¿Cuánto tarda un préstamo en efectivo urgente sin buro de crédito?

Buenas noches a todos los que están en este foro. Desde hace algunos días vengo investigando las condiciones que piden las empresas que otorgan préstamos en efectivo urgente sin necesidad de buró de crédito. El asunto ya lo tengo un poco claro y ya hasta había pensado pedir un préstamo. Pero todavía me quedan algunas dudas, sobre todo el cuánto tardan estas empresas en otorgar el préstamo. He visto que muchas ofrecen otorgar el préstamo de inmediato pero no estoy segura de cuánto tiempo van a demorar en dármelo. Por favor si alguien me puede orientar al respecto se los agradecería mucho. Romina.
Preguntando por Romina, hace 2 años en la categoría Buró

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 2 años Buró

Estimada Romina. Uno de los factores que diferencia a las empresas que otorgan préstamos rápidos es que logran hacer el desembolso casi de inmediato. Esto es debido a que sus procesos son mucho más rápidos que los que realiza la banca tradicional por los canales habituales. Al efectuar todo el procedimiento por internet, el tiempo que demora el trámite es significativamente menor. Además, estas empresas simplifican mucho los requerimientos documentarios, lo cual se traduce en un menor tiempo de desembolso. Lo usual es que realicen el abono del dinero el mismo día en que se realiza el trámite. Si el proceso lo efectúas durante la tarde, es posible que el abono figure al día siguiente. Muchas veces, el tiempo máximo es el que se toma el banco en procesar la transacción.


, hace 2 años Buró

Este año he podido realizar dos trámites de préstamo urgente en dos instituciones distintas, por lo que te podría decir el tiempo que se tomaron en desembolsarme. En el primer caso, el trámite lo realice con una empresa que otorga préstamos en línea urgentes, la cual demoró exactamente 3 horas en transferir el dinero hacia mi cuenta. Para ser más exacto, el trámite lo empecé a las 10 de la mañana y pasada las 1 de la tarde ya lo tenía abonado. En el segundo caso, tramité un préstamo personal con un monto mayor en un banco. Sólo el trámite me tomó una semana hasta que fue aceptada mi solicitud, una vez que me lo confirmaron el dinero estuvo en mi cuenta a los 2 días. He entendido porque es que le llaman rápidos a los préstamos urgentes. Espero te sirva esta información.

, hace 2 años Buró

Yo he pedido varias veces préstamos urgentes y en todas las veces el tiempo ha sido variable. Por ejemplo la primera vez inicié el trámite una mañana y me depositaron la plata al día siguiente. Luego en la misma empresa volví a pedir un préstamo rápido y me lo dieron el mismo día. La tercera vez que pedí lo hice con otra empresa y demoró dos días en darme el dinero, según me dijeron la demora fue generada en el banco en donde tengo mi cuenta. De todos modos sólo fueron dos días. La última vez que pedí fue a esta misma empresa y me abonaron el dinero al día siguiente.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas