Necesito un préstamo de dinero sin Buró en Guadalajara ¿Cómo lo pido?

Holas a tod@s... quería saber si me pueden ayudar con una inquietud. He oído mucho sobre las empresas financieras que prestan dinero sin buró de crédito aquí en Guadalajara y estoy muy interesado en acceder a un préstamo rápido con esas condiciones, pero no sé bien cómo pedirlo o cómo hacer o a dónde acudir, ni siquiera sé si hay agencias de esas por aquí ¿alguien conoce si existe alguna de estas instituciones que trabaje también en esta zona del país? Por favor, necesito dinero urgente y creo que estas empresas me lo pueden prestar, ayúdenme con el dato... gracias.
Preguntando por Callupe3, hace 25 días en la categoría Buró

(3) respuestas

Clasificado por: Añadido
Credy 24 , hace 25 días Buró

Encantado de saludarte Miguel,

El gran beneficio en estas empresas prestamistas que se dedican otorgar préstamos personales sin buró es que realizan todo el procedimiento a través de internet por lo que no tendrás que acercarte a ningún local o agencia para tramitar el crédito que necesitas. Sólo necesitas tener acceso a internet para que puedas presentar tu solicitud y acceder a estos créditos en línea. Por otro lado, debes saber que no es necesario estar en el Buró de Crédito para que te presten el dinero, estas empresas sólo solicitan tu documento de identidad, una cuenta de correo electrónico de referencia y el número de tu cuenta bancaria para hacerte el depósito. El proceso es rápido y en pocos minutos te confirman la aprobación de tu solicitud.

Cualquier otra inquietud no dudes en preguntarla.
Éxitos.


Oscar_Wild , hace 25 días Buró

Hola Miguel Yo vivo en Guadalajara y he recibido varios préstamos a través de la plataforma de Credy24. No es necesario estar en una ciudad o zona específica para que estas empresas te aprueben un préstamo personal urgente, todo el trámite se realiza online, es más ni creo que tengan oficinas. Todo es parte de la revolución tecnológica Miguel. Respecto a si revisan el buró me parece que no al menos yo no he tenido ninguna dificultad con eso (no tenía historial crediticio) sólo es necesario crear tu cuenta de usuario y registrar tus datos personales y el número de tu cuenta bancaria. Espero haberte ayudado.

Méndez , hace 25 días Buró

Yo soy de Guadalajara pero vivo en Puebla, he tramitado ya varios préstamos personales urgentes y la verdad es que nunca me han pedido algún certificado del domicilio en donde vivo. Supongo que como todo el proceso es por internet no interesa bien en dónde estás, claro eso sí, tanto tu nacionalidad como tu cuenta de banco deben de ser mexicanas. Con esos datos es más que suficiente para que te den el préstamo. Y estoy segura que tampoco checan el buró porque el préstamo te lo aprueban en tres o cuatro minutos y no les daría el tiempo para hacer la revisión. Slds.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos