Préstamos pensionados jubilados

Los mejores préstamos a pensionados y jubilados

Anónimo / hace 4 años / 90 comentarios

Hoy en día existen bastantes entidades financieras en México que ofrecen préstamos a pensionados y jubilados pero muchas de ellas difieren en lo que ofrecen. En algunos casos, existen más o menos limitaciones, sobre todo relativas a la edad y a otros requisitos exigidos. 

Por eso queremos ponértelo más fácil descubriendo para ti cuáles son los mejores préstamos para pensionados o jubilados, qué entidades los conceden y cuáles son los posibles requisitos que pueden exigir a la hora de solicitarlos y obtenerlos.

Los bancos y sus créditos para jubilados

¿Por qué no acudir a un banco para conseguir préstamos para jubilados? Básicamente, por la cantidad de requisitos que exigen. Esto hace que conseguir un préstamo para pensionados en una entidad bancaria sea sumamente difícil. Se exige todo tipo de papeleo, documentación y se ponen muchos límites, como puede ser la edad, excesivos intereses y la declaración anual del impuesto sobre la renta (ISR). 

Es por eso que aquellos pensionados de México que no cuenten con una buena pensión de jubilación pueden ver rechazada su solicitud al instante por parte de cualquier entidad bancaria. ¿Qué alternativas tienen todos ellos entonces?

La mejor alternativa en préstamos para pensionados

En los últimos tiempos, esa situación se viene repitiendo habitualmente. Los bancos han cerrado el grifo del crédito y ya no es tan fácil conseguir préstamos a pensionados. Sin embargo, ese vacío lo han sabido aprovechar a la perfección un sinfín de entidades financieras no bancarias que operan a través de Internet para ofrecer la mejor alternativa en préstamos a jubilados. 

Estas entidades ofrecen este tipo de financiación a jubilados de una manera mucho más atractiva para ellos, con muchas más ventajas en sus productos financieros.

Ventajas de estos préstamos personales online

¿Cuáles son esas ventajas de estos créditos a jubilados que ofrecen estas entidades? Esas ventajas las podemos resumir en cuatro grandes características:

  • Flexibilidad. Los préstamos familiares para jubilados que ofrecen estas entidades financieras son mucho más flexibles y exigen menos requisitos que aquellos productos financieros que ofertan las entidades bancarias. El porcentaje de aprobación de estos préstamos suele, dependiendo de la entidad que los conceda, superar el 90%. Y es que no hace falta contar con un aval o avalista e incluso se puede acceder a este tipo de financiación, en muchos casos, aun contando con un mal historial de crédito.
  • Comodidad. Obviamente, si estas entidades operan a través de Internet será mucho más cómodo acceder a estos préstamos para pensionados. Sin limitaciones de horarios y estés donde estés. Tan sólo con tu celular o computadora puedes acceder a estos préstamos personales en línea. Créditos a jubilados sin papeleos y de la manera más cómoda posible.
  • Rapidez. Muchas entidades ofrecen estos préstamos personales en cuestión de minutos, algunas incluso en 10 o 15 minutos. Un lujo que sería imposible sin el rápido avance de las nuevas tecnologías y sin Internet.
  • Transparencia. Se trata de un producto financiero poco complejo y sin ningún tipo de engaño. El usuario o cliente sabe en todo momento lo que está contratando.

En Credy24 te ayudamos a una mejor elección

Si eres un pensionado o jubilado puedes acceder hoy mismo a la financiación que necesitas. ¿Pero dónde encontrar los mejores préstamos a pensionados? En Credy24 te ayudamos para que consigas la mejor elección en tu préstamo. ¿Cómo? Gracias a nuestra tabla comparativa de préstamos online en la cual podrás filtrar todas las condiciones que quieras, descartando todo lo que no te interese. Además podrás ver las opiniones de clientes que ya han recurrido a un determinado préstamo. 

Nuestro comparador de préstamos para pensionados te hará ahorrar mucho tiempo y también mucho dinero. En Credy24.mx también te encontrarás otras herramientas muy útiles, como nuestra calculadora con la que podrás saber exactamente cuánto te vas a gastar en función del préstamo que elijas, de la cantidad y del plazo de devolución. Así no te llevarás ningún desengaño.

¿Te preocupa no saber cómo solicitar un préstamo para pensionados? Y es que muchos de nuestros mayores viven peleados con las nuevas tecnologías. Sin embargo, las herramientas que ponemos a vuestra disposición en Credy24 son realmente intuitivas y muy fáciles de usar. En caso contrario, siempre puedes recurrir a algún familiar que se maneje mejor en Internet. ¡Compara hoy mismo entre los mejores préstamos personales para jubilados o pensionados en Credy24.mx! 

Opiniones

Juancastilloruiz dijo: hace 3 años

Me parece excelente opción de créditos.

Roberto nuñez rocha dijo: hace 3 años

Soy pensionado por ley 97 recibo una pensión, podría tener acceso a algún préstamo? gracias

Sonia benites martinez dijo: hace 3 años

Buenas noches requiero informacion.....me la podrian mandar a mi correo x favor???? gracias

Magdalena sierra dijo: hace 3 años

Me urge un prestamo soy pensionada me gustaria informacion x favor

clara dijo: hace 3 años

soy pensionada, me interesa saber que interes anual cobran, si se descuenta de la pensión del imss, mi pension es de 30,000.00 mensuales y mi solicitud de prestamo seria de 120,000 y a cuantos años es el prestamo

Eduardo Antonio Rodríguez Vega dijo: hace 3 años

Ocupo un préstamo de $100000 mil pesos para poner un negocio soy pensionado del IMSS y mi pensión es de $25000 y cuánto sería el pago mensual