¿Alguien sabe si Vivus ofrece préstamos en efectivo, sin aval y sin Buró de Crédito?

Buenas tardes a todos los de este foro financiero. He podido ver por internet la publicidad de la empresa Vivus y me gustaría saber si esta institución financiera realmente ofrece préstamos en efectivo, sin aval y sin buró de crédito. Por lo que he podido checar me parece interesante su propuesta de entregar préstamos personales inmediatos y que no te cobren intereses en el primer desembolso, pero quiero saber cuáles son los requisitos que piden, si es que realmente no piden ningún garante ni revisan el historial crediticio de quien lo solicita. Por favor a quien pueda darme algos datos se lo agradecería. Gracias por sus respuestas.
Preguntando por Martinez_raul, hace 25 días en la categoría Buró

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido
Credy 24 , hace 25 días Buró

Estimado Raúl,

En efecto, Vivus es una empresa prestamista que otorga préstamos personales de manera simple, rápida y con un proceso realizado totalmente en línea. Al igual que la mayoría instituciones que otorgan préstamos express, el proceso con Vivus se realiza en muy pocos minutos y sólo necesitas contar con una cuenta bancaria local y tu credencial del INE. Para acceder a este tipo de préstamos en efectivo, sin aval ni Buró de Crédito, sólo es necesario que llenes la solicitud disponible en su plataforma con tu información personal y financiera y enviar el archivo de tu credencial de elector. Al instante y en pocos minutos te aprueban el crédito y realizan el desembolso en tu cuenta del banco. Todo el proceso toma aproximadamente una hora; luego, deberás realizar el pago en la fecha acordada.


fiorella , hace 25 días Buró

De hecho son varias las empresas que ofrecen préstamos en efectivo, sin aval y sin buró de crédito, Vivus es una de ellas, tal vez la que tiene las mejores condiciones. Yo tengo una línea de crédito con ellos desde hace varios meses y lo que más me llamó la atención es que el primer préstamo que te daban era sin interés ni gastos de comisión: pedí $2,000 y devolví $2,000. Luego me han ampliado la línea de crédito y ahora cuento con $6,000 de disponible que aún no he usado. Me ha ido muy bien con esta empresa y no me puedo quejar.

Yanina , hace 25 días Buró

Hace unas semanas trámite un préstamo personal con la empresa Vivus, te comento un poco lo que me pidieron. Tuve que presentar mi documento de identidad escaneado y enviado como archivo, llenar la ficha con los datos que te piden en la página web y presentar mi número de cuenta del banco. Nada más a los pocos minutos recibí un correo de confirmación porque me habían aprobado el crédito y me hicieron el desembolso al poco rato en mi propia cuenta. En el correo me hicieron llegar el contrato con la fecha en la que debería pagar el préstamo y nada más. Todo ok con la empresa, pide con confianza :)

JeanH , hace 25 días Buró

A Vivus le he pedido ya varias veces y siempre he tenido una experiencia buena con ellos. Creo que ya voy por mi quinto préstamo personal y me ha ido muy bien. Para mí es una de las mejores empresas que otorga préstamos en efectivo sin aval y sin buró de crédito. Las últimas dos veces me han llamado para ofrecerme un préstamo inmediato con una tasa de interés mucho menor, o sea, ya ni siquiera tengo que ingresar a la página web para llenar la solicitud, sólo me llaman, acepto y el dinero está en mi cuenta a las pocas horas.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos