tu aval en los prestamos son los presidentes de los billetes

Ventajas de los préstamos en efectivo sin aval

Anónimo / hace 6 años / 9 comentarios

Los préstamos en efectivo sin aval son una realidad en México. Hasta hace poco, era casi obligatorio presentar una garantía económica a los prestamistas o a los bancos para tramitar un crédito. En las siguientes líneas te mostramos que ya no es así, de hecho, tiene muchas ventajas que no sea así.

Antes de entrar a detallarlas es preciso, en cambio, hacer una serie de aclaraciones en relación a estos préstamos personales en efectivo sin aval. En primer lugar, en relación al término ‘en efectivo’: el importe de los préstamos que conceden las compañías que forman parte de este comparador se transfiere siempre mediante transferencia bancaria pero, una vez recibida, el cliente puede retirar dicho dinero inmediatamente del cajero.

En segundo lugar, hay que aclarar que al hablar de préstamos en efectivo sin aval nos referimos a todo tipo de avales. Recordemos que los hay de diferentes tipos, principalmente dos: el personal, que lo firma una tercera persona (amigo, familiar, agente, etc.), y el bancario, que lo concede una entidad bancaria.

Préstamos más económicos

Lo que comúnmente llamamos préstamos en efectivo sin aval tienen la ventaja de ser más económicos. Al menos si con ello nos referimos al aval bancario: esta garantía que concede una entidad financiera no es gratis, sino que es obligatorio desembolsar una cantidad nada desdeñable por ella. Por tanto, prescindir de él supone un ahorro importante, incluso si el CAT es superior a la media.

Más fáciles de tramitar

Otra de las ventajas es que son más fáciles de tramitar: cuanto menos papeleos y burocracia haya, más sencillo será todo. De esta manera, nos saltamos un importante escollo: pedir y negociar un aval bancario o buscar a alguna persona de nuestro entorno que esté dispuesta a comprometerse con un aval personal.

Lo habitual en los préstamos de las compañías de este comparador es que toda la tramitación sea online, desde sus sitios web y a través de un formulario online que implica una dedicación de menos de 5 minutos.

Más rápidos

La inmediatez es otro factor que juega a favor de esta opción. De ahí que muchos los llamen préstamos urgentes en efectivo sin aval. Eliminar un paso como este significa que los tiempos se reducen hasta el mínimo, por lo que en muchas ocasiones pasan solo unos minutos desde el envío de la solicitud hasta su aprobación.

Más fáciles de conseguir

Indudablemente, cuanto menos requisitos, mayor facilidad para conseguir el objetivo. Cabe decir que si los prestamistas de Credy24.mx no piden avales es porque la cantidad a prestar es moderadamente baja y, por tanto, prácticamente cualquier persona puede hacer frente a su pago, sin necesidad de presentar una garantía de terceros.

Además, en muchas ocasiones se habla de préstamos en efectivo sin aval y sin Buró de Crédito. Eso quiere decir que el prestamista no solo considera innecesaria una garantía económica sino que además pasa por alto las deudas que tenga el solicitante en su historial de crédito.

También cabe recordar que hay otros requisitos habituales que muchos de nuestros prestamistas pasan por alto. Por ejemplo, el del recibo de sueldo: si bien los bancos lo consideran imprescindible, no todas las compañías de nuestro comparador lo consideran fundamental, al menos si la cantidad del crédito no es muy elevada (en nuestro comparador mostramos aquellos que ofrecen desde 1,000 pesos).

Más privados

Otra ventaja con respecto a los préstamos en los que se requiere aval personal es precisamente su mayor privacidad. La tramitación de este tipo de créditos es totalmente confidencial, mientras que las operaciones que implican a terceras personas ya no lo son, por mucha confianza que exista entre ambas partes.

Cabe recordar que el solicitante se comunica con el prestamista por medios online o por teléfono celular, sin correspondencia postal tradicional, por lo que ninguna otra persona tiene por qué saber de la operación.

Cómo solicitarlos con nuestro comparador

Nuestro comparador será tu mejor ayuda para pedir estos préstamos sin aval. Para elegir la opción más adecuada solo tienes que utilizar nuestros selectores de importe y plazo. En función de los valores que introduzcas, Credy24.mx te mostrará una serie de prestamistas que se ajustan a esos parámetros.

En la lista se mostrará su nombre, las cantidades que puede financiarte, la puntuación que ha recibido de parte de otros clientes que ya han usado sus servicios y un botón que te da acceso directo a su página web, que es donde realmente has de tramitar la solicitud. Credy24.mx solo ofrece información actualizada y enlace al portal del prestamista, de manera gratuita, sin coste adicional. Es también en la web de cada compañía donde deberás formular tus dudas sobre los créditos, las condiciones y cualquier otro aspecto.

Si creías que pedir un préstamo era muy complicado, utiliza nuestro comparador y descubre las facilidades de esta nueva forma de financiación.

Opiniones

Guillermina Mercado Navarro dijo: hace 6 años

Necesito un prestamo de 40 mil pesos para hacer arreglos urgentes en mi casa.gracias por atender mi peticion