consigue préstamos en efectivo con credy24

Formas de conseguir préstamos en efectivo sin Buró

Anónimo / hace un año / 5 comentarios

Las formas de conseguir prestamos de dinero en efectivo urgentes quedan prácticamente reducidas en la actualidad a una: los prestamistas en línea, como los que puedes encontrar actualmente en el comparador Credy24.mx. En cualquier caso, vamos a exponer aquí las posibilidades que tienes actualmente en la mano para probar suerte.

Prestamistas de Credy24.mx: probabilidades altas

Empezamos por la opción más recomendable y recomendada: la de los prestamistas de nuestro comparador. Las compañías que forman parte de esta sección han reconocido abiertamente que no descartan conceder préstamos en efectivo en el Buró de Crédito a quienes tienen alguna pequeña deuda registrada en este listado de deudores.

No obstante, conviene hacer una aclaración en relación a lo que llamamos ‘préstamos en efectivo sin Buró’: al referirnos al término ‘efectivo’ no queremos decir que el envío del importe se realiza en metálico, sino que una vez recibido en la cuenta bancaria, el usuario puede retirarlo fácilmente en efectivo en cualquier cajero automático.

No obstante, si el historial crediticio del solicitante refleja unas deudas elevadas, el prestamista se reservará el derecho de conceder el crédito o no. Para salir de dudas, te recomendamos ponerte en contacto previamente con dicha compañía o realizar directamente la tramitación.

Entidades bancarias: probabilidades nulas

Ahora bien, si decides probar suerte y pedir en una oficina bancaria préstamos en efectivo sin buró de crédito, tus posibilidades de éxito se reducen a cero. Existe en estas entidades la norma de que aquellos que tienen un historial crediticio negativo no pueden disfrutar de un crédito de este tipo. Ni en igualdad de condiciones ni en condiciones menos ventajosas.

Para las entidades bancarias, es muy importante tener la garantía de que el usuario pagará el crédito al 100%. Y si descubren deudas en su historial crediticio, la desconfianza crecerá. Sobre todo teniendo en cuenta que los importes que manejan los bancos son mucho mayores que los mencionados prestamistas en línea, que en ocasiones solo conceden mini créditos de 1,000 pesos.

Prestamistas particulares: una opción de riesgo

Una opción a la que recurren muchas personas es a la de los prestamistas particulares. Es decir, aquellas personas que, por su gran patrimonio económico personal o por su estrategia de negocio, dan préstamos en efectivo, urgentes y sin Buró de Crédito.

Sin embargo, esta opción no siempre es la más recomendable, pues el usuario no tiene la seguridad jurídica que le brinda un prestamista en línea o una entidad bancaria. En ocasiones, las condiciones acordadas son realmente desproporcionadas y los clientes las aceptan solo en aquellos casos en los que realmente no vean otra salida posible a la situación.

Casas de empeño: mucho que perder

Por último, otra opción que existe en México: las casas de empeño. En efecto, estos establecimientos dan dinero a clientes a cambio de un objeto de valor: desde joyas a instrumentos de música, pasando por dispositivos electrónicos y mucho más. Y lo hacen por un periodo determinado, que pueden acordar las dos partes entre sí: hasta que el cliente reúna el dinero para pagar el objeto empeñado más los intereses asociados. Para muchos, estos créditos se pueden considerar préstamos en efectivo sin Buró y con aval, pues el objeto entregado actúa como garantía. No obstante, también existe la posibilidad de vender dichos objetos sin la opción de recuperarlos después.

Uno de los lados negativos de la primera opción es el riesgo de pérdida de objeto empeñado, que suele tener un gran valor económico (en ocasiones, un vehículo) o bien un gran valor sentimental asociado (una joya, un instrumento de música, etc.). En el segundo caso, la pérdida es evidente, pues tras la venta no es posible recuperar el objeto.

Y una vez concedido…

Por último, cabe recordar que una vez concedido un préstamo de estas condiciones, es importante cumplir con el plazo de pago. De lo contrario, el usuario se estará haciendo un flaco favor: con dicho retraso o con el impago, su historial de crédito se verá de nuevo perjudicado, pues los prestamistas de nuestro comparador suelen colaborar con el Buró de Crédito.

Te recordamos que en esta página puedes consultar más detalles sobre nuestros prestamistas, como por ejemplo los datos de contacto o la opinión que tienen de ellos otros usuarios como tú. En la tabla encontrarás un enlace directo a su web y una valoración en forma de estrellas de cada uno.


Y en cuanto a las condiciones, éstas suelen ser las misas que en el caso de los préstamos personales normales, dirigidos a usuarios con un historial de crédito sano. Es decir, ser mayor de edad, con situación legal en México (demostrables con una Credencial de Elector, por ejemplo) y una fuente de ingresos suficiente como para afrontar los gastos del préstamo: un recibo de sueldo y otros documentos acreditativos pueden ser suficientes al respecto, en función de cada compañía.

Opiniones

Jose de jesus zepeda Garrido dijo: hace un año

Es que ya ingrese mis datos para solicitar el prestamo, pero no hay respuesta desde en la mañana estoy tratando de realizar el tramite y no puedo por favor orientenme