¿Puedo pedir un préstamo sin tener un sueldo?

¿Qué tal están? Estoy aquí para preguntarles una cuestión que me asalta. Distintos bancos han denegado mi solicitud de crédito al no tener un trabajo estable. ¿Es posible pedir un préstamo sin tener un sueldo por alguna otra vía? Espero sus respuestas, amigos. Muchas gracias a todos y que tengan un buen día.


Preguntando por RosaMariaVilllar, hace 3 años en la categoría Buró

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido
, hace 3 años Buró

Sí. Algunos prestamistas solo admiten recibos de sueldo como fuente de ingresos económicos. Sin embargo, otros muchos aceptan más alternativas como por ejemplo los préstamos para estudiantes o los préstamos para jóvenes y lo mejor es que en Credy24.mx están todos ellos. Por tanto, puedes pedir un préstamo en línea si puedes demostrar otros ingresos: indemnizaciones, subsidios, becas de investigación, etc.

, hace 3 años Buró

Puedes pedir un préstamo sin un recibo de sueldo sin ningún problema. Tan sólo se trata de saber buscar. Para eso, Credy 24 te puede ayudar, ya que te simplifica el trabajo de tener que comparar préstamos aquí y allá. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

, hace 3 años Buró

Hola Rosa. Espero que esté bien. Yo mismo he pagado las deudas urgentes que tenía pidiendo un préstamo y sin tener ni aval ni recibo de sueldo. La mayoría de entidades online sí lo permiten. Saludos.

, hace 3 años Buró

Estos prestamistas en línea suelen ser bastante flexibles en las condiciones, unos más que otros, pero normalmente sí se puede pedir un préstamo sin tener un recibo de sueldo. Basan la relación con el cliente en la confianza y, gracias a esto, las personas están apostando por estos créditos antes que por los préstamos bancarios.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas