podemos indicarte algunos rasgos de los créditos presentes en nuestra web:

  • Importes variados, desde los 1,000 pesos hasta los 100,000 pesos
  • En este último caso, el pago se suele realizar fraccionado, es decir, en diferentes quincenas. Si la cantidad es pequeña, se suele optar por el pago único
  • En algunos casos se admiten prórrogas, que se pueden solicitar directamente desde el área personal del cliente. Sin embargo es recomendable evitarlas en la medida de lo posible, pues encarecen el precio final del crédito y pueden suponer una mancha en el historial económico del cliente
  • Los solicitantes deben tener una situación regular en el país, para lo cual se suele exigir la Credencial de Elector

Cómo utilizar nuestro comparador

Como ves, Credy24.mx cuenta con un selector de importe y otro de plazo. Utilizando estos tendrás acceso a todos los prestamistas que se ajustan a esos criterios. Verás que aparece un listado con ellos y en la parte derecha, un botón en el que indica ‘Obtén tu dinero’: este botón te llevará directamente a la web del prestamista, de forma totalmente gratuita y sin incrementar el precio del crédito.

Para decantarte por uno u otro puedes valorar la puntuación que el prestamista ha recibido por parte de otros usuarios con anterioridad.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.